Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja de madrid y vamos con dos niños pequeños, de momento estamos mirando las excursiones y viendo diferentes opciones, aunque me gustaria intentar no gastarme mucho dinero en ello.
Que agencias externas os gustan mas porque he visto que la diferencia no es mucha???
Hola, somos una pareja de madrid y vamos con dos niños pequeños, de momento estamos mirando las excursiones y viendo diferentes opciones, aunque me gustaria intentar no gastarme mucho dinero en ello.
Que agencias externas os gustan mas porque he visto que la diferencia no es mucha???
Yo siempre las he hecho con "La Reina" y desde luego me quedo con ellos porque siempre han resultado muy bien. Y creo que es la que mejores precios tiene.
Hola a todos/as, nosotros vamos el $ Julio Capitales Bálticas . Hemos contrato con Pullmantur el Ballet Ruso. Que ganas 2 meses y ya a ver si se anima peña y hacemos un buen grupo.
Hola! Me llamo Laura, tengo 17 años y viajo con mis padres. Estoy buscando a gente que viaje con adolescentes para formar un grupo de whatsapp con ellos y conocernos antes del viaje
HOLA A TODOS YA TENGO LOS VUELOS MADRID-MALMO 8 AM MALMO MADRID 18PM PARA MI SON LOS HORARIOS IDEALES PARA VISITAR MALMO Y TALLIN SIN PROBLEMAS SALUDOS DESDE TENERIFE
Este es nuestro tercer crucero y siempre he contratado excursiones con empresas externas pero os agradecería que alguien por privado me dijera cuál es la reina! :).
Hola, Nos han confirmado los vuelos y salimos de Tallin a las 15:00. La naviera nos dice que no podemos hacer la excursión con ellos. Alguien sabe si nos daría tiempo por lo menos a ver algo por libre? Sería una pena irnos sin ver nada de esta ciudad.
Yo también vuelvo en el avión de las 15:45, he mandado correo a Pullmantur a ver si podemos hacer la excursión con ellos o que nos cambien el vuelo de vuelta.
Cambiar el vuelo de vuelta sería perfecto. Aunque igual al hacerlo también te cambian el de ida. No sé, es un lio porque no me gustaría perderme nada, pero a ver que te dicen...
Hay un vuelo desde madrid 8am y regreso 18pm yo lo tengo y me parece genial para visitar tallin teniendo en cuenta que te pueden recojer para el aeropuerto 3 horas antes tenemos hasta las 3 de la tarde para la visita sin prisas
Hay un vuelo desde madrid 8am y regreso 18pm yo lo tengo y me parece genial para visitar tallin teniendo en cuenta que te pueden recojer para el aeropuerto 3 horas antes tenemos hasta las 3 de la tarde para la visita sin prisas