Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 19 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo también estoy deacuerdo , lo sentimos por la gente que venga detras pero tu ya has echo mucho. Mil gracias
Ahora yo tengo una pregunta , por fin he podido entrar en s2s para hacer las excursiones , de Geiranger - Hellsylt solo me sale
La excursion panoromas noruegos todos habeis cogido esa ? es para no hacerla solos y otra pregunta a mi en ningun momento me dicen que nos recogeran en lanchoas , me dicen en el puerto , alquien me lo puede aclarar . Mil gracias
En otros cruceros me he pegado el curro que está realizando David y cuando llegaba a tener el cupo para la excursión cortaba. Es un problema el seguir y seguir porque no vas aparar si no.
Yo he reservado con la reina la de Alesund (Las Islas), Geiranger a Hellsylt y el fiordo de Bergen.
Marisol yo he reservado con (editado por moderador: luna-llena) la de gerianger no se si es la de panoramas pero solo hay una q te deja reservar creo q no puedes equivocarte, a mi me surgio la misma duda, reserve la unica q permitio y creo q es la q tu dices.
Hola, perdonar la pregunta, pero llevo poco tiempo en el foro y no sé mucho de esto. Cuando hablais de reservar con s2s o con la reina, ¿a que os referis? ¿que es esto?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
S2S es una empresa externa que se dedica a preparar excursiones por todo el mundo, con ellos, consigues unos precios mas economicos que las excursiones de las Navieras cuando de Cruceros se trata, por ejemplo... Yo reserve geiranger a Hellesylt y La Reina de los Fiordos (fiordo de hardanger o de Bergen) con ellos y me ha salido por 360€, con la naviera me salia por 800 o 900€ creo recordar
P.D.: Por cierto, os he dicho que estoy encantado de compartir crucero con vosotros?no? Pos eso! Que sois muy majos!
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Acabo de mirarloooo!!
Las excursiones de S2S se llaman: Geiranger a Hellesylt y Hardanger Bergen, me cuestan 360€: 2 Adultos, 1 niño que le hacen un descuento y 1 bebé que no paga!
Muchas gracias David. Lo mirare y reservare también alguna excursión. La verdad es que es una suerte poder estar en contacto con vosotros para facilitar las cosas. Yo sola no sé si sería capaz. Muchas gracias a todos. Y a seguir en contacto.....!!!!!
Buenas noches!
He mirado en la página de www.visitflam.com para reservar lo de las lanchas y para verano no hay opciones. No sé si miro la excursión correcta, ¿es la de Safari por el fiordo?
He escrito un mail y me han dicho que de momento la reserva del fiordo de safari para la temporada de verano, aún no están disponibles. Pero he leído que hay alguno que ya ha hecho la reserva. ¿Me lo podríais confirmar?
Gracias