Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos!
Los turnos de cena sólo se confirman una vez a bordo. En la documentación siempre pone el que nosotros solicitamos pero siempre bajo petición o "on request" los únicos que tienen asegurado el turno de cena asegurado son las suites. No obstante a los españoles suelen darnos siempre el segundo turno porque habrá mucho alemán en el pasaje y ya conocemos sus costumbres. Saludos
Aprovecho para agradecer a los recién llegados que nos cuentes sus impresiones
YA SE RESERVÉ EL CRUCERITO EN STAVANGER . MUCHAS GRACIAS !!! AHORA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CONTACTO CON UN TAXI EN GEIRANGER , SOMOS 6 PERSONAS . OS AGRADECERIA , QUIEN PUEDA AYUDARME , SOY DEL ORCHESTRA SALIDA KIEL , 20 DE JUNIO . GRACIAS !!!
HOLA TATOCHIQUI , PODRIAS AYUDARME CON LO DEL TAXI EN GEIRANGER ?? , SOMOS 6 PERSONAS , AUNQUE PUEDO CONSEGUIR 12. GRACIAS , SALGO EL 20 DE JUNIO , EN GEIRANGER ESTARÉ EL 23 DE JUNIO . GRACIAS !
Hola chicos!
Los turnos de cena sólo se confirman una vez a bordo. En la documentación siempre pone el que nosotros solicitamos pero siempre bajo petición o "on request" los únicos que tienen asegurado el turno de cena asegurado son las suites. No obstante a los españoles suelen darnos siempre el segundo turno porque habrá mucho alemán en el pasaje y ya conocemos sus costumbres. Saludos
Aprovecho para agradecer a los recién llegados que nos cuentes sus impresiones
El turno de cena también lo tienen garantizado los que van en camarotes normales tanto interior como con balcon en la categoría Fantástica o superior e incluye el servicio de si quieres desayunar en el camarote te lo traen.
Una ves lo tienes en tu documentación es bastante seguro pues esa documentación es de MSC y ya tiene echo el reparto,cuando llegas al barco en la tarjeta que te dan figuran los datos de tu reserva con el numero de camarote,turno de cena y mesa y si llevas el allegrisimo,datos todos reflejados en tu reserva
Me alegró por los que habéis llegado que lo hayáis pasado muy bien,veo que coincidimos en muchas cosas que yo ya había comentado
Siiii! Para mi tus indicaciones fueron una gran ayuda, me estaba agobiando un poco por preparar todo a ultima hora y fueron mi guía y me alegro de haber confiado en ti, por eso he kerido compartir mi experiencia y detalles con los futuros cruceristas, espero k les ayuden tanto como tus mensajes me ayudaron a mi.
Me alegró por los que habéis llegado que lo hayáis pasado muy bien,veo que coincidimos en muchas cosas que yo ya había comentado
Siiii! Para mi tus indicaciones fueron una gran ayuda, me estaba agobiando un poco por preparar todo a ultima hora y fueron mi guía y me alegro de haber confiado en ti, por eso he kerido compartir mi experiencia y detalles con los futuros cruceristas, espero k les ayuden tanto como tus mensajes me ayudaron a mi.
Gracias de nuevo!!!
Gracias a ti por haber confiado en mis opiniones.Espero que tus comentarios y todo lo que hay en este foro puedan ayudar a otras personas .un saludo para todos
Muchas gracias por toda la información que nos estáis dando. Yo no he cambiado moneda, ¿alguien ha sacado directamente del cajero allí?Las excursiones, cruceros y demás puedes pagarlas con tarjeta no? El crucero de Stavanger ¿merece la pena? ¿Recomendáis llevarlo ya contratado? ¿Alguien ha hecho por su cuenta la excursión de Flam que propone MSC? (Flam-Gudvange-Valle Nry_Casadas Silvefossen-Tundefossen-Voss- Myrdal y ahí coger tren a Flam)
¿El puerto de Kiel es muy grande? ¿Alguien ha ido por su cuenta?
Nosotros en principio nos pone que nos toca el primer turno de cena ya que reservamos el viaje hace poco, pero nos dijeron en la agencia que nos pondrían en lista de espera para el segundo. No podemos elegir porque vamos en interior bella, no quedaba otra cosa
Llegue anoche, tengo dos niños de 3 y 5 años y no me han dejado en todo el día. Ahora es tarde, mañana tienen cole, pero mañana a mediodia me uno al grupo.
Llegue anoche, tengo dos niños de 3 y 5 años y no me han dejado en todo el día. Ahora es tarde, mañana tienen cole, pero mañana a mediodia me uno al grupo.
MayteMM un besote grande.
Buenas noches.
Hola Tatochiqui!!!
Espero llegarais bien, aunk como todos, seguro k cansados...
Y vuestros peques deseando veros!!!
Se te pasó el cabreo? Jajaja! No desanimes a esta gente eh???
A descansar k mañana toca volver a la rutina
Nosotros en principio nos pone que nos toca el primer turno de cena ya que reservamos el viaje hace poco, pero nos dijeron en la agencia que nos pondrían en lista de espera para el segundo. No podemos elegir porque vamos en interior bella, no quedaba otra cosa
Uff! Pues ya te dirán cuando embarques, te lo pone en la tarjeta.
Son bastante cuadriculados, tienen todo tan calculado k les cuesta hacer cambios. Suerte!
Por lo de la experiencia Bella, no hay mucha diferencia con el fantástica k yo tenía. Al final tampoco desayunas en el camarote, no resulta comodo. No te pierdes nada...
Una cosita del barco que no tengo muy clara, en principio llevamos pensión completa no? He leído que hay gente que come en el buffet nada más subir al barco después de las paradas en puerto y luego ya cenas en el restaurante. ¿Puedes comer a cualquier hora? ¿Los desayunos y comidas tienen horario establecido como las cenas? Y una cosita de ropa, ¿recomendais llevar plumas para cuando estés en cubierta o por las noches?
Puedes comer donde kieras. El desayuno es en el restaurante buffet (La piazzetta) hasta las 10:30h o en uno de los restaurantes hasta las 9:30h.
La comida se suele hacer tb en el buffet xq, como ya escribi anteriormente, el restaurante cierra pronto y hay k ir medianamente arreglado y en el buffet, una u otra cosa, siempre hay algo, pizza, sándwich, fruta... No mucho más fuera de hora de almuerzo.
Y la cena, aunk tengas mesa y turno asignado, tb puedes hacerla en el buffet hasta las 21:30h.
Nosotras no hemos llevado plumas, me parece exagerado, no hace frío, pero eso es cosa tuya, de lo frioleros k seáis y del espacio k tengas en la maleta (20kg pra barco).
MayteMM no desanimare a nadie, y si se me paso un poco el cabreo jejejejeje
Veo que has contestado a a casi todo, yo contestare a partir de ahora que me he perdido muchos mensajes y ando justo de tiempo.
MONGONEITOR. (TAXI GEIRENGER)
Este es el correo y mi precio: info@geirangertaxi.no 2900 nok
Dear ......,
Thank you for your reservation.
I confirm a car for a private excurssion for 6 persons on the 9th of June at 11.30am for Eagle Road, Mount Dalsnibba and Flydals Gorge. For details please see attachment. Please meet our driver with your name sign at the port.
Price NOK 2.900,-. Payment directly to driver either by credit card or cash.
El mensaje, y pague allí con tarjeta visa cepsa que es la que no cobra nada de comisiones ni cambios, ni etc... Total 330,89e
EN REFERENCIA A SI PUEDE BAJAR EN HELLYSTER, SI PUEDES LO PONE EN EL DIARIO A BORDO, QUE LOS TENGO TODOS POR SI ALGUIEN QUIERO VERLOS.
Cuenta lo del cabreo, si era por algo relacionado con el viaje, si era particular por supuesto no. A lo mejor nos viene bien a los siguientes. No nos desanimáremos, aunque nos cabreásemos ya no tiene remedio porque no vamos a dejar el viaje a estas alturas.
Es broma, pero cuenta experiencias q nos vengan bien y nos ayuden.
Por cierto con el idioma q tal? Os entendíais los q no saben mucho de idiomas?