Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Faraon, yo también salgo desde Amsterdam, pero no se si dará tiempo de hacer alguna excursión para verla. ¿ Las que has puesto son de s2s?
¿piensas hacerlas a la ida o en el viaje de vuelta?.
Jimena53 también el 23 de agosto??
Amsterdan ya la conozco de un crucero fluvial,pero si quieres verla bien..tienes que ir un día antes y coger un hotel,vale la pena..
Como que no os empacheis de turron!!!!???jajajajajjajajaja
De turron de cava...de comida..y de lo que caiga...eso días son para esooooooooooooo!!!!!jejejejjejejeje
Feliz año, hola me uno al foro ya que nosotros somos dos, con salida desde Amsterdam el 23 de Agosto, así que FARAON 03 ya sabes que no vais solos en el barco.- un saludo y estaremos por aquí
Feliz año, hola me uno al foro ya que nosotros somos dos, con salida desde Amsterdam el 23 de Agosto, así que FARAON 03 ya sabes que no vais solos en el barco.- un saludo y estaremos por aqui
Hola a cabo de bajar del spirit....desaciendo maletas...
Que bueno saber de vosotros
Para agosto del año pasado reuni a 300 españoles en el epic...para fin de año ..casi 200 en el spirit...y para la salida del 23 ..tambien abrire un hilo en fa....k para esta salida...solo falta que me paseis un correo...
Feliz año a todossssssss
Feliz 2015 para todos.
Maikelom. Somos dos parejas para el 2 de junio, salida desde Amsterdam, con el buque Fortuna.
Agradacería a los veteranos un poco de información, sobre el tema de las excursiones. Gracias.
Bueno, el año nuevo ha traído pocas novedades.
¿Los Reyes Magos este año no han regalado cruceros?. Sigo más sola que la una. ¿Voy a tener el barco para mi solita? ¡¡¡¡Que lujazo!!!!jajaja.
Si alguien se anima para el 13-7-15 aquí estoy.