Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 63 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos, ya solo falto yo del grupo de Genio 20 por dar mi opinión del crucero. La verdad es que el resto no me ha dejado mucha opción , lo han contado todo
Gracias a todos los foreros del grupo del 5 de Julio que han vuelto y se han acordado de pasar por aquí a dejar sus impresiones. Es de agradecer su detalle.
Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años).
Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10 años).
Eugesan. 2 adultos.
Josepesio. 2 adultos y 1 niño (5 años).
Cochéfidalgo. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 16 años).
Alfredo18. 2 adultos y 2 jóvenes ( 16 y 19).
Sony999. 2 adultos y chica (14 años).
Salida 14 julio:
Juanysusana19821984. 2 adultos.
Altxaporrue. 2 adultos.
Anitavillar.2 adultos
Lolilla63. 2 adultos y una adolescente (15 años).
Lidia77. 2 adultos.
Antonio234. 3 adultos y un adolescente (17 años).
Ysabel01. 2 adultos y un niño (9 años).
Rafa4365. 2 adultos.
Carmencica82. 2 adultos y un bebe (18 meses).
Malu68. 4 adultos y 2 adolescentes (14 y 18 años).
Granadal. 2 adultos.
Trotamundos-yeye. 2 adultos.
Salida 23 julio:
Joakin80. 2 adultos.
Ana helado. 2 adultos.
Viajhera. Familia de 5.
Eorella. 2 adultos y 2 niños ( 7 y 5 años)
Salida 1 de agosto:
Gati. 2 adultos y 2 adolescentes
Polstro. 2 adultos y 1 niña (4 años).
Devi75. 2 adultos y 1 niño ( 8 años)
Enmaviajera. 2 adultos y 1 bebe (18 meses).
Crisgaol. 2 adultos.
Abg74. 2 adultos y 2 niños (9 y 12 años).
3eses. 2 adultos y 1 adolescente (14 años).
Monkeyepl. 4 adultos
Salida 10 agosto:
Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?
Nord15. 2 adultos y 2 adolescentes.
Vacacionesenelbaltico. 2 adultos y 2 jóvenes ( 12 ella y 15 él).
Vacacionesbaltico4. 2 adultos y 2 adolescentes.
Coyo. 2 adultos
Salida 19 agosto:
Rasete. 2 adultos
Esperamos nuevos foreros...
Bienvenid@ Eorella.
hola!!!! Nosotros iremos en el crucero del 10 de agosto, que ilusión tener gente, es mi primera vez en este foro, estoy un poco pérdida la verdad, término de reservar el crucero, voy a leer cosas y ponerme al día, buenas noches a todos.
Dime cuantos sois y te añado al listado de viajeros. Como ves la salida del 10 de agosto es la más numerosa en número de foreros....también tenemos un hilo propio de nuestra salida, un poco mas abajo, en la zona normal, donde poder comentar cosas con nuestros compañeros de viaje...
Dime cuantos sois y te añado al listado de viajeros. Como ves la salida del 10 de agosto es la más numerosa en número de foreros....también tenemos un hilo propio de nuestra salida, un poco mas abajo, en la zona normal, donde poder comentar cosas con nuestros compañeros de viaje...
Cualquier duda, estaremos por aquí....
Gracias migueldentis.
Somos dos, mi marido y yo.
Cuando te refieres a "un hilo propio en la zona normal", perdona mi torpeza, busco y no encuentro, debo poner más empeñó.
Gracias a todos por compartir impresiones, esto ayuda mucho.
Cualquier duda, estaremos por aquí....
Gracias migueldentis.
Somos dos, mi marido y yo.
Cuando te refieres a "un hilo propio en la zona normal", perdona mi torpeza, busco y no encuentro, debo poner más empeñó.
Gracias a todos por compartir impresiones, esto ayuda mucho.
Es un hilo para los que viajamos en el NCL Star el 10 de agosto, para compartir impresiones o resolver dudas, aunque por supuesto, puedes también hacerlo aquí....
Hola somos un matrimonio que vamos a realizar un crucero por el Baltico a bordo del Norwegian Star en la segunda quinceno de Agosta partiendo de Copenhague el día 19 y necesitariamos toda la ayuda posible ya que lo desconocemos por completo.
Qué tal las comidas en los restaurantes y el bufet?
Mi única experiencia es con MSC, y la calidad sin ser mala no era muy alta. Cantidad todo lo que querías...
La comida del bufet para mi genial ( mejor q en Costa). Los Restaurantes Versalles y Aqua tienen la misma carta y muy bien. Buena calidad. El asiático a nosotros nos gustó mucho , y el de las hamburguesas genial , no dejéis de probar sus postres. Esto es de los que están incluidos en el crucero, los de pago no los probamos.
Disfrutad mucho, es genial
Gracias CochéFidalgo es importante saber donde comer dada la gran variedad de ofertas que tenemos, nos preocupa mucho el tema del idioma pues no dominamos el ingles.
Hola somos un matrimonio que vamos a realizar un crucero por el Baltico a bordo del Norwegian Star en la segunda quinceno de Agosta partiendo de Copenhague el día 19 y necesitariamos toda la ayuda posible ya que lo desconocemos por completo.
Bienvenido Enrique 1953, te he añadido al listado de viajeros. De momento sois pocos los foreros en esa fecha pero seguro que pronto crecéis en numero.
Los espectáculos todo en ingles, pero hay muchos camareros que te entienden en español, hay mucho latino. Las hojas del plan del día siguiente te la entregan en Español. Y me sorprendió la cantidad de hispanohablante que había en el pasaje. No os preocupéis. Siempre hay alguien que os entienda. Y las cartas en los restaurantes tb os las dan en español. Lo vais a pasar genial
Los espectáculos todo en ingles, pero hay muchos camareros que te entienden en español, hay mucho latino. Las hojas del plan del día siguiente te la entregan en Español. Y me sorprendió la cantidad de hispanohablante que había en el pasaje. No os preocupéis. Siempre hay alguien que os entienda. Y las cartas en los restaurantes tb os las dan en español. Lo vais a pasar genial
Estoy repasando las excursiones y tengo una duda, bueno muchas, pero en concreto no se cual es mas interesante en Wamemunde si la de berlin o la de Rostock estoy mirándolas en pagina SHORE2 que tengo entendido que es una de las mas fiables.
Espero me perdoneis mi pesadez con las preguntas, gracias de antemano.
Sigo con el lio este de las excursiones no se cual se podría realizar en bus turístico, andando, contratando la excursión, tengo claro que la de San Petersburgo es necesario contratar ¿ Cual más?