Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de leer el diario de viaje de Lecrín, está estupendo! me parece muy completo, se agradece la información tan detallada , y por cierto, espectaculares las fotos!!
Que bien, porque con nosotros viaja mi sobrina Mónica que tiene 12, tal vez puedan conocerse los niños y hacer un grupillo! habrá actividades para ellos, me imagino!
Hola todos, estoy ya pensando que meter en la maleta y la verdad me hago muy poco la idea de si se necesita abrigo, gorro y guantes.
Que os parece, es conveniente llevar todo eso verdad?
Hola todos, estoy ya pensando que meter en la maleta y la verdad me hago muy poco la idea de si se necesita abrigo, gorro y guantes.
Que os parece, es conveniente llevar todo eso verdad?
Buenos días Flamtasmitas!! lo primero dar la bienvenida a todos los nuevos, da mucha alegría que cada vez seamos más
Muy bueno lo del reto Bilbi, sería una pasada tener esa foto. Es impresionante !!! Pero me temo que los que hacemos la excursión del glaciar no tendremos tiempo de subir hasta ahí
Y respecto a la maleta, a ver como nos las apañamos. Creo que es de las más complicadas que he hecho nunca...
Crucemos los dedos y a vigilar la previsión del tiempo
Que bien, porque con nosotros viaja mi sobrina Mónica que tiene 12, tal vez puedan conocerse los niños y hacer un grupillo! habrá actividades para ellos, me imagino!
Seguro. Coletero naranja y nos vemos en el Empress.
Bienvenidos a todos!!
Yo ya estoy sufriendo para hacer la maleta...que me llevo??ufff jejejeje A ver como me las apaño jejeje
Venga va que esto está a punto de empezar jejeje