Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo una duda impresionante y me he dado cuenta demasiado tarde...
Hice la reserva con la reina de la subida al pulpito y la de GLACIAR BRISKDAL DESDE GEIRANGER.
De la del pulpito tengo pendiente recibir el bono, pero de la otra... La ultima vez que me meti en la web ponia que quedaban pendientes 10 personas para cubrir plazas y hoy cuando me he metido ya no habia nada!!! ni si quiera la ofertan!! he mirado mi spam, pero no tengo nada... Alguien mas en esta situación???
Si Bilbi. En la pag. De LR faltan 3 plazas para cerrar el nuevo bus, que me imagino que seria el mio. En principio de los flantasmas solo vamos nosotros. Sigo sin recibie confirmación.
Hemos comprado hoy el crucero, somos gente previsora, jeje. Somos una pareja de Madrid, hemos hecho un crucero por el adriatico y el egeo hace 7 años, pero para este nos llevamos a un nuevo tripulante, Mateo, que tiene un añito (14 meses como dicen los padres frikis).
Ahora mismo tengo un berenjenal importante en el coco de excursiones y nombres de ciudades raros, a ver si mañana me inspiro y empiezo a ordenar ideas.
Gracias a todos por la info aportada, nos va a resultar fundamental. De primera pregunta, porque te cobran por hacer la excyrsion del pulpito con la paliza de desnivel que es? Ni que te llevaran en parihuelas unos sherpas rubios...
Segunda preguunta. Como veis de limitante para las excursiones llevar al enano encima con sus 13 kilos. Nos gusta la montaña y por el peso no es, pero con el aun no hemos hecho marchas de mas de 2-3 horas...
Hola Impherno bienvenido ...ya eres un flamtasma!!!
Para empezar si quieres pasale por privado ahora que ya puedes enviar (5mensajes minimo) a Silviatur para que te incluya en el grupo del watsap. Y por aquí haz las preguntas que quieras que unos u otros te contestaremos seguro.
Un grupo de Flantasmas no hemos podido reservar la excursión Hellesyit-Geiranger y por nuestra cuenta hemos contactado con una empresa de taxis de la zona y dicen que disponemos de un autobús de 49 plazas. Actualmente somos 28 compañeros los interesados y ahora mísmo tocaríamos a 50 euros los adultos y la mitad los niños. Si consiguiéramos 20 compañeros más nos saldría a todos tirado de precio. Nos gustaría este fín de semana ultimarlo por lo que si alguien estuviese interesado se ponga en contacto lo antes posible. Saludos a todos.
Creo que este es el foro del crucero Pullmantur a los fiordos en el barco Empress que sale del puerto de puerto de Trondheim (Noruega) el día 22.08.2015.
Nos hemos incorporado al crucero a última hora, somos un matrimonio de Madrid con un ´niño´ de 20 añitos. No he podido leer todo el foro, pero he intuido que se están organizando excursiones con guías locales (ajenas a la naviera), que son de nuestra preferencia. ¿Nos podéis informar de ellas?, estaríamos interesados si aun llegamos a tiempo.