Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como ya te han dicho mis compis:
- Hay muchííííííísima información en este foro.
- Sí que es verdad que ahora la mayoría de excursiones que hemos organizado están bastante completas, o cerradas.
- En Flam, efectivamente, aún queda alguna plaza para la excursión al mirador de Stegastein, a las 10h de la mañana (dura 1h 30min). Si te interesa, puedes enviarme un mensaje privado y te paso la info.
Y nada, por lo demás, cualquier duda que te surja, aquí estamos para echar un cable!
Me ha llegado otro correo de La Reina diciendo que se abre la lista de espera para añadir la visita al glaciar. La condición es tener ya reservada la excursión H-G con ellos y alcanzar el grupo de 45. Para todos los interesados que como nosotras llegaran tarde, tenemos que confirmar por email nuestro interés en añadir el glaciar a la visita.
¡¡Ojalá al final podamos subir!!
Javier cano no creo que tengas esa excursion reservada ya que solo fletaron 2 glacibus y ya se llenaron hace un tiempo.. Ahora se da la oportunidad de fletar otro mas! Vamos bruja que tu puedesss currate un listado habla con los nuevos y cañaaaa que seguro se llena
Hola.estoy hasta nerviosa..me acaban de enviar un email.la reina que las personas que ya tenemos la excursion reservada con ellos, si consiguen las 45 plazas, añadirian el glaciar..los que esteis interesados poneros en contacto con s2s.y a ver si lo .conseguimos...vamossss
Hola, yo mande el correo a la reina por la del glaciar y también me han contestsdo con la apertura de la lista.
Veis, hay que ser peleones. GUAY
A ver si conseguimos los 45.
ESTA EN VUESTRAS MANOS, CHICOS.
No todos los días se ve un glaciar! Claro que es mas interesante ir a visitarlo..ademas es la que hacemos o queremos hacer todos!
Por lo menos quitamos la espinita de no ver el pulpito viendo un glaciar!
Hola de nuevo,
Tenía pensado hacer Alesund por libre, pero he cambiado de opinión al ver lo de la subida de las escaleras. Y como ya os dije tengo una rodilla un poco chunga. Así que hemos pensado hacerla con la reina, y efectivamente no está disponible.
Ya les he mandado un correo para ver qué pasa, por si hay alguna baja, o hacen lista de espera para ampliar.
A ver si conseguimos que amplíen también Alesund, porque las otras opciones son un churro o excesivamente caras , la verdad.
Hola soy nuevo aquí y salgo de crucero el día 23 de Agosto y no he podido mirar nada, de momento he cogido la excursión de geirander con shore2shore y el tren de flam la voy a coger con pulmantur.
Me podies hacer un resumen y así irnos conociendo.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola. Soy nuevo por aquí. Os escribo para pedir ayuda. La verdad es que estoy bastante perdido. Acabo de contratar a última hora el crucero con pullmantur para el próximo 16 de Agosto desde Malmö.
Acabo de empezar a ver el tema de las excursiones. Y claro, a estas alturas...
He mirado S2S y ya están todas pilladas. La verdad es que estoy muy agobiado porque creo que nos va a tocar hacerlas todas por nuestra cuenta. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA AGENCIA ALTERNATIVA o si hay grupos que se estén organizando para hacerlas juntos por libre?