Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015
- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
- JAVIERFANEGO..............
- TARRACO50...... 11 personas.... TARRAGONA
- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
- LEJIA73......6 personas (4 Adultos, 2 niños) ALGECIRAS
- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
Buenos días, nos faltan 136 días para embarcar.
Hola lejia cuanto tiempo ya pensabamos que nos habias abandonado, me alegro de verte por aqui
Hola soy nueva en el foro. Nosotros somos 8 adultos y estamos buscando empresas para hacer las excursiones al margen del barco. Ya he visto 2 que no son caras y de las que tengo buenas referencias. Vivimos en Valencia y viajamos, via Madrid, el 5 de Septiembre. Me gustaria conocer vuestras sugerencias y hacer grupo.
Hola Mariajesus encantada de conocerte nosotros también salimos de madrid al igual que otros compañeros
Buenos diiiiaaass!!!
Que animado el grupo de septiembre, que guay!! Bienvenida mariajesusvll ......pacojb vamos a tener que cambiarnos que el nuestro esta muy parado
Buenos diiiiaaass!!!
Que animado el grupo de septiembre, que guay!! Bienvenida mariajesusvll ......pacojb vamos a tener que cambiarnos que el nuestro esta muy parado
Buenos diiiiaaasss, vente con nosotros verorey.
Un saludo.
¿Alguien tiene interés en ir a Hamburgo?. A nosotros nos haria mucha ilusión. Hay una Empresa que organiza la excursión y no está mal de precio, pero sólo la hacen si se apuntan bastantes, así que si alguien está interesado ....
Hola nosotros hacemos hamburgo y creo que virgi también
¿Alguien tiene interés en ir a Hamburgo?. A nosotros nos haria mucha ilusión. Hay una Empresa que organiza la excursión y no está mal de precio, pero sólo la hacen si se apuntan bastantes, así que si alguien está interesado ....
Hola nosotros hacemos hamburgo y creo que virgi tambien
Me puedes mandar un privado con la empresa que hacéis Hamburgo.
Grs.
Muchas gracias chariti.
El tema es que nos hace mucha ilusión ir a Hamburgo y por libre nos da miedo por si perdemos demasiado tiempo y no llegamos al barco (somos 8 y siempre hay alguien más temeroso) y las agencias externas lo hacen desde Wismar. Hay una que si que podria ser pero necesita que haya grupo suficiente y dice que no me contestará hasta Julio o Agosto y claro, nos hace ilusión tenerlo organizado antes e ir saboreando, je, je