Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 20 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Bienvenido GarGaYaKho!!! Ya estamos a punto de tener nuestro propio hilo del 18 de julio. Respecto a las excursiones, nosotros también hemos reservado dos con la reina (pulpito y glaciar), es una empresa bastante conocida y seria. Salu2.
Bienvenidos GarGaYaKho.
Tus compañeros de crucero se están organizando bastante bien, ya verás que pronto te pones al día.
He editado el nombre de la empresa en tu mensaje. Nuestras normas no permiten hacer mención a empresas determinadas (salvo en la sección comercial) hasta que se tenga una cierta trayectoria en el foro. Es una medida para protegernos todos de intereses camuflados. Espero que lo comprendas.
Para todos: Los mensajes con menciones a ciertas empresas (debido algún tipo de comportamiento contra las normas del foro por parte de las mismas) son retenidos de manera automática hasta que un moderador pueda revisarlos. Si veis que desaparecen puede que este sea el motivo y que, más tarde, sean reintegrados.
Queremos disfrutar de la preparación de nuestros cruceros con ayuda desinteresada de otros viajeros y sin la interferencia de partes interesadas. (No dudo que es tu caso, es por explicar el funcionamiento a los recién llegados )
¡A pasar buenos ratos por aquí y preparar un gran crucero!
P.D.: El grupo del 18/07 ya mismo tenéis casa propia Id pensando nombre.
Hola! Somos una pareja de Jumilla(Murcia) es nuestro primer crucero, aunque ya hemos hecho otros viajes estamos verdes en este tema.
Tengo dudas sobre como hacer las excursiones, me gustan muchas de las que ofrece pullmantur, pero he leído que suelen ser malas, además de caras...
Algun consejillo para unos cruceristas novatos!!!
¡Hola vecinos! Mi consejo es que os anotéis en la lista que los compañeros de crucero van actualizando por fechas de salidas, que leáis mucho (hay mucha información disponible en los foros y los diarios) y participéis por aquí para estar al tanto de lo que se organice. Bienvenidos.
Hola! Somos una pareja de Jumilla(Murcia) es nuestro primer crucero, aunque ya hemos hecho otros viajes estamos verdes en este tema.
Tengo dudas sobre como hacer las excursiones, me gustan muchas de las que ofrece pullmantur, pero he leído que suelen ser malas, además de caras...
Algun consejillo para unos cruceristas novatos!!!
Gracias
Bienvenidos al foro lolimota de que salida sois
Un saludo
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería dar la bienvenida a todos los nuevos, sobre todo a los de mi salida (DLLGCB y Alma 117). Y aprovechar para felicitar a todos los Joses y Josefas y por extensión a todos los valencianos
Hola viajeros, solo quería recordaros nos faltan 2 usuarios para tener nuestro propio hilo, ¡Apuntate ya!, no dejes todo para ultima hora.
Haber el personal con salida el 18 de Julio- Empress, si nos animamos y alegramos este grupito.
Buena campaña Guitojetez, ya solo nos falta un usuario más!
Bienvenidos GarGaYaKho!!!
A ver si este fin de semana también reservamos nosotros las excursiones del Púlpito y el glaciar con la Reina. Posiblemente también reserve el crucero de Flaam y ya tiramos la casa por la ventana!
Hola amigos GarGaYaKho, bienvenidos a bordos, esperemos que en breve tengamos nuestras excursiones listas ¡Esto se Anima!, tan solo nos falta 1 para tener nuestro hilo.
Quiero saludar al grupo del día 18 de Julio Fiordos – Empress, tenemos amigos que no dan señales, por favor manden un saludito para saber que estamos todos a bordo. Gracias.
Saludo especial para nuestro amigo Peraza84.
Amiga Pury, prepárate que ya está este grupito preguntando tela, haa.. Y como bien comentaste en el foro. “Señores hay que ir pensando en el nombre para el grupo”.
Nota:
Para todos los amigos del 18 de Julio Fiordos-Empress, necesitamos nuestro capitán para el grupo, yo por motivos familiares me viene muy mal ya se lo conté a nuestra amiga Pury pero en todo aquello que pueda ir haciendo o ayudando dentro del poquito tiempo que tengo, ¡aquí está el tío!. ¡No te quedes fuera!
pedraza84 Escribió:
Guitojetez Escribió:
Hola viajeros, solo quería recordaros nos faltan 2 usuarios para tener nuestro propio hilo, ¡Apuntate ya!, no dejes todo para ultima hora.
Haber el personal con salida el 18 de Julio- Empress, si nos animamos y alegramos este grupito.
Buena campaña Guitojetez, ya solo nos falta un usuario más!
Bienvenidos GarGaYaKho!!!
A ver si este fin de semana también reservamos nosotros las excursiones del Púlpito y el glaciar con la Reina. Posiblemente también reserve el crucero de Flaam y ya tiramos la casa por la ventana!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Guitojetez vuelvo a decirlo...que alegría y ánimo transmites. .lastima que no puedasaser el "jefe" de tu grupo. ..lo de apuntate ya y no lo dejes para última hora, te lo copio. .jaja..a nosotros nos queda ya solo completar el bus del púlpito pero cuesta muchooooooo que mucha gente participe
Mi pésame también para los familiares de esos dos cruceristas...los terroristas sin sentido han matado la libertad y el turismo una gran fuente de ingresos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Guitojetez vuelvo a decirlo...que alegría y ánimo transmites. .lastima que no puedasaser el "jefe" de tu grupo. ..lo de apuntate ya y no lo dejes para última hora, te lo copio. .jaja..a nosotros nos queda ya solo completar el bus del púlpito pero cuesta muchooooooo que mucha gente participe
Mi pésame también para los familiares de esos dos cruceristas...los terroristas sin sentido han matado la libertad y el turismo una gran fuente de ingresos
Gracias amiga Maryqr, tu no te quedas atrás, la verdad que hay muy buenas personas moviendose por estos mares de redes.
Es una alegría compartir estos ratitos con los amigos, lastima que no disponemos del tiempo que a uno le gustaría.
Pero podéis contar conmigo en lo que pueda ayudar, eso lo dejo claro.
Quiero dar las gracias a todos los que tendéis una mano a cambio de una sonrisa digital. ¡GRACIAS¡
maryqr Escribió:
Gracias amiga Maryqr, tu no te quedas atrás, la verdad que hay muy buenas personas moviendose por estos mares de redes.
Es una alegría compartir estos ratitos con los amigos, lastima que no disponemos del tiempo que a uno le gustaría.
Pero podéis contar conmigo en lo que pueda ayudar, eso lo dejo claro.
Quiero dar las gracias a todos los que tendéis una mano a cambio de una sonrisa digital. ¡GRACIAS¡
Qué bonito
Ánimo y participad por aquí en la medida de lo posible. Hicimos amistades entrañables a bordo del Empress la pasada temporada y lo mismo os deseo
Muy buenas; En primer lugar presentarnos, somos Mari Sole y Floren de El Ejido (Almería) y reservamos en el día de ayer el crucero a los fiordos para el 18 de julio con salida desde Madrid. Este es nuestro primer crucero (espero q no sea el último) y lógicamente estamos un poco verdes en estos temas de excursiones y demás. Así q agradecería nos informaran si es posible, y según he estado leyendo creo q ya podemos formar grupo.