Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 6 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Vale muchachos... No he hecho la reserva pero esto es lo que me encuentro para reservar el tren de Flam:
4 Billetes: 2 adultos y 2 Bebés de 0-3 Años (no pagan el tren hasta los 4 años): 880 Nok (92€).
Para los del crucero del 20 de Agosto:El barco llega a Flam el día 23 de Agosto a las 10:00.
Los trenes salen cada 1:10 horas, así que he mirado ida a las 11:05 hacia Myrdal y llega a las 12:01,
Y vuelta desde Myrdal a Flam a las 12:13 y llega a las 13:10.
Y Aquí viene el si o no... El Crucero por el Nærøyfjord sale dle puerto de Flam a las 13:20....
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
grendoggye Escribió:
Vale muchachos... No he hecho la reserva pero esto es lo que me encuentro para reservar el tren de Flam:
4 Billetes: 2 adultos y 2 Bebés de 0-3 Años (no pagan el tren hasta los 4 años): 880 Nok (92€).
Para los del crucero del 20 de Agosto:El barco llega a Flam el día 23 de Agosto a las 10:00.
Los trenes salen cada 1:10 horas, así que he mirado ida a las 11:05 hacia Myrdal y llega a las 12:01,
Y Aquí viene el si o no... El Crucero por el Nærøyfjord sale dle puerto de Flam a las 13:20....
O sea...10 minutos para llegar.
¿Ves? A eso me refería yo con lo de que se me rebelaba la family!!! En 10 minutos no lo veo... ¿Has probado si te cuadran los horarios al revés? ¿Primero el crucero y después el tren?.
O sea...10 minutos para llegar.
Hola, Grendoggye.
¿Dónde has visto los horarios del crucero por el Nærøyfjord? ¿Vienen los precios? Es para ver si se puede cuadrar en la salida del 13 de Agosto junto al tren.
Buenos días Muchachos!
TinerDani, la pagina de VisitFlam.com, solo ofrece la excursión de el crucerito con salida a las 13:20, y no coloca la duración, pero viendo que el segundo tren que ofrecen para hacer después del crucero, sale a las 18:35, calculo que el crucerito dura unas 5 Horas. El segundo tren no podemos cogerlo porque el Barco zarpa a las 20:00, y la duración total del tren supera las 2 horas.
Txomin2009: Esto es lo que yo he visto:
Disfrute del fiordo y del recorrido en tren más bonitos del mundo, todo en un día.
El paquete incluye:
Crucero por Nærøyfjord con salida a las 13:20 Flåm - Gudvangen - Flåm
Tren de Flåm con salida a las 07:30 o las 18:35 Flåm - Myrdal - Flåm
Nærøyfjord ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras que el Tren de Flåm está considerado como el viaje en tren más bonito del mundo. Basta con un poco de planificación para experimentar las dos atracciones principales de Flåm el mismo día por un precio conjunto muy competitivo:
Empiece con el crucero por el fiordo Nærøyfjord, desde Flåm a Gudvangen y vuelta, con salida a las 13:20.
Elija la salida del Tren de Flåm desde Flåm a las 18:35 (el viaje dura dos horas).
O, si es madrugador, puede empezar por el recorrido en el Tren de Flåm con salida a las 07:30.
Le garantizamos un día increíble con experiencias maravillosas.
Consulte los horarios: Horarios.
Entonces, es cuando le das click al enlace de Horarios y te dice esto:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y Ahí en BOAT FLAM - GUDVANGEN, coloca diferentes horarios de ida y vuelta de Barcos.... Esto me hace pensar dos cosas: la primera es que la excursión cerrada de Tren + Barco solo la ofrecen en unas horas cerradas y las demás horas de salidas son por libre... O segunda: Que la Excursión pone como ejemplo una hora, y cuando contratas puedes elegir el horario que mejor se adapte a nosotros....
De todas maneras, este enlace está caído por final de temporada 2015, y hasta que no carguen el del 2016,todo son suposiciones...
Comunicado de Shore2Shore para el crucero por el NAEROYFIORD:
Comunicado importante: desde Shore2shore tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los servicios y tras la experiencia de estos últimos años en el puerto de Flam, en estos momentos el proveedor del servicio no nos ofrece ninguna garantía ni en la calidad ni en la organización de la excursión, ambos requisitos indispensables para nuestra empresa, por lo tanto, no ofreceremos la excursión del crucerito para la temporada 2016. Lamentamos las molestias.
En el puerto de Flam está todo muy cerca, la estación de tren y el puerto de los ferrys no hay ni 5 min de distancia aurlandhavn.no/ ...-flaam.jpg
El único problema en Flam es si atracáis o fondeáis, mirarlo en la página del puerto de Flam: aurlandhavn.no/ ...vals-2016/
Los del 20 de agosto atracáis, así que media hora después de atracar podéis estar bajando del barco y lo mismo para volver, media hora antes.
Un saludo,
Ángeles
Muchas gracias, Grendoggye. Para nuestra escala, que es desde las 06:30 a las 16:00, habrá que ver si es posible cuadrarlo, pero lo veo difícil, con lo que la prioridad será en la escala de Flam, el tren y luego veremos que se puede hacer por allí.
Gracias Angegaca!
Puedo hacerte la pregunta del millón? en Flam? Tren? Crucerito? o los dos?
Saludos!!
Yo sólo hice tren y vuelta paseando desde Hareina (penúltima parada del tren antes de Flam Puerto) y subiendo a una cascada muy bonita. Un precioso paseo. El tren me gustó, pero sin más, lo mejor es la cascada porque hay un pequeño espectáculo, no digo más .
Los Fiordos tienen mucho encanto, pero después de ver las cascadas y los paisajes anteriores, pues ya no hay muchas novedades en ese viaje
Hubo gente que iba con niños e hicieron una excursión por el fiordo en lanchas rápidas y nos dijeron que fue impresionante, sobre todo para los niños, la contrataron allí mismo.
Por supuesto es mi opinión
Saludos,
Ángeles
Gracias Angegaca!
Saludos!!
Yo sólo hice tren y vuelta paseando desde Hareina (penúltima parada del tren antes de Flam Puerto) y subiendo a una cascada muy bonita. Un precioso paseo. El tren me gustó, pero sin más, lo mejor es la cascada porque hay un pequeño espectáculo, no digo más .
Los Fiordos tienen mucho encanto, pero después de ver las cascadas y los paisajes anteriores, pues ya no hay muchas novedades en ese viaje
Hubo gente que iba con niños e hicieron una excursión por el fiordo en lanchas rápidas y nos dijeron que fue impresionante, sobre todo para los niños, la contrataron allí mismo.
Saludos,
Ángeles
Es excursión en lancha rápida es la que hemos contratado nosotros, tiene que estar muy bien!!
¿Alguien ha logrado encontrar información sobre la manera de hacer los traslados por libre de Olden al Glaciar Briksdal? Es que nosotros no encontramos nada, y viendo los horarios de la escala, a lo mejor conviene contratar la excursión de alguna agencia externa( shore2shore la ofrece a 52 € por persona).
¿Alguien ha logrado encontrar información sobre la manera de hacer los traslados por libre de Olden al Glaciar Briksdal? Es que nosotros no encontramos nada, y viendo los horarios de la escala, a lo mejor conviene contratar la excursión de alguna agencia externa( shore2shore la ofrece a 52 € por persona).
Un saludo!!!
Lo malo es que hasta Abril o así no sacan los horarios de autobús y no sabremos si hay modificación o no.... Si no hay coincidencia nosotros lo haremos con shore2shore, el glaciar no nos lo queremos perder...
Un saludo!!!
Lo malo es que hasta Abril o así no sacan los horarios de autobús y no sabremos si hay modificación o no.... Si no hay coincidencia nosotros lo haremos con shore2shore, el glaciar no nos lo queremos perder...
Nosotros creo que también haremos el glaciar así si no hay horarios compatibles de autobús (que en 2015 al menos, no era posible con el horario de nuestra escala).
Tenemos también algunas dudas con el tema de Stavanger y la subida al púlpito. Viendo el horario de ferry y bus en la página de Tidereiser, www.tidereiser.com/ ...pt_eng.pdf si el barco atraca a las 9:00 el primer ferry que se podría coger, con suerte sería el de las 10:00 horas, que, combinando bien con los buses, ´nos dejaría en el la base del Preikestolen a las 11:05 horas. Poniendo unas dos horas de media para la subida, no estaríamos arriba hasta las 13:00 horas aproximadamente. Pongamos que se está arriba entre vistas, fotos y descanso alrededor de 30 minutos, con lo que la bajada se comenzaría sobre las 13:30 horas. Dando para la bajada sobre una hora y media, significaría que se llegaría a la parada de buses sobre las 15:00 horas. El problema radica en este paso, ya que desde las 14:45 hasta las 16:00 horas no hay buses, la mejor combinación del bus de las 16:00 horas nos dejaría en Stavanger a las 17:10 horas en el mejor de los casos. Si el barco zarpa a las 18:00 horas, el "todos a bordo" será como muy tarde a las 17:30 horas. Visto el análisis, nos surge la duda de si ir tan justos o coger excursión por fuera. ¿Qué os parece? ¿Alguien tiene información de cómo poder hacerla por libre de otro modo? Es cierto que si se hace por libre, se reduce el coste, pero también hay que tener en cuenta el tema de horarios, que en este caso es muy justo, creo yo.
Un saludo!!!
Nosotros creo que también haremos el glaciar así si no hay horarios compatibles de autobús (que en 2015 al menos, no era posible con el horario de nuestra escala).
Tenemos también algunas dudas con el tema de Stavanger y la subida al púlpito. Viendo el horario de ferry y bus en la página de Tidereiser, www.tidereiser.com/ ...pt_eng.pdf si el barco atraca a las 9:00 el primer ferry que se podría coger, con suerte sería el de las 10:00 horas, que, combinando bien con los buses, ´nos dejaría en el la base del Preikestolen a las 11:05 horas. Poniendo unas dos horas de media para la subida, no estaríamos arriba hasta las 13:00 horas aproximadamente. Pongamos que se está arriba entre vistas, fotos y descanso alrededor de 30 minutos, con lo que la bajada se comenzaría sobre las 13:30 horas. Dando para la bajada sobre una hora y media, significaría que se llegaría a la parada de buses sobre las 15:00 horas. El problema radica en este paso, ya que desde las 14:45 hasta las 16:00 horas no hay buses, la mejor combinación del bus de las 16:00 horas nos dejaría en Stavanger a las 17:10 horas en el mejor de los casos. Si el barco zarpa a las 18:00 horas, el "todos a bordo" será como muy tarde a las 17:30 horas. Visto el análisis, nos surge la duda de si ir tan justos o coger excursión por fuera. ¿Qué os parece? ¿Alguien tiene información de cómo poder hacerla por libre de otro modo? Es cierto que si se hace por libre, se reduce el coste, pero también hay que tener en cuenta el tema de horarios, que en este caso es muy justo, creo yo.
Un saludo a tod@s!!!
Pero el barco atraca a las 08.00 no?? Al menos eso pone en mis papeles, a no ser que lo hayan cambiado....
Un saludo!!!
Un saludo a tod@s!!!
Pero el barco atraca a las 08.00 no?? Al menos eso pone en mis papeles, a no ser que lo hayan cambiado....
Buenos días a tod@s!!!
Denise89, en la documentación que nos han entregado a nosotros (lo hemos reservado en Viajes El Corte Inglés), las escalas son las siguientes:
Sábado, 13 de Agosto. Rostock. Salida 10:00 p.m.
Domingo, 14 de Agosto. Navegación.
Lunes, 15 de Agosto. Stavanger. Llegada 9:00 a.m. Salida 6:00 p.m.
Martes, 16 de Agosto. Bergen. Llegada 8:00 a.m. Salida 6:00 p.m.
Miércoles, 17 de Agosto. Flam. Llegada 6:30 a.m. Salida 4 p.m.
Jueves, 18 de Agosto. Olden. Llegada 12:00 p.m. Salida 8:00 p.m.
Viernes, 19 de Agosto. Alesund. Llegada 9:00 a.m. Salida 6:00 p.m.
Sábado, 20 de Agosto. Trondheim. Llegada 8:00 a.m.
He estado hablando con unos amigos que lo hicieron el año pasado y para Stavanger hicieron la excursión de Shore y quedaron contentos. Me dijo que llevan dos guías, por si alguien se extravía en la subida, y que fueron bien de tiempo con el mismo horario de escala que nosotros (llegaron sobre las cinco de la tarde al barco).
Ahora mismo, con la información que tenemos (a falta de seguir recabando, que aún queda tiempo), nuestro pensamiento sería organizarlo así:
Stavanger, subida al púlpito con Shore.
Bergen, por libre completamente.
Flam. Tren por libre, reservando tren desde casa y luego vueltecita por allí.
Olden, glaciar Briksdal con Shore.
Alesund, por libre completamente.
Trondheim, por libre a espera de horarios de vuelos.
Si se os ocurre alguna idea, compartidla para analizarla y ver cuál es la mejor opción para disfrutar al máximo de cada escala.
Denise89 Escribió:
Angegaca Escribió:
grendoggye Escribió:
Gracias Angegaca!
Saludos!!
Saludos,
Ángeles
Es excursión en lancha rápida es la que hemos contratado nosotros, tiene que estar muy bien!!
Denise! Buenos días! Puedes decirme donde ofrecen la excursión en lanchas?
Gracias Angegaca!
Saludos!!
Saludos,
Ángeles
Buenos días!! Te paso el enlace para que le eches un vistazo a la página. Está en Inglés.
Nosotros la hemos contratado desde esa página, Hablamos con los dueños y muy bien porque se puede cancelar en cualquier momento (hasta una semana antes creo) y te devuelven el dinero, por eso la tenemos contratada ya.
A ver que te parece, tiene muy buen pinta.
Saludos!
Denise89 Escribió:
grendoggye Escribió:
Denise89 Escribió:
Angegaca Escribió:
grendoggye Escribió:
Gracias Angegaca!
Saludos!!
Saludos,
Ángeles
Buenos días!! Te paso el enlace para que le eches un vistazo a la página. Está en Inglés.
Nosotros la hemos contratado desde esa página, Hablamos con los dueños y muy bien porque se puede cancelar en cualquier momento (hasta una semana antes creo) y te devuelven el dinero, por eso la tenemos contratada ya.
A ver que te parece, tiene muy buen pinta.
Saludos!
Hola Denise. Es más fiable la información directa de la página web de cada uno de los puertos. Si pruebas a buscar "nombre del puerto" + havn llegarás a la mayoría de ellos. Merece la pena dedicar a esto unos minutos y no tener sorpresas. Suelen tener versión en inglés y, en todo caso, con interpretar las fechas y el nombre del barco es bastante para el caso.
Como te decía en otro hilo, una vez reservado el puerto y salvo causa sobrevenida y justificada, es difícil que el recorrido cambie. El tráfico de cruceros está planificado al milímetro con meses de anticipación.
Buenos días a tod@s.
Para completar el enlace de información de lo puertos, se puede consultar la información del puerto de Olden en el siguiente enlace:
En todos coinciden las escalas con la información dada por nuestra agencia, a excepción de Stavanger y Trondheim, que no encuentro las llegadas en 2016 y no he podicdo consultarlo.