Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Máxima 15 grados y viento.
Con el polar y tenemos frío.
Hoy contentos porque no ha llovido,pero la mar sigue revuelta...a ver que tal la noche.
Biodramina para todos!!??
Por cierto, yo vine sin biodramina y las dan en recepción.
Ayer avisaron por megafonía de que haría mala noche y todos a recepción por "drogas".
La piscina vacía y las cubiertas exteriores no te dejan salir,así que imaginar...
Por cierto...están tirando las compras de pasajeros en berguen.
Por cierto, yo vine sin biodramina y las dan en recepción.
Ayer avisaron por megafonía de que haría mala noche y todos a recepción por "drogas".
La piscina vacía y las cubiertas exteriores no te dejan salir,así que imaginar...
Por cierto...están tirando las compras de pasajeros en berguen.
Pues seriamos 4 de momento, decirme la gente que seriamos, nosotros estamos interesados en la primera no en hacerlo en minibus, así que hay que juntar 30 personas
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Lo malo que tienen es que para tardar más salen al mar abierto y siempre se mueve mucho nosotros una de las noches íbamos en el comedor cantando dos borrachos en el cementerio . . Íbamos de lado al lado. La gente que es en marearse pues lo pasa peor pero con la biodramina sin problemas. Eso sí no esperar al mareados para tomarla. Hacerlo antes y si la tomáis sin cafeína cuidado que os podéis dormidos. Aunque en el barco te la dan con ella. Pero vale todo la pena. El una maravilla
En bergen según vais al centro meteros por los callejones y feliz viaje y disfrutar. Por cierto en bergen en la oficina en turismo tenéis Wify
Hola buenas nochesnos queda poco ya.... 23,08 una pregunta los que os han cambiado la hora del avion os han llamado los de pullmantur o habeis llamado vosotros, yo lo cojo a las 10:55 y llegamos a trondheim 15:25.
Hola, salgo a las 08:10 desde madrid si no hay mas cambios, la primera salida la tenia a la 15 h, la segunda a las 10:55 y al final a las 08:10
Total na.