Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 16 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una pregunta relacionado con el tema de las excursiones, quería saber que es lo más recomendable para poder contratarlas, principalmente para las excursiones de
Heilig y el crucerito en Flam con la reyna a las 10 hora ya confirmado,pulpito con la reyna a espera de confirmación el tren con la pagina booking.visitflam a las 14'50 hora,eso es lo que tenemos espero que te haya sido de ayuda
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas
SROBLE......8 personas (GRANADA)
GUITOJETEZ............2 adultos (JEREZ)
LUISyANA......4 adultos (Ciudad Real)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
PADEL......3 adultos y 1 adolescente (MADRID)
FROZEN78......2 adultos .....????
HEILIG..........2ADULTOS........(salamanca) 15 de Agosto de 2015 FIORDOS MALMÖ TRONDHEIM
He estado visitando la página que me indicó "pacomari" para poder ver el tema de la excursión en tren de Flam
Según me han indicado la forma de poder comprar un ticket en el tren es a través de la naviera o a través de grupo particular si es inferior a 10 personas.
Además se puede comprar de forma individual, el problema es que he estado viendo la página y cuando selecciono un horario de ida, en destino me da solamente 15 minutos para la vuelta, la pregunta, que seguramente será tonta, ¿En destino no hay nada para ver?, ¿Solamente es Ida y Vuelta?, supongo que si es así el atractivo de la excursión es el propio viaje.
Hola José mándale un privado a Pacomari y que te explique lo del tren . La mujer de Paco, Mari nos lo hizo a nuestro grupo.
Sois mayores o jóvenes? Salis de Madrid? un saludo
Hola a todos!!
Primero de todo, me presento, me llamo Iker y vivo en Madrid (aunque soy de Bilbao).
Mi chica y yo tenemos reserva para el viaje el con salida el 18 de Julio. Podéis apuntarnos como IKER_y_CRIS el día 18 de Julio.
Es el primer crucero que vamos a hacer así que somos unos auténticos novatos en esto. Hemos hecho varios viajes de mochileros así que nos gusta eso de buscarnos la vida. No tenemos ninguna excursión contratada y he mirado muy poquito aun, pero me ha dado miedo ver que una de ellas (el tren de Flaam) ya estaban agotadas las plazas.
El púlpito es otro de los sitios que nos gustaría visitar, a pesar de que me tiemblan las piernas cada vez que veo imágenes.
Pero del resto de paradas no tengo ni idea que se ve en ellas, tiempos, opciones y demás. Si nos pudierais hacer un resumen estaría muy bien.
Por ejemplo, Malmo nos da tiempo a ver algo? o llegamos tan justos que nos llevan del aeropuerto al barco?
Da gusto leer un foro tan animado y tan solidario. Yo también intentaré ayudar en lo que pueda. Seguro que lo pasamos bien.
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
AGMOLRIO......4 adultos
ANUC ...... 3 personas
SILDA96......2 personas
PEDRAZA84 ............2 adultos (MADRID)
HEILIG..........2ADULTOS........(salamanca) 15 de Agosto de 2015 FIORDOS MALMÖ TRONDHEIM
Hola a todos!!
Primero de todo, me presento, me llamo Iker y vivo en Madrid (aunque soy de Bilbao).
Mi chica y yo tenemos reserva para el viaje el con salida el 18 de Julio. Podéis apuntarnos como IKER_y_CRIS el día 18 de Julio.
Es el primer crucero que vamos a hacer así que somos unos auténticos novatos en esto. Hemos hecho varios viajes de mochileros así que nos gusta eso de buscarnos la vida. No tenemos ninguna excursión contratada y he mirado muy poquito aun, pero me ha dado miedo ver que una de ellas (el tren de Flaam) ya estaban agotadas las plazas.
El púlpito es otro de los sitios que nos gustaría visitar, a pesar de que me tiemblan las piernas cada vez que veo imágenes.
Pero del resto de paradas no tengo ni idea que se ve en ellas, tiempos, opciones y demás. Si nos pudierais hacer un resumen estaría muy bien.
Por ejemplo, Malmo nos da tiempo a ver algo? o llegamos tan justos que nos llevan del aeropuerto al barco?
Da gusto leer un foro tan animado y tan solidario. Yo también intentaré ayudar en lo que pueda. Seguro que lo pasamos bien.
Un saludo y gracias a todos!!
Bienvenidos !! Ya os he puesto en vuestra salida . Te envio un privado y te explico un poco todo.
A ver los del 18 de Julio tenéis nuevos compañeros de viaje. Ya os queda menos para tener hilo propio. Deberiais ir pensando en poner un nombre al grupo!!!
Un saludo a todo los viajeros y otro especial para los recién llegado. ¡Hello! Iker y Cris, bienvenido a bordo, esto va subiendo ¡Olee…! esperemos que en breve arriemos velas.
Bienvenido Manuelmarin!! Eres de nuestra salida.Te incluyo en nuestro grupo Los Flamstásticos .Tenemos hilo propio. Te envio un mensaje privado y te explico todo.
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
AGMOLRIO......4 adultos
ANUC ...... 3 personas
SILDA96......2 personas
PEDRAZA84 ............2 adultos (MADRID)