Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
NO TENGO POSIBILIDAD DE METERME MUCHO EN INTERNET. Y VEO QUE DEBE DE HABER POCAS PLAZAS. QUE ALGUIEN ME DE TELEFONO PARA CONSTATAR CON EMPRESAS DE EXCURSIONES. ESTA TARDE PUEDO VERLO.. LUEGO ME VOY FUERA Y NO TENGO POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. Y ME TEMO QUE TENGA QUE HACERLAS POR PULLMANTUR O LIBRE SIN BILLETES DE NADA.
Que me decís ?si no te digo que lo superes...igualamelo !
Nosotros nos apuntaríamos a una caminata de un par de horas en Skjolden
Nosotros si es algo de un par de horitas no muy intenso tambien
A nosotros también nos gusta hacer buenas caminatas, a ver que tiempo tenemos, y así decidiremos qué hacer, si hace bueno nosotros también nos apuntaríamos a una ruta de senderismo.
Que me decís ?si no te digo que lo superes...igualamelo !
Nosotros nos apuntaríamos a una caminata de un par de horas en Skjolden
Nosotros si es algo de un par de horitas no muy intenso tambien
A nosotros también nos gusta hacer buenas caminatas, a ver que tiempo tenemos, y así decidiremos qué hacer, si hace bueno nosotros también nos apuntaríamos a una ruta de senderismo.
Nosotros todavía no sabemos que hacer, pero el senderismo es una buena opción.
Tengo una duda, si salimos de Madrid por la mañana y cogemos en el avión la excursión de Copenhagen de Pullmantur que se supone es nada mas aterrizar, cuando comemos?
Alguien duerme el 17 en el ibis?
Se va a hacer un grupo de whatsapp?
Existe alguna lista de zonas con wifi para este crucero?
Al final tenia mas de una duda jeje
Tengo una duda, si salimos de Madrid por la mañana y cogemos en el avión la excursión de Copenhagen de Pullmantur que se supone es nada mas aterrizar, cuando comemos?
Javier, haces muy buenas preguntas, según yo veo en ninguna de las excursiones que nos ofrecen sea con Pullmantur o con la Reina no nos ofrecen la comida, así que ¿quién sabe a qué hora se comerá ese día?
Nosotros hacemos noche en el Petit Palace Madrid, al ser 4 fue muy difícil encontrar hotel. Pero si no recuerdo mal hay varios compañeros que nombraron el Ibis.
Veo interesante que hagamos grupo de whatsap cuando vaya llegando el día de salida.
Y en cuanto a la zona wifi es también muy interesante saber si la hay, he leido que es escasa y lenta, pero no sé con seguridad.
A ver si alguno de nuestros compañeros que han viajado mucho nos informan
Lo dl.wifi sería interesante...he leído los precios del barco y son carisimos y tb he leído q malisima la wifi...cosillas q he ido leyendo en Internet me ha dado la sensación de q en algunos ayuntamientos,y lugares públicos había y tb he leído en el ferry hacia el púlpito(en este caso daba la impresión de gratis pero me estraña) yo normalmente cuando viajo al extranjero desactivo los datos directamente cn vf pq no me.fío un pelo pero no se q hacer está vez...pq no es cuando vas d hotel q sabes q allí siempre vas a tner
Otra cosilla!! A alguien más le da miedo el desembarco en Stavanger y perder la excursión cn la reina?? Al ser el primero, y en mi caso el primero d mi vida ya veo q saldremos las últimas y nos quedaremos en tierra...he leído q a otra forera le paso...q si hay q intentar colarse...pero otros ponen q son muy estrictos cn eso...yo para esas cosas no valgo...de todos modos he leído dos grupos q han exo el crucero y el.primero hablan fatal d las salidas pero en el q acaban d llegar parece q todo bien
Otra cosilla!! A alguien más le da miedo el desembarco en Stavanger y perder la excursión cn la reina?? Al ser el primero, y en mi caso el primero d mi vida ya veo q saldremos las últimas y nos quedaremos en tierra...he leído q a otra forera le paso...q si hay q intentar colarse...pero otros ponen q son muy estrictos cn eso...yo para esas cosas no valgo...de todos modos he leído dos grupos q han exo el crucero y el.primero hablan fatal d las salidas pero en el q acaban d llegar parece q todo bien
Ya somos 2. Yo para la picaresca tampoco valgo. Jaja cruzaremos ls dedos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
WIFI
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in
ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal.
BERGEN: Oficina de turismo (clave bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis.
MALMÖ: en la terminal. Usuario cmp.cruise
Por favor tengo otra pregunta para los que han hecho ya cruceros y especialmente los que los han hecho con Pullmantur.
¿Se puede bajar comida del barco? Me refiero a fruta, bollos de pan... Para cuando bajamos en los distintos puertos a modo de picnic. ¿Es fácil? ¿Es imposible? ¿Dan facilidades?...
Gracias por la información, una pena que en los puertos no tengan WiFi gratis. En algunos países si lo tienen y viene muy bien para mandar alguna foto antes de subir al barco.
Esta semana voy a consultar alguna tarifa para llamadas y datos, yo tengo Ono y pregunté en Vodafone, que lo ha comprado, no lo tenían claro y me dieron un teléfono. Vodafone tienen algo por 3€ al día, para que las llamadas tengan el mismo precio que en España y 300 mg de datos.
Respecto a las comidas en las excursiones, en el desayuno se preparan sándwiches y resuelto, pero en Copenhagen no se puede llevar comida en el avión.
Y no tengáis miedo a las bajadas, no es tan difícil, ni se tarda tanto.
Por favor tengo otra pregunta para los que han hecho ya cruceros y especialmente los que los han hecho con Pullmantur.
¿Se puede bajar comida del barco? Me refiero a fruta, bollos de pan... Para cuando bajamos en los distintos puertos a modo de picnic. ¿Es fácil? ¿Es imposible? ¿Dan facilidades?...
Mira el grupo de los compañeros que han vuelto el sábado
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Javier9999 Escribió:
WIFI
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in
ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal.
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis.
WIFI
Una curiosidad sobre el expléndido buque y la jugarreta que les ha hecho la naviera hoy a los avezados viajeros que surcan los mares a bordo de tan insigne nave introducid el enlace y veréis donde les han llevado a desembarcar en gotenborg.
Consolaros con el atraque en bergen que no salimos mal parados.
Si miras la fecha veras que el mensaje es de ayer y ayer estaba en Goteborg, hoy desembarcaba pasajeros en Mälmo Procedente de Bodo para comenzar el mismo crucero que nosotros con 15 días de antelación, creo que antes de corregir hay que saber lo que se corrige.
Un saludo.
Sin animo de iniciar una discusión, me gustaria que comprobases la derrota que este barco hizo ayer a traves del enlace que te envié y veras que tanto tu mensaje con el enlace que diste, así como el mio con el que te doy ahora el puerto donde estuvo ayer el Empress es el de Malmö, puedes comprobarlo si sigues la derrota del buque desde el puerto donde esta hoy Warnemunde, hasta donde estuvo ayer Malmö.
Mi intención no era corregir nada ni a nadie, solo dar la información que ambas coordenadas indicaban. Pero si te has sentido ofendido, lo siento.
No pretendo iniciar nada a estas alturas pero ademas de la derrota marcada por la pagina que indico en este crucero viajaban familiares mios y conozco perfectamente el recorrido del buque , en mi comentario lo unico que queria resaltar es la mala suerte que han tenido los pasajeros en su escala en GOTEBORG que los desembarcaron en el punto mas alejado del muelle de carga con lo que las visitas por libre se complicaron considerablemente pero en fin , era solo información y curiosidad para quien desease saber las practicas de ahorro de la naviera.
Una curiosidad sobre el expléndido buque y la jugarreta que les ha hecho la naviera hoy a los avezados viajeros que surcan los mares a bordo de tan insigne nave introducid el enlace y veréis donde les han llevado a desembarcar en gotenborg.
Consolaros con el atraque en bergen que no salimos mal parados.
Si miras la fecha veras que el mensaje es de ayer y ayer estaba en Goteborg, hoy desembarcaba pasajeros en Mälmo Procedente de Bodo para comenzar el mismo crucero que nosotros con 15 días de antelación, creo que antes de corregir hay que saber lo que se corrige.
Un saludo.
Sin animo de iniciar una discusión, me gustaria que comprobases la derrota que este barco hizo ayer a traves del enlace que te envié y veras que tanto tu mensaje con el enlace que diste, así como el mio con el que te doy ahora el puerto donde estuvo ayer el Empress es el de Malmö, puedes comprobarlo si sigues la derrota del buque desde el puerto donde esta hoy Warnemunde, hasta donde estuvo ayer Malmö.
Mi intención no era corregir nada ni a nadie, solo dar la información que ambas coordenadas indicaban. Pero si te has sentido ofendido, lo siento.
No pretendo iniciar nada a estas alturas pero ademas de la derrota marcada por la pagina que indico en este crucero viajaban familiares mios y conozco perfectamente el recorrido del buque , en mi comentario lo unico que queria resaltar es la mala suerte que han tenido los pasajeros en su escala en GOTEBORG que los desembarcaron en el punto mas alejado del muelle de carga con lo que las visitas por libre se complicaron considerablemente pero en fin , era solo información y curiosidad para quien desease saber las practicas de ahorro de la naviera.
He echado una ojeada al foro de un grupo que acaba de regresar del crucero (los Parabodos, salida 27/6) y he visto que tienen información muy interesante. En la primera página hay un montón de videos y de enlaces a guías turísticas, y en las últimas páginas están poniendo comentarios de su experiencia una vez que han regresado.
Ya queda poco .....
Respecto a las excursiones en Skjolden, si se cogen las de Pull creo que habrá que reservarlas en el propio barco, pues si se realiza antes desde la web no veo como van a descontar los 100€ por cabina que dan por el cambio de Flam.
Respecto al grupo FIORDOSPAIN.ES, ya se habló de no llevar distintivos por lo que pudiera pasar, pero habría que pensar en alguna manera de juntarnos y hablar. Quizás quedar a alguna hora y sitio el primer día de navegación.