Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 66 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Enrique!!!
A mi también me habían comentado que los taxis no eran muy caros, pero el día del desembarco a unos compañeros nuestros le cobraron 100€ por llevarlos al aeropuerto y es que sin remedio se tienen que meter en el centro de la ciudad. NCL cobra por traslado y persona 15€. Yo lo intenté contratar llamando a la compañía pero me dijeron que lo tenía que hacer desde la agencia con la que que cogi el crucero y así lo hice. Eso fue el día del desembarco, el día del embarque no lo hice porque llegue un día antes para disfrutar un poco de Copenaguen. El taxi desde mi hotel que estaba en el centro de la ciudad hasta el puerto me cobró 20,05€, todo esto en coronas claro, pero puedes pagar con tarjeta. También te queda la opción de coger el metro en el mismo aeropuerto (terminal 3) quedarte en el centro y coger luego el bus 26, hacer transbordo al 27 que te lleva al puerto.
Comentar que si hay champú y gel en el baño del camarote, lo que no ponen que otras navieras lo hacen es poner crema para el pelo.
⬆️ Arriba

Experto

Enrique gracias por tu valiosa ayuda.
Me puedes explicar también un poco lo de los packs. Hay que cogerlos los dos adultos si lo adquiere uno?
Como hicisteis?
Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Enrique, no cogimos ningún pack. No bebemos alcohol y refrescos muy pocos. En el almuerzo bebíamos agua o zumo y en las cenas te ponen agua. Se que compañeros nuestro compraron el de refrescos y les resultó bien, los que compraron el de bebidas se quejaban que eran caros y no los amortizaban.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Enrique
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Anitavillar.
Palmira62 creo que si uno de los adultos contrata un pack de bebidas también tiene que contratarlo el otro adulto del camarote
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me parecía a mí. Pues como para gastar 800 euros en bebida. Borrachos todo el día.
Me acuerdo en el otro crucero que escaneaban el bolso para entrar, sabes de alguien que metiera cervezas o vino del exterior?
Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmira62, yo de tí no metería botellas en el bolso, porque efectivamente cuando las pasen por el escaner te las van a requisar hasta el día del desembarque.
Sólo se pueden entrar botellas de vino, pagando el descorche, si no recuerdo mal eran unos 15€ por botella, yo solo lo hice 1 vez, en el Epic, pk embarcaba en Barcelona y para pagar una burrada por una botellas pagué los 15 + los 10€ que me pudo costar la botella pero al menos tomé el vino que yo quería.
Planteate el tema de otra manera, esto no es pullmantur, donde yo me visto gente tomar cubatas de buena mañana pk es gratis, yo por 1 o ninguno que me tome al día, pues lo pago y punto, que estamos de vacaciones, no?
⬆️ Arriba

Experto

maitecabcn Escribió:
Palmira62, yo de tí no metería botellas en el bolso, porque efectivamente cuando las pasen por el escaner te las van a requisar hasta el día infringirrque.
Sólo se pueden entrar botellas de vino, pagando el descorche, si no recuerdo mal eran unos 15€ por botella, yo solo lo hice 1 vez, en el Epic, pk embarcaba en Barcelona y para pagar una burrada por una botellas pagué los 15 + los 10€ que me pudo costar la botella pero al menos tomé el vino que yo quería.
Planteate el tema de otra manera, esto no es pullmantur, donde yo me visto gente tomar cubatas de buena mañana pk es gratis, yo por 1 o ninguno que me tome al día, pues lo pago y punto, que estamos de vacaciones, no?

Hola Mayte. Gracias por tu opinión.
Simplemente preguntaba, no soy una persona que beba diariamente, aunque si me gusta tomar un vino o una clara en época estival o de vacaciones, tampoco me gusta infringir las normas en ningún sitio ni beber o comer porque sea gratis.
El año pasado estuve en nueva York y ya me di cuenta de que las costumbres americanas en cuanto a bebidas alcohólicas difieren bastante de las de nuestro país.
Considero un abuso los precios que tienen las bebidas, pero fui yo la que elegí libremente esta compañía no me tocó en la tómbola.
Sólo preguntaba por vuestra experiencia en ese ámbito.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros teníamos incluidos el pack de bebidas pero si la hubiera comprado no la habría amortizado pues bebemos poco. Si no hubiera estado incluido en el precio del crucero no la habría pagado. Por ese precio mejor es tomar una copa cuando quieras, o algún refresco, los pagas y listo, no te gastas tanto. Pero claro si bebés como un cosaco a lo mejor el pack trae cuentas jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien puede decir donde atracó el barco en Estocolmo? Frihamnen o Stardgarde (o como se diga) gracias
⬆️ Arriba

Experto

devi75 Escribió:
Hola, ¿alguien puede decir donde atracó el barco en Estocolmo? Frihamnen o Stardgarde (o como se diga) gracias

Buena pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Atracó en el puerto de Frihamnen 638.
Para los que vais por libre hay una parada de bus saliendo del puerto que llega al centro de la ciudad es la línea 76. La guía de nuestra excursión nos dijo que también pasaba por allí la Número 10, pero la 76 era mejor. Un taxi hasta que l centro son unos 20€, también cobran con tarjetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

devi75 Escribió:

Hola,

Me parece que en cada fecha atraca en un puerto distinto. En nuestro caso, salida 10 de agosto, atraca en Fihamnen.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las salidas de agosto, excepto la del 10 de agosto, atraca en Stadsgarden.
⬆️ Arriba

Super Expert

El puerto de Stadsgarden es el mas cercano al centro, Gamla Slam, a un pequeño paseo de 15-20 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anitavillar Escribió:
Hola!!!
Para los que vais por libre hay una parada de bus saliendo del puerto que llega al centro de la ciudad es la línea 76. La guía de nuestra excursión nos dijo que también pasaba por allí la Número 10, pero la 76 era mejor. Un taxi hasta que l centro son unos 20€, también cobran con tarjetas.

Efectivamente el autobús 76 es el que pretendo tomar. Sabes donde se pueden comprar los tickets, ya que no se venden en los autobuses?. Supongo que habrá alguna oficina de información, o algo así donde comprarlos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

migueldentis Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!!

Efectivamente el autobús 76 es el que pretendo tomar. Sabes donde se pueden comprar los tickets, ya que no se venden en los autobuses?. Supongo que habrá alguna oficina de información, o algo así donde comprarlos....

Instala en el smart phone la aplicación sl-biljetter. Desde ahí podrás comprar el billete, pero ten en cuenta que solo tiene validez de 75 minutos desde que haces la compra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

migueldentis Escribió:

¿el de helsinki también sabes cual es?
⬆️ Arriba

Super Expert

devi75 Escribió:
migueldentis Escribió:

¿el de helsinki también sabes cual es?

Para la salida del 1 de agosto el puerto de Helsinki es el de Hernesaari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos 2 parejas con 3 niños en total que embarcamos el 28 de agosto. Es el 2º crucero que hacemos con NCL y la verdad es que quedamos encantados con el anterior que hicimos por el Mediterráneo. A ver si hacemos grupo para contratar excursiones, a nosotros nos apetece la de San Petesburgo, aunque no tenemos claro la compañía todavía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes