Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos: En mis dos últimos cruceros, por estas fechas yo ya estaba pensando en las maletas. Ayer hizo un día de sol maravilloso en Barcelona y se me desataron todas las alarmas. ¡¡ Me quiero ir de crucero, YA¡¡¡¡.
Madre mía, hasta septiembre, que largo se me va a hacer. Y digo yo, los que os vais en julio no me podríais hacer un huequecito en la maleta y me voy con vosotros jejejejejje que ganitas tengo.....
lo intento abrir pero me dice que no está disponible
Perdonar en una pagina de Facebook, yo si que lo puede abrir, ya que estoy agregado el grupo pullmantur, intentare de buscarlo en el yotube.
Un saludo.
Buenos días cruceristaaaas....se sabe algo de las fiestas que montan en el barco? la verdad me hace ilusion por si hay que meter disfraces en la maleta jijiji
Buenos días cruceristaaaas....se sabe algo de las fiestas que montan en el barco? la verdad me hace ilusion por si hay que meter disfraces en la maleta jijiji
Hola buenas noches otra vez por aquí , con muchas ganas de que llegue el momento , creo que si montan fiestas mas o menos estaria genial ir preparados y pasarlo en grande que nos lo merecemos
Buenos diiiiaaass!!!
Que animado el grupo de septiembre, que guay!! Bienvenida mariajesusvll ......pacojb vamos a tener que cambiarnos que el nuestro esta muy parado
Buenos diiiiaaasss, vente con nosotros verorey.
Un saludo.
Jajajajajaja si verorey los del 5 estamos muy animados
yo soy de del 5 de septiembre, y antes de ayer pase por la agencia y me lo dijo la chica, ella ya lo sabia pero a mi no me había llamado ni nada. Si no llego yo a preguntar seguro que no se acuerda de llamarme.
Y con los vuelos lo mismo, parece que ella estaba llamando todos los días a la compañía, para cambiármelos, pues yo soy de Barcelona y tenia que ir a Madrid. Y al finar mirando la pagina descubrí que si habían y corre que te corre asta que los conseguimos.
Cariti, nos vemos en el Aeropuerto yo también salgo de barcelona y el camarote lo tengo desde el primer día, los vuelos no se sabe dos meses antes.
Un saludo.
Hola chari y terraco , cuando reserve elegi camarote habia esa opción , chari me alegro un monton de que lo hayas conseguido seguro que llegamos mas o menos a la vez a tallin , ayer llame a la agencia por que una prima mia lo hizo hace 2 años y el avion salio con 2 ,30 de retraso y como me gustaria conocer tallin con tranquilidad quise adelantar un día , al haberlo hecho con pullmantur me es imposible pulmantur solo fleta un avion el día de salida hablo de madrid y creo que siempre sale a la misma hora 10,30 así que los compis que salimos de madrid nos vamos juntos y como espero que nos conozcamos antes sera genial
hola a todos: En mis dos últimos cruceros, por estas fechas yo ya estaba pensando en las maletas. Ayer hizo un día de sol maravilloso en Barcelona y se me desataron todas las alarmas. ¡¡ Me quiero ir de crucero, YA¡¡¡¡.
Madre mía, hasta septiembre, que largo se me va a hacer. Y digo yo, los que os vais en julio no me podríais hacer un huequecito en la maleta y me voy con vosotros jejejejejje que ganitas tengo.....
Me apunto con chari si algun alma caritativa me quiere incluir me voy