Buenas, como ya he puesto en el grupo de whats os digo el recorrido que tenemos pensado nosotras. Pero como han dicho antes, todo esto puede ser modificado, tanto por cosas externas a nosotras, o porqué el grupo tenga ideas mejores
Empezamos con
TRONDHEIM, nuestra idea es cuando lleguemos, a las 11:35 está prevista la llegada, hacer todo el papeleo rápido. Dejar las maletas de mano en el camarote, coger quizá alguna cosa rápida para comer (tipo sandwich) e irnos a ver la ciudad. (ir a la catedral de nidaros (sin entrar), a la fortaleza, callejear...).
Seguimos con
ALESUND Intentar encontrar la oficina de turismo, para coger mapes y folletos... Luego irnos en dirección al trenecito. Porqué este te sube al mirador y te lleva a ver la ciudad. ( Si no encontramos el trenecito, entonces subiremos las escaleras
) Subir a comer al barco, y luego si tenemos ganas volver a callejear o mirar si hacen actividades en el barco.
Continuamos con
HELLESYLT - GEIRANGER como nos hemos quedado fuera de las excursiones de la LR, hemos tenido que contratar con Pullmantur. Así que iremos al glaciar con la naviera. No nos hace mucha gracia porqué hemos tenido que pagar un riñón
pero bueno, no había otra. La suerte, es que si pasa algo por el camino, nos vais a esperar jejejeje.
Después llegaremos a
SKJOLDEN Bien aquí también hemos vuelto a coger excursión con el barco. (ale ahora el otro riñón)
Pero como nadie había ido a esta parada hemos ido a lo seguro. Y bueno vamos también a otro glaciar. (de oca a oca y tiro porqué me toca)
Y llegaremos a
BERGEN Aquí hemos seguido vuestros consejos, y quizá nos unamos al grupo. Es decir ir a la iglesia de Fantoft, hemos comprado los tikets para el funicular de subida y bajar andando y luego callejear por Bergen
A Continuación llegaremos a
STAVANGER que este si que os animaremos desde abajo del Púlpito. Hemos cogido excursión con Pullmantur, (ahora sin pulmón
) y veremos el púlpito desde abajo. Ya sé, no es lo mismo, pero bueno otra vez será y seguro que también tiene su belleza desde abajo jejejeje.
Luego tendremos el super día de
NAVEGACIÓN dónde nos encontrareis en las actividades que propongan el equipo de animación
Y por último, el día de las despedidas.
MALMÖ desde pullmantur no hemos visto excursión, pero bueno ya preguntaremos a ver qué.
Esto esto esto esto eesss esto es todo amigos
PD: nosé si me dejo algo... Creo que no, pero también puede que haya de modificar según la marcha. Esto es un pequeño itinerario que llevamos pero, todo puede cambiar ejejeje.