Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Karl, todo bien?
Perfecto, veo que mas o menos si.
Yo ya estoy enfrascado con el del año que viene.
Ya somos, unos 42...
Salimos de Hamburgo, 20 de mayo, hacia Cabo Norte, Islas Lofoten y todo aquello de allí arriba
13 días.
En eso estamos e inmtentando preparar las excrusiones.....
Creo que abriremos esa ruta nostros.
Vamos sin barco...El Neoromántica....
En fin.. Estamos en ello..
Salkudos cordiales desde la divina Girona
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!
A mi me ha encantado este crucero, sobre todo el tiempo de las escalas y el TI.
Si con paciencia te lees todos los mensajes obtendrás un montón de información.
Y las excursiones mejor con la reina que con la naviera(tema económico).
Por cierto yo he estado dos semanas buscando cruceros para el año que viene, el síndrome post-vacacional, ahora parece que ya esta remitiendo y vuelvo a ser persona ...
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!
Mary, como tienes tiempo de sobra, lo 1º es leer, leer, y leer!!!! Puedes empezar por los diarios....
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!
Mary querida amiga! ya tienes un superrrrr resumen de nuestro crucero por privado!! y la experiencia de los REISENDE! espero que te ayude!
Y aunque no creas te sigo desde la lejania!! y seguro montas un grupo super chulo!!! ya sabes cualquier duda me dices o si quieres también a karbilbo! la patrona de los REISENDE!
Karbilbo Escribió:
maryqr Escribió:
Mary, como tienes tiempo de sobra, lo 1º es leer, leer, y leer!!!! Puedes empezar por los diarios....
kurtdco Escribió:
maryqr Escribió:
Mary querida amiga! ya tienes un superrrrr resumen de nuestro crucero por privado!! y la experiencia de los REISENDE! espero que te ayude!
Y aunque no creas te sigo desde la lejania!! y seguro montas un grupo super chulo!!! ya sabes cualquier duda me dices o si quieres también a karbilbo! la patrona de los REISENDE!
Kar les echo de menossssss
Holaaaa,que bien reencontrarnos por este foro..yo cada año parece que lo hago acaso hecho..voy de un foro al otro...Mediterráneo (islas griegas)en 2012,báltico en 2013 y Mediterráneo en 2014 y otra vez por el del báltico para ver el de fiordos,jaja
Al ver fotos,ya me he hecho una idea,..hasta que no pille mejor precio no me leeré página por página....que vaya cara que me pone mi marido!!..
Hola Mary...
Te apetece venirte con nuestro gurpo?
Lo hacemos el 20 de mayo de 2015...
Subimos hasta las Lofoten.. 13 dies... Con el Neoromàntica de Costa.
Fiordos también esta suèr bien...
Saludos cordiales desde la bella y sinuina Girona
Hola Edu ,...que tal??..ya te veo liado como siempre..me encantaría..pero se nota que ya tienes a los niños grandes,jeje...en mayo no puedo,las niñas tienen cole......que pena,pq ya he estado mirando que crucero es,y es una maravilla!!...que pena que no lo haya en otros meses de verano.:disfruta !!..
Yo lo hice con Pull, concretamente con el Empres, pero ahora mismo, me ofrece series dudas esa naviera....
Si puedes con un costa, quizas mucho mejor.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Que le pasa a pull?..es que va a quebrar también?!...
Que buen rollo tenéis siempre en vuestro grupo..me hubiera encantado unirme..que pena que en esa fecha me sea imposible..
Yo no he dicho eso...
Simplemente que me ofrece muchas más garanties ne este momento Costa que Pull....
Con Pull i el Empres he hecho ya cuatro cruceros, però eran otras circunstancias...
Ahora, que quieres que te diga..
Ya hemos salido de un embrollo gordo y hay que mirar muy mucho, auqnue cuando menos se espera salta la liebre en cualquier lado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 28-09-2014 19:07, editado 1 vez