Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 121279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Maryqr que año fue lo delos macnificosc por el baltico
⬆️ Arriba

Experto

Edu gracias de ante mano por el trabajo que te estoy dando . Haber si algún día concidimos por Gerona o por esos mundos y nos tomamos unas birras y lo que aga falta saludos des de ponen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola calores..fue en 2013..el 24 de agosto creo que llegamos a Estocolmo Los Magníficos..que bien lo pasamos,aquí en el foro,y después en el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr, por aquí estoy ...ya veras como después de navidad empieza a aparecer gente y no paramos de darle a la tecla, el año pasado con la casa nueva estuviste más apagada en el foro ,pero este año vuelves a ser tú ...
No te quejes que nuestra la salida es la más tardia y ya somos 31 personas y eso que se ha ido Jimena , solo nos quedan 5 foreros para tener hilo propio, en las demás solo son 2 como máximo.

Eleni64, como te dice maryqr el crucero de los Fiordos es el más caro de todos, es bastante más barato el del Baltico que no entiendo porque, ya que en los dos utilizamos vuelos y la distáncia es más o menos parecida o al menos a mi me lo parece mirando el mapa , yo quería hacer los Fiordos en un principio con Costa Cruceros y probar la compañia , nunca he ido con ellos, pero costaba 300 euros más que con pullmantur y pensé que ese dinero me vendría muy bien para pagar las excursiones , es una pena que haya desaparecido iberocruceros , eran dos opciones para elegir con un precio similar y con nuestro idioma.
Dejaré lo de probar alguna compañia más cara en otro recorrido que no sea tan caro como los Fiordos.

Seguimos buscando nombre para el grupo a ver a quien se le ocurre uno chulo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jalu!!...que bien verte por aquí ..si,la casa me tuvo muy entretenida..ahora vuelvo a ser yo,al tener eso menos
Seguro,que de repente ,aparece gente..es pronto
Tu no te pierdas mucho..nos falta el nombre,no se cuál poner
Jalu,cuenta lo bien que nos lo pasamos con el grupo Los Magníficos,en 2013,por el báltico,a ver si entra más gente!
Este es el crucero más caro que he hecho,y eso que me han ajustado el precio bastante..tampoco se pq es más caro..pero el báltico me salió para dos,en menos de 2100€ con TI y seguros..y este 2880 con TI,seguros,y 100€ para gastar en tiendas del barco
Te pones a pensar,en la panzada de meses que quedan,y entiendes pq no hay mucha gente por aquí,jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Hola jalu!!...que bien verte por aquí ..si,la casa me tuvo muy entretenida..ahora vuelvo a ser yo,al tener eso menos
Jalu,cuenta lo bien que nos lo pasamos con el grupo Los Magníficos,en 2013,por el báltico,a ver si entra más gente!
Este es el crucero más caro que he hecho,y eso que me han ajustado el precio bastante..tampoco se pq es más caro..pero el báltico me salió para dos,en menos de 2100€ con TI y seguros..y este 2880 con TI,seguros,y 100€ para gastar en tiendas del barco
Te pones a pensar,en la panzada de meses que quedan,y entiendes pq no hay mucha gente por aquí,jajajaja

Tu eres de nuevo la jefa, tu pones nombre ¿por qué no repetir el mismo?: Los Maníficos 2015 o Los Magníficos (en los fiordos). A ver si era un nombre talismán y entonces lo bordas.

Se ha ido Ibero y los precios se han disparado, es un competidor menos. Para el año en que hicimos el Báltico, la ampliación a los fiordos o solo los fiordos era similar a las Capitales Bálticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me presento soy la amiga de Justi45, primero tengo que confesar algo…nunca me había planteado hacer un crucero y hasta el momento siempre he dicho que no me gustan…Ahora corre de vuestra parte si me expulsáis de este foro.

Se que todo el mundo que lo prueba queda enganchado y viene maravillado del mundo del crucero. Esto lo podré constatar a la vuelta.
Llevo leyendo y leyendo y leyendo, todo lo que pillo sobre cruceros en los fiordos y ahora mismo creo que tengo una sobredosis de información.

Doy las gracias a las personas que posteriormente de su viaje redacta su diario para que el resto podamos recopilar información, el diario de Lecrin me ha encantado por toda esa información con planos y pantomaca que como bien se titula diario practico.
No dispongo de mucho tiempo para poder conectarme, pero preguntare las dudas que me surjan para los expertos que sois muchos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida lidia, nadie te va a expulsar de éste foro por decir lo que piensas.Pero sobre todo espero que te hagamos cambiar de opinión y vengas encantada.
Pregunta todas tus dudas o lo que quieras, siempre habrá alguien que te sepa responder.
Y sobre todo, como diría mi amiga campanilla, " dale a la tecla" que seguro que mary te lo agradecerá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lidia..ya verás como si vuelves encantada con el crucero. .yo te digo por mi experiencia, que engancha y mucho..para mi es el cuarto consecutivo. ..y tenia mil ideas de viajes para 2015, pero ha ganado otra vez el crucero pq lo veo una combinación perfecta de conocer sitios, ciudades al menos en lo básico, excursiones muy interesantes, unas contratadas otras por libre y relax, diversión, descanso, comer y beber lo que se te antoje jeje..
Ya verás que grupo vamos a formar. .tu obligate a cada día darle a la tecla un ratito. ...
Fumat la verdad que ya sabes que me encanta el nombre "Los Magníficos"..
A ver qué decidimos entre todos que sola no estoy, nooooo??? Grupo? ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:

Lo de los precios es un baile total, ahora están carísimos, pero a mí con Royal me cuestan los Fiordos 2100 € en camarote con balcón, los vuelos no llegaron a 300 € y 100 € una noche en Copenhague, total 2500 €, con propinas incluidas y seguro. No tengo el TI porque nosotros sólo bebemos agua e infusiones y con Royal es gratis, incluso la limonada que está buenísima
Ahora mismo está muy bien de precio Holland American Lines, y es una muy buena compañía, mucho más barato que Pull, Costa, MSC, NCL y Royal.
En enero, después de Reyes, seguor que todas bajan los precios
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tuyo está genial Ángeles
Cómo bajen mucho en enero me voy a tirar de los pelos por ser una precipitada jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Lo tuyo está genial Ángeles
Cómo bajen mucho en enero me voy a tirar de los pelos por ser una precipitada jeje

Eso depende de lo que hayan vendido Normalmente sale muy bien cogiéndolo pronto, un año antes o así, normalmente no son más baratos después, excepto ofertas puntuales y determinados camarotes, nosotros es que queremos camarote con balcón lo más arriba posible y en proa, así que hay que cogerlo pronto. En Royal si baja el precio en tu categoría, antes de los 45 días de tu salida, te hacen la bajada si lo solicitas Yo ya lo tengo hecho varias veces y sin problema ninguno En eso no sé cómo funciona Pull, pero encarece mucho el precio llevar el TI, aunque te digan que es gratis, ellos nunca pierden
De todas formas, seguro que puedes cancelar y cambiarte a otro crucero más barato , sólo hay que priorizar lo que te interesa más: la compañía o el dinero
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeaca ese precio que nos dices con Royal para los Fiordos es para dos personas ?? Y ya has podido reservar vuelos tan pronto?
Este año pullmantur no tiene el todo incluido hay que pagarlo a parte ...informanos que aun estamos a tiempo...yo hace unos años anule la reserva y volví a hacer otra perdi los 100 euros de la reserva pero aun así salia ganando.
A mi me sale 2980 con el todo incluido y el seguro , en camarote interior básico y fue lo mas barato que encontré después de mirar en todas las compañías porque en algunas era mas barato pero no entraba el avión y a mi me da un poco de miedo que no entre el avión porque si hubiera algún problema con el vuelo puedes perder el crucero y no es responsabilidad de ellos , sin embargo si entran los vuelos en el precio del crucero se tiene que responsabilizar la naviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le doy prioridad al recorrido más que al barco. .y el recorrido de pull me parece de los más completos
.coger aviones por libre para un crucero no me gusta mucho
Pero ya estuve mirando precios para el de ángeles y creo que ya no era tan barato. .otra cosa es que yo no soy una bebedora empedernida pero si me tomo bastantes cafés, cafés bombón, refrescos y algunos cocteles con y sin alcohol ya que estamos de vacaciones. .las piñas coladas me encantan
.y en Islas griegas en el grand celebration los mojitod estaban buenísimos y tomamos muchos todo el grupo. .que se lo digan a José que este año iba al acabar con uno de "los flamencos" las reservas de pacharan jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalu4445 Escribió:
Angeaca ese precio que nos dices con Royal para los Fiordos es para dos personas ?? Y ya has podido reservar vuelos tan pronto?
Este año pullmantur no tiene el todo incluido hay que pagarlo a parte ...informanos que aun estamos a tiempo...yo hace unos años anule la reserva y volví a hacer otra perdi los 100 euros de la reserva pero aun así salia ganando.
A mi me sale 2980 con el todo incluido y el seguro , en camarote interior básico y fue lo mas barato que encontré después de mirar en todas las compañías porque en algunas era mas barato pero no entraba el avión y a mi me da un poco de miedo que no entre el avión porque si hubiera algún problema con el vuelo puedes perder el crucero y no es responsabilidad de ellos , sin embargo si entran los vuelos en el precio del crucero se tiene que responsabilizar la naviera.

Sí es para 2 personas y sí ya tengo los vuelos, con Iberia. Vuelo el día anterior, por eso tengo reservado un hotel en Copenhague y no sé inglés, pero malo será, como decimos los gallegos
Los vuelos con las navieras pueden salir bien o mal, los horarios los ponen ellos y no puedes decir nada, normalmente pierdes 2 días, el de llegada y el de salida o uno de ellos como mínimo.
Si sale mal??, pues para eso tengo el seguro, pero lo normal es que no pase nada malo y me sale mucho mejor de precio y escojo yo los vuelos, otra cosa es que me salgan al mismo precio, entonces ya me lo pensaría.
Este año con el Celebration fuimos por nuestra cuenta el mismo día, sin problema, llegamos al mediodía y aprovechamos toda la tarde-noche en Venecia
El año que viene, en noviembre, tenemos previsto un crucero con el Splendour desde Venecia y desde luego cogeremos nosotros los aviones por nuestra cuenta
Nosotros preferimos hacerlo así, lo mismo que hacer las excursiones por nuestra cuenta, nos gusta ir a nuestro aire
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Yo le doy prioridad al recorrido más que al barco. .y el recorrido de pull me parece de los más completos
.coger aviones por libre para un crucero no me gusta mucho
Pero ya estuve mirando precios para el de ángeles y creo que ya no era tan barato. .otra cosa es que yo no soy una bebedora empedernida pero si me tomo bastantes cafés, cafés bombón, refrescos y algunos cocteles con y sin alcohol ya que estamos de vacaciones. .las piñas coladas me encantan
.y en Islas griegas en el grand celebration los mojitod estaban buenísimos y tomamos muchos todo el grupo. .que se lo digan a José que este año iba al acabar con uno de "los flamencos" las reservas de pacharan jaja

En este momento están todos mucho más caros, pero bajarán porque así no venden ni uno
La única naviera que sale muy bien de precio en este momento, aunque el recorrido por Fiordos no es tan bueno, es la HAL (Holland America Line), echarle un ojo.
El de Royal está bien porque tiene 2 días de navegación para ir en plan relax y difrutar de la zona del solarium con su piscina cubierta y además está en Stavanger 10 h para poder hacer la excursión al Púlpito
Lo de TI es muy personal, a mí no me gusta, incita a beber por beber sólo para amortizarlo, pero si echas cuentas ¿cuántos cafés o cócteles te tienes que beber para que te compense?
También es verdad que no somos de beber bebidas alcohólicas y ver personas pasadas de copas no nos gusta nada y más si son jóvenes
Un beso
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 27-11-2014 10:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya..eso es verdad..a veces es beber por beber,y dejarse bebidas a medias..pues no se .esperaremos a enero,a ver si compensa anular ..yo perdería 145€ que es lo que he pagado ahora de reserva y seguros..el resto unos 15 días antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Ya..eso es verdad..a veces es beber por beber,y dejarse bebidas a medias..pues no se .esperaremos a enero,a ver si compensa anular ..yo perdería 145€ que es lo que he pagado ahora de reserva y seguros..el resto unos 15 días antes

Pero ese dinero es por reservar un crucero en una agencia de viajes, creo que no es un pago a la naviera, ¿no?, si coges otro crucero en la misma agencia, no te vale ese dinero para reservar el otro?
De todas formas ya lo irás viendo, además de que todo el mundo estará pendiente de los precios y lo comentarán por aquí, hay que estar atentos
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues no se....la de mi agencia me dijo el otro día,que ese dinero lo tiene ella..que ante pullmantur,responde la filial de ellas..no se si Me dijo Barcelo...o algo así..no se si eso me serviría para otro crucero ..
Pero este año,que reserve el Mediterráneo,quise cambiar de crucero,siendo también con pullmantur,y me costaba perder 100€..
Ya veremos si llega el caso..mientras s a darle la tecla,que este es nuestro crucero por ahora,jeje
Este es el de todos los que miré,que fueron muchos,el que mejor me salía de precio,y gustándome el recorrido..yo prefiero excursiones,que días de navegación ..si hubiera ido con las niñas,si hubiera preferido varios días de navegación...estaremos atentos a esas ofertas
⬆️ Arriba

Admin

Para mí el recorrido lineal fue un punto decisivo a favor. La navegación por el fiordo es una delicia, más plácida incluso que en un crucero fluvial. Una sensación fantástica verte ahí en medio de esas paredes...Después de eso, la navegación en mar abierto ya no me llamaba tanto. Un día estuvo bien por descansar y disfrutar del barco y de la compañía, pero agradecí lo de no tener que retornar hasta el puerto de partida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes