Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Haber chic@s decirme .... Es normal que aun no me han confirmado las excursiones con La Reina y hace una semana que hice la reserva??? es que es la primera vez que reservo con ellos y estoy intranquila
Hola, somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nosotros hemos reservado las excursiones en Chore2Chore, menos la primera que queremos hacerla con Pullmatur i la ultima que también la haremos con Pullmatur
El mensaje privado se lo he enviado a Helen2015 para explicarle lo de las excursiones. Para leerlo en la parte de arriba del título del foro aparece si tienes mensajes nuevos, clicar en el y ya lo podéis leer
He actualizado PAG1 (página 1) añadiendo a los nuevos miembros del grupo. También he puesto un enlace a los diarios a los fiordos y un documento de bienvenida con unas generalidades del viaje. Espero que os sea de ayuda, sobre todo a los más nuevos.
Muchisimas gracias Agustin( agmolrio) por tu actualización y tu esfuerzo por ponernos al día y coordinarnos. Nosotros de momento solo nos hemos apuntado, pendiente de confirmar, con LR a una excursion, de Hellesylt a Geiranger por glaciar,. A el pulpito creo k.intentaremos por libre, aunque tenemos muchos años. Tenemos pendiente de reservar el tren de Flam y nos gustaria se pudiera hacer excursion a Gothenburg con autobus contratado como el grupo de mayo, seguro que llegaremos a ser 70 pers.como ellos!. Podriamos intentarlo?
Ya hemos reservado también el tren Flam, para la tarde, y el crucero a Naeroylford por la mañana, por nuestra cuenta. Es muy fácil hacerlo en visitflan.
Buenos días a todos, una vez leídas todas las paginas voy enterándome de algo, pero no termino de captar algunas cosas por ejemplo las excursiones y cuando habláis de su majestad...... Me he perdido, agradeceria algun privado que me aclare esto.
Hola chic@s.....la excurción de Hellesylt-Geirander glacial Briskal ya la tengo confirmada,,e reservado también Bergen mercado y funicular que la tengo pendiente de confirmar con la de Gotemborg