Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A mi el del báltico me encanto..las ciudades con mucho encanto,cada una diferente,mezclando museos,historia,el bar de hielo,jeje,san petersburgo de día y de noche,Palacios ,fuentes,cascos históricos ,...
A ver este ,que es todo paisaje...
A mi el del báltico me encanto..las ciudades con mucho encanto,cada una diferente,mezclando museos,historia,el bar de hielo,jeje,san petersburgo de día y de noche,Palacios ,fuentes,cascos históricos ,...
Este te fascinarà..
Y siempre que lo hagais antes, major por el tema de las cascadas en el deshielo..
Pero parece mentirà que pueda haver un lugar así en el mundo....
Muy importante.. Hellesylt Geiranger..
Monte Dalsnibba, hay que verlo, el trono de la Reina igual y el mirador de Flydalsjuvet..... Ese es la maravilla numero uno de allí arriba
Saludos cordiales desde la divina Girona
Jimena en stavanger tienen una excursión más light que es un crucero
.cuando mandes el correo que te dije diles que te manden el listado de las excursiones para que las leas y decidas mejor
Si me das por privado tu correo te las paso yo pq me las mandaron el lunes
Edu pasame ese listado y muchas gracias !!
Creo que te refieres al crucero Lysefjord, pero no se si merecerá la pena. Lo bonito será ver el panorama desde el púlpito, no el pulpito desde un barco, sin apreciar el panorama desde lo alto.
Hola Kalbilbo, como buena novata cometí un error que tu sabiamente señalaste. Lo he subsanado pero al citarme sigue apareciendo mi correo en tu mensaje. ¿podrías por favor editar el mensaje y borrarlo? está si mal no recuerdo en la página 92.
Muchas gracias.
¡¡¡¡ Me aparecen estrellas como churros!!!! ¿eso es porque soy una cotorra (bis)?jajajajaja. Al paso que vamos y hasta agosto nos da tiempo de ingresar en el Guiness
Bueno,pues ya decides cual quieres reservar,Jimena
Ya te he respondido,y mandado el correo
Se me olvidaba deciros que este año s2s incluye en la de hellesyt /geiranger ir al glacial briskdal..ya la tienen montada ..si la otra sin el gracial cuesta o costaba 62€,esta 69 pq dura más ..es la que yo les he dicho que me reserven
Edu ,creo que entra todo eso en esa escala con la reina,y además este año el glacial briskdal..son los únicos aparte de la naviera que llevan a este glacial
Última edición por Maryqr el Vie, 31-10-2014 21:38, editado 1 vez
Hola Kalbilbo, como buena novata cometí un error que tu sabiamente señalaste. Lo he subsanado pero al citarme sigue apareciendo mi correo en tu mensaje. ¿podrías por favor editar el mensaje y borrarlo? está si mal no recuerdo en la página 92.
Muchas gracias.
Ya lo borré al leer el mensaje de Lecrín!!!!!!!!!!!! No problem!!!!!!!
Jimena en stavanger tienen una excursión más light que es un crucero
.cuando mandes el correo que te dije diles que te manden el listado de las excursiones para que las leas y decidas mejor
Si me das por privado tu correo te las paso yo pq me las mandaron el lunes
Edu pasame ese listado y muchas gracias !!
Creo que te refieres al crucero Lysefjord, pero no se si merecerá la pena. Lo bonito será ver el panorama desde el púlpito, no el pulpito desde un barco, sin apreciar el panorama desde lo alto.
Evidentemente que lo mas Hermoso es subir arriba. Pero hay que contar con el teimpo y con la preparación de poder hacerlo en el teimporequerido para la vuelta.
Yo lo hice por abajo, otros por arriba<.
El fiordo, precioso, però nada que ver con Naerojfjord..
Se me olvidaba deciros que este año s2s incluye en la de hellesyt /geiranger ir al glacial briskdal..ya la tienen montada ..si la otra sin el gracial cuesta o costaba 62€,esta 69 pq dura más ..es la que yo les he dicho que me reserven
Edu ,creo que entra todo eso en esa escala con la reina,y además este año el glacial briskdal..son los únicos aparte de la naviera que llevan a este glacial
;Merece muy mucho la pena.. Es uno de los brazos mas hermosos que hay allí arriba..
Una pasada...
El año pasado no la tenian y la naviera no llegaba, quedava a unos kilometros de allí.
Veo que lo teneis bastante hecho
Vengam seguid.
Me retiro unos dies
La del glaciar se animó el año pasado a organizarla porque se la pedí....jajjaja y como a resultado tan bien ahora ya es "la reina"!!!!!!!!!!!!
Pasate por mi hilol, seras bvienvenida.
Donde tu acabas este año, empiezo yo, hacia arriba.. Hasta el Glaciar Artico..
Dejare alguna bandera allí para que volvais
Saludos cordiales desde la sensible y guapa Girona
Claro que me pasare edu...ya me hubiera gustado unirme a vosotros algún año pero en mayo nada
Una vez que había reservado el báltico tuve mís dudas y tu me animaste..no te equivocabas..y con este crucero soy la envidia de muchos de mi alrededor
A ver cómo hacemos lo de flam pq no sé si hay que reservar el tren y el crucero ya o más adelante y no sé muy bien como hacerlo bien
Edu mira tus privados