Empress Fiordos - Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pacomari Escribió:
Bienvenido Manuel Marin , paisano si nesecitas algo soy paco y mari de 25 de julio , un saludo

Garantizo a los que vayan con Paco-mari se lo van a pasar en grande

Tuve el placer de estar en su grupo el año pasado y fue genial, una gente encantadora

Un abrazo muy fuerte para ti Paco y tu mujer Mari, me alegro un monton poder saludarte de nuevo

Yo este año estoy en SOL DE MEDIANOCHE

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero el problema es cuando se mezcla la política con un grupo de `personas que casi no se conocen. Entonces se produce los roces y el ahí te quedas, EN UN crucero hay que pasarselo muy bien y dejar todo lo demás en su casa. NI POLITICA , NI FUTBOL NI RELIGIÓN. HAY QUE SER POSITIVO . Un saludo para todos los cruceristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Guitojetez, ya estaba apuntado en la lista! Era mas que nada para ver mas gente del 18 de julio para así poder tener nuestro propio foro. Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

natillasgirona Escribió:
pacomari Escribió:
Bienvenido Manuel Marin , paisano si nesecitas algo soy paco y mari de 25 de julio , un saludo

Garantizo a los que vayan con Paco-mari se lo van a pasar en grande

Tuve el placer de estar en su grupo el año pasado y fue genial, una gente encantadora

Un abrazo muy fuerte para ti Paco y tu mujer Mari, me alegro un monton poder saludarte de nuevo

Yo este año estoy en SOL DE MEDIANOCHE

Saludos a todos!!!

Hola Rosa me alegro mucho de saludarte y nos gustaria que este año tuvieramos una cordinadora como tu, porque llevaste el grupo genial y te lo currastes mucho y conocimos a una gente maravillosa y formamos un grupo genial , bueno ya me contaras como te a ido este año , darle un fuerte abrazo a Joan y para ti Rosa un beso de mi parte y otro de Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, solo quería recordaros nos faltan 2 usuarios para tener nuestro propio hilo, ¡Apuntate ya!, no dejes todo para ultima hora.
Haber el personal con salida el 18 de Julio- Empress, si nos animamos y alegramos este grupito.

Un saludo.

maryqr Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMAGEMINIS............2 adultos(MADRID)
HAPPY100......1 adulto(BARCELONA)
SIMBA60......2adultos (MADRID)
DESCANSO ......2 adultos(CUENCA)
ANCHOGA......6 adultos (BARCELONA)
MAREO...... 2 adultos (PALAMÓS-GIRONA)
MANUELMARIN............2adultos(CORDOBA)
RANICHANCHA............2 adultos (MADRID)
DELAROXE......2 adultos (MADRID)
LENYSANS......2 adultos(VIGO)
DOSMASJV......2 adultos (BARCELONA)

TOTAL......70 personas

www.losviajeros.com/ ...?p=4683488

27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ

CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)

TOTAL...... 28 PERSONAS

www.losviajeros.com/ ...?p=4683884

18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM

ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas
SROBLE......8 personas (GRANADA)
GUITOJETEZ............2 adultos (JEREZ)
LUISyANA......4 adultos (Ciudad Real)
PEDRAZA84 ............2 adultos (MADRID)

25 de Julio de 2015 FIORDOS

MALMO TRONDHEIM

PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
PADEL......3 adultos y 1 adolescente (MADRID)
FROZEN78......2 adultos .....????
HEILIG...... 2 adultos(SALAMANCA)
LOURDES90......2 adultos(BARCELONA)

15 de Agosto de 2015 FIORDOS
MALMÖ TRONDHEIM

"LOS DRAKKARS"

MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......19 adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)
MONTCEL......2 adultos (BARCELONA)
ESNARRIZAGA8TXATXE...........3 adultos
PEREFERRENT......2 adultos
LOMAS 75......2 adultos (VALLADOLID)
CICLON......2 adultos (SEVILLA)
ROBERTITTO......2 adultos (CUENCA)
ROSA60......2 adultos (TARRAGONA)
MORSIYPEQUE......2 adultos
ATHENEA83......2 adultos (BARCELONA)
TOTAL...... 54 personas

www.losviajeros.com/ ...?p=4683300

22 de Agosto de 2015..FIORDOS
TRONDHEIM MALMO

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja que vamos a hacer el crucero Fiordos de Noruega y salimos el día 18 de julio, hemos visto que se están organizando grupos y queríamos enterarnos un poco de como va el tema.

Nosotros estamos viendo para realizar un par de excursiones con la empresa [Editado moderador] pero no sabemos nada de ella, aunque si he visto gente que ha hecho con ellos las excursiones.

Espero pueda alguien aconsejarnos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido GarGaYaKho!!! Ya estamos a punto de tener nuestro propio hilo del 18 de julio. Respecto a las excursiones, nosotros también hemos reservado dos con la reina (pulpito y glaciar), es una empresa bastante conocida y seria. Salu2.
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos GarGaYaKho.
Tus compañeros de crucero se están organizando bastante bien, ya verás que pronto te pones al día.

He editado el nombre de la empresa en tu mensaje. Nuestras normas no permiten hacer mención a empresas determinadas (salvo en la sección comercial) hasta que se tenga una cierta trayectoria en el foro. Es una medida para protegernos todos de intereses camuflados. Espero que lo comprendas.

Para todos: Los mensajes con menciones a ciertas empresas (debido algún tipo de comportamiento contra las normas del foro por parte de las mismas) son retenidos de manera automática hasta que un moderador pueda revisarlos. Si veis que desaparecen puede que este sea el motivo y que, más tarde, sean reintegrados.

Queremos disfrutar de la preparación de nuestros cruceros con ayuda desinteresada de otros viajeros y sin la interferencia de partes interesadas. (No dudo que es tu caso, es por explicar el funcionamiento a los recién llegados )

¡A pasar buenos ratos por aquí y preparar un gran crucero!

P.D.: El grupo del 18/07 ya mismo tenéis casa propia Id pensando nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de Jumilla(Murcia) es nuestro primer crucero, aunque ya hemos hecho otros viajes estamos verdes en este tema.
Tengo dudas sobre como hacer las excursiones, me gustan muchas de las que ofrece pullmantur, pero he leído que suelen ser malas, además de caras...
Algun consejillo para unos cruceristas novatos!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola vecinos! Mi consejo es que os anotéis en la lista que los compañeros de crucero van actualizando por fechas de salidas, que leáis mucho (hay mucha información disponible en los foros y los diarios) y participéis por aquí para estar al tanto de lo que se organice. Bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

lolimota Escribió:
Hola! Somos una pareja de Jumilla(Murcia) es nuestro primer crucero, aunque ya hemos hecho otros viajes estamos verdes en este tema.
Tengo dudas sobre como hacer las excursiones, me gustan muchas de las que ofrece pullmantur, pero he leído que suelen ser malas, además de caras...
Algun consejillo para unos cruceristas novatos!!!

Gracias

Bienvenidos al foro lolimota de que salida sois
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería dar la bienvenida a todos los nuevos, sobre todo a los de mi salida (DLLGCB y Alma 117). Y aprovechar para felicitar a todos los Joses y Josefas y por extensión a todos los valencianos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojetez Escribió:
Hola viajeros, solo quería recordaros nos faltan 2 usuarios para tener nuestro propio hilo, ¡Apuntate ya!, no dejes todo para ultima hora.
Haber el personal con salida el 18 de Julio- Empress, si nos animamos y alegramos este grupito.

Buena campaña Guitojetez, ya solo nos falta un usuario más!

Bienvenidos GarGaYaKho!!!
A ver si este fin de semana también reservamos nosotros las excursiones del Púlpito y el glaciar con la Reina. Posiblemente también reserve el crucero de Flaam y ya tiramos la casa por la ventana!

Vamos vamos que ya queda un poquito menos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes amigo viajeros, quiero unirme con estas palabras a todas las personas que solamente queremos vivir en “PAZ”

Mi Absoluto Rechazo a la violencia por el atentado de Túnez, mis mayores condolencias con los familiares de los fallecidos.

Es horrible la perdida de estos dos jubilados de Barcelona, Cruceristas y celebrando sus Bodas de Oro, cuanta tristeza. ¡No es justo!.

“BASTA YA”
⬆️ Arriba

Admin

Es tristísimo, escapa a todo intento de comprensión.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos GarGaYaKho, bienvenidos a bordos, esperemos que en breve tengamos nuestras excursiones listas ¡Esto se Anima!, tan solo nos falta 1 para tener nuestro hilo.

Quiero saludar al grupo del día 18 de Julio Fiordos – Empress, tenemos amigos que no dan señales, por favor manden un saludito para saber que estamos todos a bordo. Gracias.

Saludo especial para nuestro amigo Peraza84.

Amiga Pury, prepárate que ya está este grupito preguntando tela, haa.. Y como bien comentaste en el foro. “Señores hay que ir pensando en el nombre para el grupo”.

Nota:
Para todos los amigos del 18 de Julio Fiordos-Empress, necesitamos nuestro capitán para el grupo, yo por motivos familiares me viene muy mal ya se lo conté a nuestra amiga Pury pero en todo aquello que pueda ir haciendo o ayudando dentro del poquito tiempo que tengo, ¡aquí está el tío!. ¡No te quedes fuera!

pedraza84 Escribió:
Guitojetez Escribió:

Buena campaña Guitojetez, ya solo nos falta un usuario más!

Bienvenidos GarGaYaKho!!!
A ver si este fin de semana también reservamos nosotros las excursiones del Púlpito y el glaciar con la Reina. Posiblemente también reserve el crucero de Flaam y ya tiramos la casa por la ventana!

Vamos vamos que ya queda un poquito menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guitojetez vuelvo a decirlo...que alegría y ánimo transmites. .lastima que no puedasaser el "jefe" de tu grupo. ..lo de apuntate ya y no lo dejes para última hora, te lo copio. .jaja..a nosotros nos queda ya solo completar el bus del púlpito pero cuesta muchooooooo que mucha gente participe

Mi pésame también para los familiares de esos dos cruceristas...los terroristas sin sentido han matado la libertad y el turismo una gran fuente de ingresos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con tus palabras, mi absoluto rechazo,mis condolencias a sus familiares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con tus palabras, mi absoluto rechazo,mis condolencias a sus familiares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos va quedando menos a todos

Última edición por Maryqr el Sab, 21-03-2015 2:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes