Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 75 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 284908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno bueno cuanta información para digerir!
Lo importante es que ya conocemos a la reina!
Esta noche sin tele y a estudiar las excursiones!
Voy a escribir mas comentarios así puedo enviar mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que este ya es el quinto!
Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

BOROSA Escribió:
Creo que este ya es el quinto!
Gracias a tod@s!

Pues a mandar un privado a EloyyAna para que te agregue al grupo de wasap!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Iliana83, te he enviado un mp, a ver si resolvemos dudas.

Ok Maryqr, en tenerlo todo claro y atado te paso datos enseguida para confirmar!!

Gracias por vuestra paciencia en esta carrera contrarreloj!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Chari nuestro camarote ha cambiado, supongo que como el de muchos. ...como te ha sentado la jartá wasapil? ??? Jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Iliana83 Escribió:
Angeles2525 Escribió:
Hoy me ha dicho una amiga que estuvo el año pasado en fiordos en julio que paso tela de frio..... ..veras cuando empecemos en el wasap por el tema ropa!!!!!! jijijijiji

Yo ya tengo pensado más o menos la ropa que voy a llevar y será más de invierno que de verano! Un par de vaqueros, deportivas de montaña, camisetas manga corta, polares de varios grosores, cortavientos/chubasqueros y ropita un poco mas de verano para dentro del barco que no sé si hará más calor... A parte de mi ropa para la noche de blanco, la de gala, el disfraz de vikinga, y el de hawaiana....

Eiii que he dejado el foro de lado.. Me cuesta mas ponerme en el ordenador.. Disfraza de hawaiana? me he perdodo algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos chic@s!

Sois estupendos todos cuantas explicaciones y cuanta ayuda ofreceis! Estoy encantada! Bievenido Borosa! Como veis aquí hay gente majísima que te ayudará en todo lo que pueda.
Tiemblo con el tema ropa.. Cuantas maletas vais a llevar? lo de la plancha de pelo? nada no?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Una pregunta tecnica y seria, que hago aquí porque en el wasap no hay nadie serio y formal....jejejeje
Si yo estoy repasando foros en los viajeros en un foro de 140 paginas y quiero ir a la 53, por ejemplo, ¿tengo que ir una a una o hay forma de ir directamente?????
Gracias compañeros formales....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir a una página donde te hayas quedado.Lo explico con el empress que lo explique allí pero es lo mismo aquí

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la barra de arriba, el último número donde pone 870, que sería la página 88. Borras ése número y pones el número de página que quieres ir, un número menos más un cero.
Quiero ir a la 55, pongo 540
www.losviajeros.com/ ...;start=540
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sol
Ángeles la verdad que el wasas es para mandarse dé risa..es muy divertido!!!!!!..ahora entiendo cuándo me decíais lo que me estaba perdiendo...viva esa informalidad!!!...jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Sabeis cuales son las fiestas tematicas? Cuando hicimos el rondo veneciano era la hawaiana, gala y terror. Aquí no se si seran las mismas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que gala,de blanco,y de disfraces que parece que dicen que no hay,pero Los Drakkars hemos inventado una,y vamos de vikingos
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
parece que gala,de blanco,y de disfraces que parece que dicen que no hay,pero Los Drakkars hemos inventado una,y vamos de vikingos

Si...cierto mary....nosotros nos montamos la fiesta...jajajja...

PD: en wazap somos serios algunos....pero se habla de to...jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

No, si hablarse se habla de toooooo, incluso a veces te pierdes y cada uno esta hablando de algo diferente....parece un gallinero.
Has visto? Aquí da gusto. Preguntas y Sol ya te está con testando formalmente te, como debe ser. Sol en mi teléfono no sale esa barra, luego lo mirare en la tablet... Muchísimas gracias, eres un sol....
Chari gracioso el wasap? Ayer iba por el carrefour con el teléfono y me reía yo sola. La gente me miraba.....rara.
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
maryqr Escribió:
parece que gala,de blanco,y de disfraces que parece que dicen que no hay,pero Los Drakkars hemos inventado una,y vamos de vikingos

Si...cierto mary....nosotros nos montamos la fiesta...jajajja...

PD: en wazap somos serios algunos....pero se habla de to...jajajaja

Lo de serios no irá por ti no?

Jajajajaaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya enganche de grupo de wasas tengo..no me puedo reír más..parezco tonta!!..jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Eloy...mamón..jajaj

Mary, más te vas a reir en el crucero y en el AXOR...jaajajjajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo sé ciklon..ahora lo tengo más claro que nunca!!!..sois geniales!!! :-)
Venga un día menos para la cuenta atrás
Voy a mandar mis listas actualizadas a La Reina
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Para ir a una página donde te hayas quedado.Lo explico con el empress que lo explique allí pero es lo mismo aquí

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la barra de arriba, el último número donde pone 870, que sería la página 88. Borras ése número y pones el número de página que quieres ir, un número menos más un cero.
Quiero ir a la 55, pongo 540
www.losviajeros.com/ ...;start=540

Fenomeno Solcar,, con la tablet fenomenal, ya puedo ir directamente a la pagina que yo quiera sin ir una a una...
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas....se que es muy tarde pero por fin me he animado a escribir. Somos 6 personas desde Madrid, es un viaje familiar y estoy organizando todo yo, el tren de flåm ya esta intratable, y nos gustaría a 4 de nosotros ir al púlpito, hemos revisado varias empresas hay alguien que haya contratado tidereiser? Alguien hace el crucero por lyserjord? Agradezco cualquier tipo de ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes