Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 123842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA , ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONTRATAR LA EXCURSIÓN EN LANCHA DE STAVANGER ? SALIDA 20 DE JUNIO KIEL ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COMO SE PUEDE CONTRATR POR LIBRE EXCURSION EN GEIRANGER? ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mongaretor somos varias personas las que salimos el 20 desde kiel.

Metete en la web de rodne y ahí sale para hacer etl crucero de stavanger
⬆️ Arriba

Travel Addict

MayteMM Escribió:
Acabo de mirar lo k me han cobrado por el crucerito de Rodne en Stavanger. Compré allí el ticket para el de las 14h, 450 coronas k pagué con tarjeta y me han cobrado 52,33€ así k me han hecho el cambio a 8,599, muy bien vamos. No me han cobrado ninguna comisión, por cierto.

Te ha salido muy bien... Yo he pagado desde aquí la excursión y 900 nok me han salido 107, 67...

Por cierto, cuànto dinero llevasteis en metàlico? Cuànto aconsejáis para 2 personas vamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAME DIRECCION DE LA PAGINA DE RODNE , POR FAVOR . Y GEIRANGER COMO HABEIS HECHO ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice por aquí:

www.rodne.no/ ...Version=UK
⬆️ Arriba

Travel Addict

En gerainger no he contratado nada todavía, igual espero a llegar allí como han comentado por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te ha salido muy bien... Yo he pagado desde aquí la excursión y 900 nok me han salido 107, 67...

Por cierto, cuànto dinero llevasteis en metàlico? Cuànto aconsejáis para 2 personas vamos...[/quote]

Nosotras llevábamos cambiados 600€. Como te digo, hemos pagado cosas con tarjeta pero para recuerdos y cosillas pequeñas fue suficiente, algo nos sobró. Todo depende de lo k kieras comprar claro.
La moneda gastarla toda xq en España luego no os la cambian, solo recogen los billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOBRE PROPINAS:
Comentaros a todos k en Madrid, una pareja nos comentó k las propinas k os cobraran el último día (60€/persona) son VOLUNTARIAS. No firmaron la factura del cargo, reclamaron en el barco. Tarde ya para los k nos hemos enterado ayer en Madrid, pero bueno, si os sirve, dinero k os podéis ahorrar xq ya cobran suficiente x todo como para k cobren esas propina k dudo llegue entera a los empleados.
En recepción hay una chica k habla español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y què reclamaron?? Pensaba que eran obligatorias...

La verdad es que el crucero que hice el año pasado se ganaron las propinas con crece.. De hecho al chico que nos limpiaba la habitación y demàs le dimos una propina en mano... Y aunque ya lo habíamos decidido el día anterior, el último día antes de darle la propina, nos dejó una nota en la habitación deseándonos buen viaje de vuelta y demàs...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El personal de limpieza de camarotes es el k mas se la merece, te lo hacen dos veces al día, mejor dárselas en mano, hiciste MB.

Reclamaron para k no le pasaran el cargo de las propinas. Al inicio te piden una tarjeta bancaria k asocian a las tarjetas de identificación del barco, k es con la k pagas y en la k cargan todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las áreas comunes donde hacen fiestas o juegos, no son lo suficientemente grandes para todos y cuando coges sitio tardan mucho en atenderte.
Una experiencia personal con un camarero, en un par de ocasiones, fue k a parte de atendernos con mala cara, no nos puso aperitivo y llego a poner hasta en una mesa vacia. Fue por ser españolas? Pues no lo se...
En general nos tratan bien, siempre hay excepciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tb hay un chico en el equipo de animación k "se burla" de nosotros, diciendo continuamente "es gratis, es gratis"... En fin, ni caso... Excepciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mongaretor nosotros reservamos el crucero de stavanger en la página de rodne fjord Cruise. Y para geirander hemos cogido la excursión del barco porque es la única que nos lleva a ver el glaciar, lo intentamos con otras tour operadoras pero al final las cancelaron porque no llenaron el autobús
⬆️ Arriba

Travel Addict

MayteMM nosotros estamos en lista de espera para el.segundo turno de cenas, nos han dicho que nos lo confirmarán en el barco. Esperamos.q no nos pongan en el.segundo porque eso de cenar a las 6 de la tarde no nos apetece nada. Sabes si ponen muchos problemas para dar el segundo turno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo sabes qué estàs en turno de espera? Yo solicité el segundo turno y así lo pone en la documentación, pero no sé ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAT182 Escribió:
MayteMM nosotros estamos en lista de espera para el.segundo turno de cenas, nos han dicho que nos lo confirmarán en el barco. Esperamos.q no nos pongan en el.segundo porque eso de cenar a las 6 de la tarde no nos apetece nada. Sabes si ponen muchos problemas para dar el segundo turno?

Hola!!
No creo k tengas problema con el turno de cena. Te lo tiene k poner en la documentación k te dio la agencia, míralo.
Cenar a las 18h... En días de excursion se te junta casi con la comida...
El segundo turno es hasta las 20:30h pero cierran el comedor a las 20:45h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
Cómo sabes qué estàs en turno de espera? Yo solicité el segundo turno y así lo pone en la documentación, pero no sé ...

Si en tu documentación pone el segundo turno es porque ya lo tienes concedido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Los turnos de cena sólo se confirman una vez a bordo. En la documentación siempre pone el que nosotros solicitamos pero siempre bajo petición o "on request" los únicos que tienen asegurado el turno de cena asegurado son las suites. No obstante a los españoles suelen darnos siempre el segundo turno porque habrá mucho alemán en el pasaje y ya conocemos sus costumbres. Saludos

Aprovecho para agradecer a los recién llegados que nos cuentes sus impresiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

A qué hora empieza el 2' turno de cena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes