EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nobuk Escribió:
Guitojerez Escribió:
Hola a todos los amigos "FIORDOSPAIN.ES", en primer lugar daros las gracias por vuestra paciencia, felicitar a todos los que estáis colaborando y aportando información para que este viaje llegue a buen puerto. ¡Qué seguro será así ¡

Llevo una racha con muchos menesteres y algunos más pero ya estoy de vuelta y sin dejar los asuntos que más nos interesa a todos. ¡Las excursiones!... Llamadas de teléfonos, contactos por correo más llamadas y otro montón de correos, comprobaciones, llamadas a los miembros del grupo etc… luego ha verificar todo con nuestro Capi. ¡El mejor!

Para tranquilidad de todos los viajeros que aportaron los datos para su incorporación al grupo "FIORDOSPAIN.ES" las gestiones siguen su curso y están actualizadas a día de hoy, 21/06/15. ¡¡Esto va viento en popa!! )

Quiero informar que tenemos compañeros que llaman a “La Reina” para reservar y lo incluyan en el grupo “FIORDOSPAIN.ES”, para su conocimiento, no serán incluidos si no aportaron los datos correspondiente a los coordinadores y su deseo de pertenecer al grupo.

Compañeros muchos de los viajeros tenemos pagadas las excursiones, en breve recibiréis el autobús que correspondería a cada reserva, quedan pocas plazas para alguna de las excursiones. Si necesitas más información ponte en contacto con Chuss56, o Guitojetez.

Bueno, solo falta una sonrisa por mí no quedará. ¡Un poco de humor!

“En un crucero, un borracho le pregunta a un hombre:
- ¿Donde está el capitán?
- Por babor
- Por babor, ¿Donde está el capitán?”

Un fuerte abrazo para todos los viajeros del foro. ¡Recordad, el viaje empieza aquí! :#l( :#l( :#l(

Giutojetez

Hola Guitojerez,

Disculpar por haber pedido a "La Reina" la inclusión en el grupo, lo hice para estar los más agrupados posible.
Ya he contactado con Chuss56 y le he dado todos mis datos.
Las excursiones de Púlpito y Breskal ya las tenemos pagadas, si veis viable hablar con "La Reina" para que nos pongan en el mismo autocar, pues mejor, en el Púlpito vamos 3 personas y en Breskal los 7.

Nos queda por mirar que haremos en la nueva escala de Skjolden, "La Reina" me comentó que si Pull no nos ofrecía Flam aunque fuera a un precio desorbitado, le dije que de momento no estaba en su web. A lo mejor tenemos suerte y nos la ofrecen en el último momento.

Vamos, nos queda muy poco, y vamos a pasarlo muy bien.

Hola amigo Nobuk, este anunciado no va dirigido a ti, sabemos con anterioridad que estabas dentro del grupo, solo estábamos esperando tu Ok. ¡Puedes estar tranquilo!. ¡¡Contamos Contigo!!....

Va dirigido a otros compañero, por desconocimiento y el no leer el hilo desde el principio, no lo tienen claro como hacerlo. Se adhieren sin comunicarlo a los coordinadores del grupo y luego vienen las sorpresas.

Y claro está, piensan que están incluidos y no es así, deben seguir los pasos oportunos para su correcta inclusión en el cuadrante de FIORDOSPAIN.ES

Un saludo para todos los compi y buen lunes.

¡No pareís de remar!

Guitojetez

Última edición por Guitojerez el Lun, 22-06-2015 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria2526 Escribió:
Hola a todos! Soy novata en esto, y a pasar que he leído bastante en el foro, aun no me ha quedado claro que tengo que hacer para estar incluida en el grupo. Muchas gracias!!

Hola Maria, te pase un MP. Para que te pongas en contacto por teléfono.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Queremos pagar ya las escursiones a la reina (pulpito y glaciar). Reservamos también por telefono para la de alesund pero no nos mandan el email de confirmación, no sabemos el motivo. Teneis idea de porque? O quiza lo mejor sera llamarlos directamente para ver que dicen.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Silda96 Escribió:
Hola a tod@s. Queremos pagar ya las escursiones a la reina (pulpito y glaciar). Reservamos también por telefono para la de alesund pero no nos mandan el email de confirmación, no sabemos el motivo. Teneis idea de porque? O quiza lo mejor sera llamarlos directamente para ver que dicen.
Salu2.

Es raro, suelen confirmar inmediatamente no obstante para esta excursión quedaban plazas hasta la ultima conversación con la reina,
Por lo que creo que debes de llamarlos y decirles que quieres pagar ya pero no tienes el localizador de ALESUND que si se les ha traspapelado .

No obstante le paso nota también a guito que es la linea directa con ellos por si hace falta su confirmación , pero te digo es raro pues tu estas inscrito ya en la reina como miembro del grupo.

