Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
solcar Escribió:
Hola fumat, ainsss menudo chaparrón te llevaste por mi culpa. Snif, snif, ya me has perdonado, verdad?
Me alegro verte.
XD, ¿por tu culpa? ¿No será que a veces pululan por ahí descerebrados? ¿Perdonarte, a ti, a mi madrileña favorita? Lo llevé más que bien, lo que lo sentí es por ti, te afectó muchísimo y por cierto me encantó el reparto de cargos que creo que hizo Marisitaroja.
Al igual que a algunas/os de los foreros/as y alguna moderadora, tengo ganas de conocerte personalmente.
Por cierto, ya sabes que sigo con los cruceros, sabes que el viaje de marzo es en parte crucero fluvial y, además, estamos en trajines para otro crucero por el otoño próximo, dependerá de la pasta final que quede de marzo. Me hubiera gustado conocerte en éste pero todo se andará.
Ay, no iban por ahí los tiros.Me refería a Estocolmo el primer día, y nunca mejor dicho el chaparrón que te cayó encima buscando la caseta para los billetes que yo te dije un horario y luego estaba cerrada.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo también tengo ganas de conocer a sol!!!!!!
Yo no hice Estocolmo por libre fumat
La hice con una guía(cristina) que contratamos que también nos llevó el primer día al bar de hielo recogiendonos en un autobús
.de esto tenia muchas ganas como luisito y otros y nos gustó la experiencia
Pues revisando excursiones he visto una oferta en la otra agencia de excursiones famosa y hacen un paquete Berlín, Helsinki, SP dos días con comida y puentes y Estocolmo por 229 por persona, esta bastante bien pero entre que Berlín está a tres horas en bus y que Helsinki había pensado en hacerla por libre me entran dudas....
De nada..a mi este crucero,aunque en un principio tuve dudas,me encanto..me gusta volver a ver las fotos que hicimos,y me trae muy buenos recuerdos,por el grupo con el que fui, muy buena gente,y congeniamos enseguida....lo bien que lo pasamos aquí,en el foro,y luego allí
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Raquel_2786 Escribió:
Pues revisando excursiones he visto una oferta en la otra agencia de excursiones famosa y hacen un paquete Berlín, Helsinki, SP dos días con comida y puentes y Estocolmo por 229 por persona, esta bastante bien pero entre que Berlín está a tres horas en bus y que Helsinki había pensado en hacerla por libre me entran dudas....
En mi opinión Helsinki no merece la pena hacerla organizada, está muy cerca todo. Es una ciudad bonita popr lo joven pero no es espectacular.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
solcar Escribió:
fumat Escribió:
solcar Escribió:
Hola fumat, ainsss menudo chaparrón te llevaste por mi culpa. Snif, snif, ya me has perdonado, verdad?
Me alegro verte.
XD, ¿por tu culpa? ¿No será que a veces pululan por ahí descerebrados? ¿Perdonarte, a ti, a mi madrileña favorita? Lo llevé más que bien, lo que lo sentí es por ti, te afectó muchísimo y por cierto me encantó el reparto de cargos que creo que hizo Marisitaroja.
Al igual que a algunas/os de los foreros/as y alguna moderadora, tengo ganas de conocerte personalmente.
Por cierto, ya sabes que sigo con los cruceros, sabes que el viaje de marzo es en parte crucero fluvial y, además, estamos en trajines para otro crucero por el otoño próximo, dependerá de la pasta final que quede de marzo. Me hubiera gustado conocerte en éste pero todo se andará.
Ay, no iban por ahí los tiros.Me refería a Estocolmo el primer día, y nunca mejor dicho el chaparrón que te cayó encima buscando la caseta para los billetes que yo te dije un horario y luego estaba cerrada.
Ya me diras donde vas en otoño.
La caseta existía, el horario era el correcto pero aunque digan que en España no se trabaja, allí menos: de cumplir el horario ni flores y, además, por lo visto, cerraron la caseta en cuanto partió un barco de Costa, nosotros con Ibero éramos menos a considerar y encima la naturaleza, solo ese día, los demás calor, calor y calor, en SPB 33n grados.
Ir a porvoo también me gustó mucho. .te lo recomiendo. .es bonito
Ya eso lo tienes que decidir tu pero investiga cuanta gente va con la reina ) y cuantas con las demás y qué vienen contando sobretodo a la hora de responsabilidad
Última edición por Maryqr el Vie, 07-11-2014 13:01, editado 1 vez