Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 13 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
El precio incluye: Crucero en régimen Todo Incluido y vuelo + traslados en los itinerarios que lo indica. Especial Niños (compartiendo camarote con uno o dos adultos*): Bebes de 6 meses a 2 años (24 meses) GRATIS incluyendo tasas y otros cargos y cargos por servicio y administración (sin derecho a asiento en el avión). De 2 a 17 años(sin cumplir): GRATIS o con importantes descuentos.
Buenas noche viajeros, un saludo para tod@s, es un placer de nuevo compartir este nuevo crucero con rumbo a los FIORDOS con salida el 18 de JULIO barco EMPRESS espero tener el placer de poder compartir con todos vosotros las posibles excusiones y copas.
Es la primera vez que hago un cruzero y también la primera en que participo en este foro. Somos dos adultos y salimos el 27 de junio Bodo-Malmo. No sé exactamente para que se forman los grupos, pero me imagino que será un poco poder compartir la organización del viaje.
Saludos a todos.
Los grupos se forman para conocer compañeros de crucero, intercambiar información, ideas y, a veces, conseguir alguna ventaja en reservas para grupos aunque esto último no está a la orden del día en esta temporada. Frozen, tu grupo tiene "casa" propia. Pasa si quieres: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)
TOTAL...... 28 PERSONAS
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas
SROBLE......8 personas (GRANADA)
GUITOJETEZ............2 adultos (JEREZ)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
PADEL......3 adultos y 1 adolescente (MADRID)
FROZEN78......2 adultos .....????
Para Pat 63: nosotros todavia no hemos reservado nada porque como vamos con otra pareja no nos hemos puesto en contacto. La idea que llevamos es hacer por libre Trondhein, Allesund, Bergen y Malmo. Con la agencia la reina coger las excursiones de Geiranger (subida al mirador de Flydal) y subida al púlpito. En Flam coger el tren pero no se como sacar los billetes. Espero que os animeis a hacer el púlpito. Mi estado de forma no es ideal pero estoy entrenando...
Estoy leyendo vuestras impresiones y ando un poco perdido, ¿quien demonios es la reyna?
Sabeis si en Flam se puede visitar el fiordo y ademas coger el tren o para ambas cosas no hay tiempo.
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
AGMOLRIO......4 adultos
TOTAL...... 28 PERSONAS
ANUC ...... 3 personas
SILDA96......2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
AGMOLRIO......4 adultos
TOTAL...... 28 PERSONAS
ANUC ...... 3 personas
SILDA96......2 personas
SROBLE, viva Granà!!
Mira,si haces las excursiones,o algunas de ellas,las más importantes con la agencia que llamamos La Reina,no tienes que preocuparte de nada..ellos se encargan de lo demás,de cuadrar horarios,de que veamos lo que se comprometen,de que lleguemos a tiempo al barco,etc..cuando pagues,y este cerca la fecha de salida,te mandaran al correo las indicaciones,horas en las que tienes que estar fuera del barco..eso lo tienen controlado,,..ya son muchos años haciendo lo mismo..por eso no te preocupes,no te agobies ...sólo piensa en las que hagas por libre y en la de Flam,a ver si pilláis hora buena del tren
En lo del tren de flam,ya no se que horarios quedarán disponibles..elijes tren o crucérito,mira que horas quedan y si son compatibles con el todo a bordo
Saludos
Quien es La Reina??? Enviame un privado si no puedes citarla aquí-
Gracias
Hola padel, nosotros tenemos reservadas con la reyna Hellesylt Geiranger via Briskdal, pulpito y el crucerito que lo tengo confirmado a las 10 y el tren lo tengo reservado con booking.visitflam a las 14.50 y creo que Alesund y Bergern lo haremos por libre
Veo que varios habeis escogido el tren de Flam a las 14:50, yo lo estuve valorando pero si el trayecto a Myrdal dura una hora y contando el regreso, llegareis a Flam pasadas las 16 h que es la hora de salida del crucero. ¿Me he perdido algo o lo habeis tenido en cuenta? ¿Ireis a nado...?
Nosotros estamos en Flan hasta las 8.
Gracias Angegaca por tu información, ya estoy mas tranquila porque la verdad es que estaba un poco mosqueada que no apareciésemos en la pagina del puerto.
Somos 2 parejas para la salida 18 de julio 2015 fiordos salida desde malmo.
Hay algún hilo abierto para esa fecha? Nos gustaría unirnos al grupo para hacer excursiones y pasarlo bien. Gracias Ana.
Anchoga tienes un privado. Los que han cogido el tren a la hora que comentas son de otras salidas y tienen otros horarios de escala.
Tenemos hilo propio de nuestra salida de los Flamstásticos .
Lee mi privado y llámame para ponerte al día. Bienvenido!!