A REMAR PIRATAS QUE YA QUEDA POCO

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chuss, esta tarde llamare a ver que dicen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar Guito jerez, pero no me ha llegado el MP. Podrías volver a enviarlo a ver si llega esta vez? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que las confirmaciones no se hacen hasta que tengan ya casi completo el autobus. Si lo tienen a medias no confirman porque podrían anularla. A mí me falta todavía una por confirmar.
No estaría mal que organizaran una a Flam, si es que da tiempo a visitarla desde Skjolden, y hacer el recorrido del tren al menos en un sentido. Yo me apuntaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silda96 Escribió:
Salu2.

Hola Silda96, nosotros tenemos según petición tuya 2 personas en Alesun, solo tienes que llamar y comunicárselo a La Reina, a veces pasan los correos como spam y no llegan. Por favor llama y se lo comenta de nuevo. Si tienes problemas me lo comentas.

Recuerdale que estas incluido en nuestro FIORDOSPAIN.ES.

¡Ánimo que falta poco!

Un saludo

Guitojerez
⬆️ Arriba

Super Expert

Castle Escribió:
Supongo que las confirmaciones no se hacen hasta que tengan ya casi completo el autobus. Si lo tienen a medias no confirman porque podrían anularla. A mí me falta todavía una por confirmar.
No estaría mal que organizaran una a Flam, si es que da tiempo a visitarla desde Skjolden, y hacer el recorrido del tren al menos en un sentido. Yo me apuntaría.

Hola Castle, ya puedes confirmarlas incluso pagarlas, de hecho muchos de nosotros las tenemos pagadas e impreso los ticket.

Un saludo

Guitojerez
⬆️ Arriba

Super Expert

Silda96 Escribió:
Salu2.

Hola Silda96, ya puedes confirmarlas incluso pagarlas, de hecho muchos de nosotros las tenemos pagadas e impreso los ticket.

Un saludo

Guitojerez
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria2526 Escribió:
Gracias por contestar Guito jerez, pero no me ha llegado el MP. Podrías volver a enviarlo a ver si llega esta vez? Saludos

Hola Maria2526, te recuerdo que para poder leer los MP, tienes que tener enviado de 5 a 6 mensajes en el foro.

Una vez realizado, te vas a inicio rellena usuario y clave , ya puedes entrar en lo MP (mensaje privados) estan a la izquierda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Guitojerez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo que enviar mensaje para el tema de los mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, ya tenemos confirmadas y pagadas nuestras 3 excursiones (pulpito, glaciar y alesund)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas cruceristas, que poquito queda ya!!! Tengo una pregunta a ver si alguien nos puede ayudar. Estamos viendo que al fiordo Geirangerfjord se puede llegar desde Alesund o desde Bergen, ¿sabéis cual es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, pagadas, confirmadas y impresas las excursiones de Stavanger pulpito, Hellesylt Geiranger via Briskdal y Alesund.
Vamos, que esto se acerca, que no nos queda na.
⬆️ Arriba

Experto

Silda96 Escribió:
Buenas tardes, ya tenemos confirmadas y pagadas nuestras 3 excursiones (pulpito, glaciar y alesund)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Guitojerez, a ver si llego a los 6 mensajes para leer los MP. SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

almassora Escribió:
Buenas noches, pagadas, confirmadas y impresas las excursiones de Stavanger pulpito, Hellesylt Geiranger via Briskdal y Alesund.

Una pregunta, quiero ir mañana a pagar las excursiones, ¿que referencia tengo que poner? arriba me sale el localizador, y mas abajo el Code, no se cual de las dos será.
Y otra cosa, ¿Como se que estoy incluída en el grupo de las excursiones?, en la lista que mandaron hace un tiempo no figuraba... Graciasssssssss esto ya está muy cerquita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blank55 Escribió:
almassora Escribió:

Una pregunta, quiero ir mañana a pagar las excursiones, ¿que referencia tengo que poner? arriba me sale el localizador, y mas abajo el Code, no se cual de las dos será.
Y otra cosa, ¿Como se que estoy incluída en el grupo de las excursiones?, en la lista que mandaron hace un tiempo no figuraba... Graciasssssssss esto ya está muy cerquita

Yo he pagado con tarjeta llamando por teléfono, muy fácil y rápido. Solo me han pedido el nombre con el cual hice la reserva y el numero de tarjeta, por supuesto, y a los diez minutos ya tenia los emails con las confirmaciones y en ellos pone en observaciones grupo fiordospain. Espero te haya ayudado en algo. Nos vemos pronto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blank55 Escribió:
almassora Escribió:

Buenos días!! Te aconsejo que llames directamente, te van a sacar de dudas.
Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes