EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chuss53 Escribió:
Guitojetez Escribió:
Buenos días amigos, quiero saludar a FiordoSpain.es y animar a todos los que seguimos por un motivo u otro con rumbo a los Fiordos, tenemos que cambiar el chips a positivo si queremos disfrutar de nuestro crucero.

Sabemos que todos estamos tomando las medidas necesaria para solucionar los perjuicios ocasionados por el cambio de itinerarios. El bajón que nos ocasionó a estas alturas del viaje, se le queda a uno una cara de tonto que ni te cuento.

¡Claro está¡, hay que darle toda la caña que podamos y más.., las reclamaciones que se tomen contra la empresa “Fumanchu” me paren mínimas para la poca vergüenza ante las negativas de confirmación que nos dieron hasta última hora.

No es de profesional engañar a tantas personas sin escrúpulo alguno. Es mucha la ilusión y el esfuerzo que se realiza para pasar unos días de vacaciones.

¡¡Noo… señores de Fumanchu, así no se vapor la vida!!.

En mi caso, hemos valorado la situación y decidimos seguir rumbo a los Fiordos, para mi familia seria peor tener que comenzar de cero y tirar por la borda todo el esfuerzo realizado para disfrutar de estos días de vacaciones.

Cargaremos las pilas y comenzaremos a despejar este mar de tristeza, dudas y incertidumbres.

Amigos viajeros, a partir del lunes comenzaré en positivo y lo negativo solo recaerá sobre “Fumanchu” es la que debe pagar los platos rotos.

“Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos”.

Amigos viajeros “El fin de semana existe para que lo pases de lo mejor con lo que mejor te parezca, no desperdicies el tiempo, dedícalo a lo que más te guste” ¡¡Disfrútalo!!.

Guitojetez

BIENNNN a pensar en positivo y a disfrutar di que si socio a disfrutar del finde que ahora es lo que toca.

Me encanta esa actitud y que la transmitas de esa manera a tu grupo
Ánimo!!..lo vais a pasar muy bien...
Es un palo grande lo de enterarse a esta alturad de la anulación de esa escala,pq yo pensé que en la nuestra también,y casi me da algo,y mi marido ya estaba cabreado...pero,todas las demás escalas valen también mucho la pena..es un itinerario muy bonito,de ir con la boca abierta ..son nuestras vacaciones soñadas,de todos..las que muchos llevamos y lleváis mucho organizando,planeando con mucha ilusión ..así que adelante !!..y a seguir disfrutando el tiempo que os queda para embarcar...que ese obstáculo no os amargue

Por otro lado,dadle a fumanchu,jeje,la lata ,las quejas,reclamaciones,que se merece...no se juega con la gente,con sus ilusiones,dinero..somos clientes..se tiran piedras sobre su tejado..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

New Traveller

Hola chicos:

Estoy pensando en reservar este crucero la semana que viene, pero me da miedo, pues veo que hay que organizar muy bien las excursiones. Me podríais decir brevemente cuáles váis a hacer por vuestra cuenta y cuáles con la Reina. Somos dos adultos y un niño de 14 años.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto. Otra pregunta, veo que estáis formando grupo y estoy mirando excursiones con la Reina. Me imagino que las tarifas en grupo serán más económicas que las individuales que publican en la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Somos dos hermanas de Santander para los fiordos del 18/7. El año pasado hicimos el msc fantasía y fue fantástico. Repetimos pues con la misma agencia alternativa con la fuimos. Esperamos encontrar a alguien que se venga con nosotras y si no .... Siempre nos quedará París! jajaja
Seguiré mirando por aquí.
Por cierto hacemos panorámica del Púlpito y el crucero de Flam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón igual se interpreta que solo hacemos esas dos, no es así eh??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cruces2, dices q harías la excursión de Flam, eso es q no has leído los mensajes anteriores, el Empress no atraca en Flam, es para q lo sepas y no la contrates.
⬆️ Arriba

Experto

Compañeros continuemos con el positivismo aquí os paso algo que he rescatado en este mundo interactivo, la verdad es que no es mucho pero quizas será por que con disfrutar de la exuberante naturaleza de cualquier rincon de este pais es suficiente.

SHJOLDEN es un pequeño pueblo turístico al final del fiordo Sognefjord que parece una postal. Con un día soleado sera perfecto, no es una ciudad grande, sólo una tienda, un par de restaurantes, y el centro turístico. El centro de turismo, en el borde del agua, tiene 5 kayacks, alquiler es 35€ por 3 horas. Alquila y a disfrutar de un paseo encantador por el fiordo, algo que recordaras durante mucho tiempo - uno de los puntos destacados de nuestro viaje. Después comprar unas cervezas en la tienda, sentarse junto a la orilla y disfrutar. El centro turístico tiene una tienda con artesanías locales, información sobre la geología local, y otras atracciones de la zona.
Pero indudablemente el relax sera tu amigo para disfrutar del paisaje, y luego a fastidiar el ahorro del barco , comer beber y disfrutar todo lo que puedas del barco y del viaje , recuerda que cada euro que te gastas en las excursiones es un euro que le ahorras a la naviera de consumir en el buque jajajajajajajajajaja , nos cambian de puerto y nosotros disfrutamos de un día de paisajes y relax y les jo.... La economía de abaratamiento de atraque. Jajajajajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

francesita Escribió:
Por cierto. Otra pregunta, veo que estáis formando grupo y estoy mirando excursiones con la Reina. Me imagino que las tarifas en grupo serán más económicas que las individuales que publican en la página.

Formamos grupo por ir juntitos y arroparnos unos a otros pero como cada uno reserva su excursión independiente no nos hacen descuento, para hacer descuento hay que dirigirse a ellos reservando un autocar completo y pagando todo a la vez con lo que uno tendria que encargarse de recaudar todo y realizar la transferencia a la agencia en un solo efecto, pero si esperamos ser un grupito de españoles con ganas de juerga y diversión en Noruega.
De las excursiones que hemos "organizado" en la del Pulpito quedaban 17 plazas en el bus, de la de Alesund 23 plazas y la de Hellesilt-Geiranger via Briksdal esta el bus completo pero puede que a la reina le quede alguna plaza en alguno de sus dos Bus.
⬆️ Arriba

Experto

CRUCES2 Escribió:
buenas a todos. Somos dos hermanas de Santander para los fiordos del 18/7. El año pasado hicimos el msc fantasía y fue fantástico. Repetimos pues con la misma agencia alternativa con la fuimos. Esperamos encontrar a alguien que se venga con nosotras y si no .... Siempre nos quedará París! jajaja
Seguiré mirando por aquí.
Por cierto hacemos panorámica del Púlpito y el crucero de Flam

Si echas un vistazo 10 paginas atrás veras que como te dice la compañera mercedes88 este paquebote no atraca ni fondea en Flam pero eso si vamos a disfrutar de un hermoso día "si el escaso sol de la zona lo permite" en plena naturaleza incorrupta, de momento, y de tiempo para escrutar todos los rincones del paquebote atracando las reservas alimenticias y liquidas que han de servir para saciar nuestros exquisitos paladares educados con las exuberantes delicatesen servidas en nuestra bella piel de toro, que los exquisitos paladares deleitados ante tan encantador paisaje tiene que ser el sumum.
⬆️ Arriba

Site Admin

Tenemos un nuevo hilo sobre la polémica cancelación de escala del Empress (Pulmantur Fiordos) en Flam:
Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur

Hemos trasladado algunos mensajes desde este hilo a ese.

Agradeceros la información.
Un saludo y esperemos que se os solucione los inconvenientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:
Compañeros continuemos con el positivismo aquí os paso algo que he rescatado en este mundo interactivo, la verdad es que no es mucho pero quizas será por que con disfrutar de la exuberante naturaleza de cualquier rincon de este pais es suficiente.

SHJOLDEN es un pequeño pueblo turístico al final del fiordo Sognefjord que parece una postal. Con un día soleado sera perfecto, no es una ciudad grande, sólo una tienda, un par de restaurantes, y el centro turístico. El centro de turismo, en el borde del agua, tiene 5 kayacks, alquiler es 35€ por 3 horas. Alquila y a disfrutar de un paseo encantador por el fiordo, algo que recordaras durante mucho tiempo - uno de los puntos destacados de nuestro viaje. Después comprar unas cervezas en la tienda, sentarse junto a la orilla y disfrutar. El centro turístico tiene una tienda con artesanías locales, información sobre la geología local, y otras atracciones de la zona.
Pero indudablemente el relax sera tu amigo para disfrutar del paisaje, y luego a fastidiar el ahorro del barco , comer beber y disfrutar todo lo que puedas del barco y del viaje , recuerda que cada euro que te gastas en las excursiones es un euro que le ahorras a la naviera de consumir en el buque jajajajajajajajajaja , nos cambian de puerto y nosotros disfrutamos de un día de paisajes y relax y les jo.... La economía de abaratamiento de atraque. Jajajajajajajajajajajaja

Yo soy optimista por naturaleza y pienso disfrutar del crucero y todas sus escalas, ya he hecho bastante mala leche con lo de Flam y no pienso que los de Fumanchu me sigan amargando las vacaciones. El día de la escala de Shjolden ha hacerles gasto con comida bebida, pienso llenarme platos y platos a tope y pedirme las bebidas de tres en tres, y que los camareros pasen a recoger lo que no he consumido, ála!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, pienso que no sería conveniente llevar ninguna identificación del grupo, ya vimos como se las gastaron a la llegada a Malmo con el primer grupo que fué, que los retuvieron en el aeropuerto y así les retrasaron mucho su excursión, y ya que ha sido desde este foro donde se ha dado a conecer que se anuló la escala de Flam, mucho me temo que podriamos tener represalias dejandonos para los ultimos en los desembarcos o cualquier cosa que nos perjudicara, por lo tanto pienso que ir de incognito va a ser mucho mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! He estado mirando información acerca de sjkolden y la verdad q el pueblecito es precioso. Hay una agencia que hace excursiones de aventura, una de ellas es una caminata por la naturaleza con un paseo em barco por el fiordo, son solo 3h por lo que nos daria tiempo de hacerla, a alguien le interesa? Podriamos preguntar por un precio de grupo.

Hacen otras actividades como canoas, pesca, etc

www.adventuretours.no/ ...fall-hike/
⬆️ Arriba

Experto

infinity1790 Escribió:
Hola a tod@s! He estado mirando información acerca de sjkolden y la verdad q el pueblecito es precioso. Hay una agencia que hace excursiones de aventura, una de ellas es una caminata por la naturaleza con un paseo em barco por el fiordo, son solo 3h por lo que nos daria tiempo de hacerla, a alguien le interesa? Podriamos preguntar por un precio de grupo.

Una opción muy interesante. Porque la verdad esta mañana he estado mirando la salida del 25 de Julio para cambiarme, no se si la agencia me pondrá problemas. Por cierto, en otros grupos hablan sin problemas de empresas, precios, etc... Y aquí no se porque es tabú.
También hablan de precios y hoteles en Madrid y no he visto que les hallan borrado ningún mensaje ni editado ni nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días cruceristas,

Somos un grupo de tres amigos que van en el Empress el 18/7 donde quiera que nos lleven. Nos ponemos hoy a planificar el viaje y las excursiones, ya que por problemas de trabajo y estudios el tiempo nos escasea.

Ya le he enviado el correo al capitán y almirante del grupo para que nos unan, pero alguien me puede decir quien es la Reina para poder reservar las excursiones, ya que no quiero reservar nada con la naviera por la faena que nos han hecho con Flam, mi agencia sigue diciendo que paramos allí.

Estamos interesados también en la excursión de Copenhague y Thodheim pero no se si la estáis planeando por libre o con agencia.

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo, a partir de ahora intentare ayudar todo lo que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros que paseis muy buen crucero al final nosotros lo hemos anulado, al ir a otra agencia de viajes para cambiar de viaje un arma buena para negociar con otras compañías es que el agente de viajes les cuente por que estáis interesados en cambiar de crucero si es el caso de alguno de vosotros esto sirve para pedir un mejor precio
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Como veo que hay algunos nuevos y para ir aclarandonos todos voy a poner un resumen que voy a ir actualizando según los datos que tengamos.

La reina es el alias que se le pone en el foro a una de las agencias que existen que organizan excursiones para cruceros. Aquí te pongo la página web www.shore2shore.es/ en mi caso en concreto es la que mi agencia me ha recomendado.
Las de Copenhague y Thodheim las voy a hacer con Pullmantur porque el resto de empresas parece que no la organizan por falta de tiempo, ya que con el barco se va directamente del aeropuerto a la excursión en Copenhague y en Thodheim directamente te llevan al aeropuerto.

Día 17. Hotel en Madrid. Para los que simplemente queremos un hotel de paso hay varias opciones con buenos precios para dejar el coche y que tienen servicio de transporte y recogida al aeropuerto.
Shs, lo tienen varios de los que vamos, yo lo utilizé el verano pasado.
Ibis, me lo ha recomendado otra forera y tienen una buena oferta para dejar el coche.
Avant, también lo tienen varios compañeros
Axor Feria, igual
Podríamos ir diciendo cual tenemos cada uno y nos vamos conociendo, yo todavía lo tengo en fase de estudio.

Día 18. Vuelo en Madrid a las 10:30 llegada a Malmo 14:00. Dicen que en el vuelo nos ofrecen la excursión. En la página de Pullmantur hay 2 excursiones:
Descubriendo Copenhague a través de sus canales 71 € 5 h. Hay comentarios de que no la van a ofrecer por falta de tiempo.
Recuerdos de Copenhague 51 € 3:30 h.
A las 21:00 h. Sale el barco.

Día 19. Navegación. Comer, beber y disfrutar de todo lo que nos ofrezca el barco. En Iberocruceros hacían una excursión por las zonas no visitables del barco, previo pago. También había alguna actuación extra por algún mago, humorista, etc... Si alguien tiene mas información que lo diga.

Día 20. Stavanger. Llegada 8:00 salida 18:00.
Muchos tenemos la excursión con La Reina "Subida al Púlpito". 8 h.

Día 21. Bergen. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí estamos más divididos. La mayoría van por libre.
Algunos entre los que me encuentro tenemos excursión con La reina. "De paseo por el fiordo de Hardanger. La reina de los fiordos". 8 h.

Día 22. Skjolden. Como teniamos Flam los horarios de llegada y salida no los tengo.
Debido al cambio todavía estamos viendo las opciones.
La reina tiene una excursión "Ruta al glaciar Nigards" 5 h.
Alguien ha puesto este enlace: www.adventuretours.no/ ...fall-hike/

Día 23. Hellesylt. Llegada 10:00 salida 12:00.
Geiranger. Llegada 14:00 salida 20:00.
Excursión con la reina "Hellesylt a Geiranger via Glaciar Briskdal" 8 h.

Día 24. Alesund. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí también hay muchos por libre. Yo tengo también con la reina. "Visita Alesund, islas giske y godo y el monte aksla" 3,30 h.

Día 25. Trondheim. Llegada 10:00.
Pullmantur ofrece 3 excursiones de 2, 3 y 4 h.

Salida del vuelo a las 18:00. Llegada a Madrid 22:30.
⬆️ Arriba

Experto

sergioumary Escribió:
Compañeros que paseis muy buen crucero al final nosotros lo hemos anulado, al ir a otra agencia de viajes para cambiar de viaje un arma buena para negociar con otras compañías es que el agente de viajes les cuente por que estáis interesados en cambiar de crucero si es el caso de alguno de vosotros esto sirve para pedir un mejor precio
Saludos a todos

Que tengas un feliz crucero, como ya te comente el Fortuna te va a gustar, lo único que tiene flojo son las comidas aunque la temporada pasada parece que había mejorado un poco , pero es un buen barco.

Lo dicho que disfrutes mucho de los fiordos que seguro vendrás encantado.
⬆️ Arriba

Experto

Javier9999 Escribió:
infinity1790 Escribió:

Una opción muy interesante. Porque la verdad esta mañana he estado mirando la salida del 25 de Julio para cambiarme, no se si la agencia me pondrá problemas. Por cierto, en otros grupos hablan sin problemas de empresas, precios, etc... Y aquí no se porque es tabú.
También hablan de precios y hoteles en Madrid y no he visto que les hallan borrado ningún mensaje ni editado ni nada.

Yo en esta ocasión ha sido cuando me he dedicado un poco mas a estos temas y lo único que hago es atenerme a las normas que se me dieron al principio si han cambiado nadie me ha comentado nada , pero bueno si es como dices habrá que consultar con la moderadora , como comprenderás es mas facil decirlo todo públicamente aquí que andar con dos medios para communicarnos.
Pero se agradece la información porque yo ando un poco liado y no me meto en otras lineas del foro.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, ya hemos recibido la devolución del tren de Flam con nsb, lo solicitamos el pasado jueves por la tarde y ya nos han hecho el abono. Hay una diferencia de unos 4€ pero no se si es por gastos o por diferencias en el cambio de NOK.
En fin son tremendamente efectivos estos noruegos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes