Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Haber chic@s decirme .... Es normal que aun no me han confirmado las excursiones con La Reina y hace una semana que hice la reserva??? es que es la primera vez que reservo con ellos y estoy intranquila
Hola, somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nosotros hemos reservado las excursiones en Chore2Chore, menos la primera que queremos hacerla con Pullmatur i la ultima que también la haremos con Pullmatur
El mensaje privado se lo he enviado a Helen2015 para explicarle lo de las excursiones. Para leerlo en la parte de arriba del título del foro aparece si tienes mensajes nuevos, clicar en el y ya lo podéis leer
He actualizado PAG1 (página 1) añadiendo a los nuevos miembros del grupo. También he puesto un enlace a los diarios a los fiordos y un documento de bienvenida con unas generalidades del viaje. Espero que os sea de ayuda, sobre todo a los más nuevos.
Muchisimas gracias Agustin( agmolrio) por tu actualización y tu esfuerzo por ponernos al día y coordinarnos. Nosotros de momento solo nos hemos apuntado, pendiente de confirmar, con LR a una excursion, de Hellesylt a Geiranger por glaciar,. A el pulpito creo k.intentaremos por libre, aunque tenemos muchos años. Tenemos pendiente de reservar el tren de Flam y nos gustaria se pudiera hacer excursion a Gothenburg con autobus contratado como el grupo de mayo, seguro que llegaremos a ser 70 pers.como ellos!. Podriamos intentarlo?
Ya hemos reservado también el tren Flam, para la tarde, y el crucero a Naeroylford por la mañana, por nuestra cuenta. Es muy fácil hacerlo en visitflan.
Buenos días a todos, una vez leídas todas las paginas voy enterándome de algo, pero no termino de captar algunas cosas por ejemplo las excursiones y cuando habláis de su majestad...... Me he perdido, agradeceria algun privado que me aclare esto.
Hola chic@s.....la excurción de Hellesylt-Geirander glacial Briskal ya la tengo confirmada,,e reservado también Bergen mercado y funicular que la tengo pendiente de confirmar con la de Gotemborg
Hola a todos , esto se va animando!!!!
Nosotros también tenemos el,crucero a las 11 y luego el tren sobre las 3 ( no tengo delante la reserva para poder ser más exacta), porque nuestra idea es poder bajarnos en la estación de Hareina y hacer los últimos kilómetros andando, pues dicen que es un paseo muy chulo.
De momento seguimos sin saber nada de los vuelos no?, he estado fisgando en algún otro foro del empress que hace báltico y para mayo y primeros de junio ya les han dado vuelos. Vamos a ver que suerte tenemos con los vuelos, nosotros salimos de Madrid, alguien que controle algún parking para poder dejar el coche y que sea de garantía, se agradece la información.
Poco a poco se va animando el foro y vamos siendo más y nos queda menos, un saludo para todos