Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He leído por ahí que en Estocolmo se fondea. Y en esto se pierde mucho tiempo, así que habrá que estar de los primeros, para salir pronto y no perder la excursión. también he leído . Estocolmo ayuntamiento wc gratis. Esto a mi me interesa mucho jejejeje. Esperemos que todo esto nos lo confirmen los primeros viajantes, y que no se olviden de nosotros jejeje
Buenas tardes,
Ya me han confirmado los vuelos el 8/8 llegamos a las 18H a Tallin así que creo que esa excursion no la vamos a poder hacer, le he comentado a la chica si habria alguna opción para cambiarlo, a ver que me dice, es que me apetece un monton ver Tallin
buenas tardes,
Ya me han confirmado los vuelos el 8/8 llegamos a las 18H a Tallin así que creo que esa excursion no la vamos a poder hacer, le he comentado a la chica si habria alguna opción para cambiarlo, a ver que me dice, es que me apetece un monton ver Tallin
No pierdas la esperanza, por que para bien o para mal, muchas veces cambian los horarios de los vuelos y te puedes llevar alguna sorpresa.
buenas tardes,
Si, inténtalo. Estuve hace poco y es una joyita y además se ve fácil porque es pequeña
Hola ingtorres, bienvenidos, nosotros también salimos desde Madrid. Si no lo cambian, a las 9,25 y la vuelta 13,30
Por cierto, estamos haciendo grupo para ir a Hamburgo desde el puerto de Warnemunde. Si os interesa, pues lo comentais y os apuntamos
Me encanta Argentina. Ya he estado varias veces y mi marido es de allí (Porteño) y tenemos muchos amigos de Córdoba
Hola mariajesusvll! Gracias por la bienvenida! Desde aquí no conocemos el horario de partida desde Madrid porque es reciente nuestra reserva por intermedio de agencia de turismo.
Somos un pequeño grupo del interior de Córdoba (sur de la Pcia) y en la reunión de anoche coincidimos en llegar a Berlín
buenas tardes,
No pierdas la esperanza, por que para bien o para mal, muchas veces cambian los horarios de los vuelos y te puedes llevar alguna sorpresa.
Ojala chariti porque la verdad me llama mas la atención ver Tallin que Malmo, si tengo que elegir.....aunque la verdad la naviera ya podría hacer las cosas bien y si pone esos dos destinos hacer para que se pudieran ver
buenas tardes,
Ojala chariti porque la verdad me llama mas la atención ver Tallin que Malmo, si tengo que elegir.....aunque la verdad la naviera ya podría hacer las cosas bien y si pone esos dos destinos hacer para que se pudieran ver
Opino exactamente lo mismo y cuando contraté el crucero ni se me pasó por la cabeza que hubiera algún destino que no pudiéramos visitar. Tallin es una joya y Copenhague (la excursión típica desde Malmo) a mi me gustó mucho, pero hace mucho tiempo que la visité y me encantaria volver porque no la recuerdo bien. Creo que si me toca perderme alguna excursión, será mi bautizo y despedida de los cruceros
Hola chic@s!!
Somos 2 de Madrid, aún pendiente de reservar, pero hasta que no le confirmen las vacas a mi marido.... De momento las cuentas las estoy haciendo y me salen favorables, lo hemos decidido hoy.
Será nuestro 5ª crucero, el tercero con Pullmantur... Ains! qué nervios