Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias chariti.
El tema es que nos hace mucha ilusión ir a Hamburgo y por libre nos da miedo por si perdemos demasiado tiempo y no llegamos al barco (somos 8 y siempre hay alguien más temeroso) y las agencias externas lo hacen desde Wismar. Hay una que si que podria ser pero necesita que haya grupo suficiente y dice que no me contestará hasta Julio o Agosto y claro, nos hace ilusión tenerlo organizado antes e ir saboreando, je, je
¿Alguien tiene interés en ir a Hamburgo?. A nosotros nos haria mucha ilusión. Hay una Empresa que organiza la excursión y no está mal de precio, pero sólo la hacen si se apuntan bastantes, así que si alguien está interesado ....
Somos una pareja de Pontevedra y vamos a realizar el viaje a las capitales Bálticas el 29 de Agosto en el buque de Pullmantur, quisiera saber si alguien tiene formado un grupo para unirnos al mismo. Un saludo
Si no hay número suficiente, y no vamos a Hamburgo, el relato de Jaicosa "De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock", también pinta muy bien y está muy bien explicado
Hola a todos: Hoy estoy felizzzz . Ya me han dicho que camarote tengo. Y me ha tocado uno superior al que yo había cogido jejeejeee . Y si toda esta felicidad no era suficiente, ayer por la tarde quedaron unas plazas libres en el vuelo de Barcelona. Y ya son mías jejejejjee . Ahora me Aria falta convencer a mi marido para ir a Hamburgo y ....... Pero creo que eso no, el tiene ilusión en ir a Berlin. Y aquí seguimos si decidirnos.
Yo soy de del 5 de septiembre, y antes de ayer pase por la agencia y me lo dijo la chica, ella ya lo sabia pero a mi no me había llamado ni nada. Si no llego yo a preguntar seguro que no se acuerda de llamarme.
Y con los vuelos lo mismo, parece que ella estaba llamando todos los días a la compañía, para cambiármelos, pues yo soy de Barcelona y tenia que ir a Madrid. Y al finar mirando la pagina descubrí que si habían y corre que te corre asta que los conseguimos.
hola a todos: Hoy estoy felizzzz . Ya me han dicho que camarote tengo. Y me ha tocado uno superior al que yo había cogido jejeejeee . Y si toda esta felicidad no era suficiente, ayer por la tarde quedaron unas plazas libres en el vuelo de Barcelona. Y ya son mías jejejejjee . Ahora me Aria falta convencer a mi marido para ir a Hamburgo y ....... Pero creo que eso no, el tiene ilusión en ir a Berlin. Y aquí seguimos si decidirnos.
¡Enhorabuena!. Me alegro por vosotros. A nosotros también nos ha tocado uno exterior, que no pensábamos.