Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 489387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
"Carmen2016"]Hola Pilar4 y Joseramon72, parece que vamos en el Costa luminosa juntos, en la salida del 9 de julio.
Es mi primer crucero, así que no sé nada de nada, espero que me podáis ayudar. En el foro estoy igual iniciándome.

Un saludo

Hola Carmen2016 y Jose Ramón 72, he estado mirando las excursiones y creo que vamos a hacer
San Petersburgo con la rusa y el resto con Shore.
No sé si os dije que somos 3 parejas, total con vosotros 10 y dos niños, no?
Ya direis. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel45 Escribió:
oihane87 Escribió:
Buenas chicos, en primer lugar os comento que soy nueva en esto de los foros y los cruceros, pero he ido leyendo algunas de las conversaciones y me parecen de gran ayuda para poder decidirnos.
El caso es que mi futuro marido y yo estamos mirando de hacer un crucero por el Báltico como luna de miel y estamos un poco indecisos a la hora de escoger naviera. Lo único que tenemos claro es que tenemos que salir el 6 de Agosto.
Las posibilidades que barajamos ahora mismo son Pullmantur con en barco Monarch y Costa Luminosa.
Alguien sabría orientarme un poco?
Y si hubiera alguien mas para esa fecha...posibilidad de hacer un grupo para excursiones?
Muchas gracias

Yo hasta ahora solo he hecho tres cruceros y voy a poner mi opinión sobre casa uno de ellos.

El primero fue con Ibero cruceros por el Mediterráneo Oriental, fue un buen crucero, para mi el segundo mejor de los tres. Lamentablemente Ibero Cruceros a desaparecido.

El segundo fue con Costa a los fiordos, para mi sin duda alguna el mejor de todos.

El tercero fue con Pullmantur al Mediterráneo Occidental, el mas flojo de todos, además sin previa notificación por parte de la naviera nos encontramos en el barco con un grupo de filmación de una película tipo "bollibud" que en algunos momentos bloqueo instalaciones comunes con el siguiente perjuicio para el resto de pasajeros, yo decidí presentar una reclamación y finalmente me devolvieron una parte del importe del viaje.

Este año me he decidido nuevamente por Costa, el recorrido que efectúa el Costa Luminosa por el Báltico me atrae mucho, solo hace escala en 4 ciudades con lo que el tiempo disponible en cada una de ellas es importante. Menos lugares a visitar pero mas tiempo en cada uno de ellos, en mi opinión es mas importante el tiempo que dispones para cada lugar que el número de lugares a visitar

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Buenas noches,

Nosotros hemos seleccioado el Costa. Mi culado viajó de luna de miel en uno y le fye genial. No tengo referencias directas de Pullmantur. Por cierto, salimos el 6 de agosto en el Luminosa.

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a tod@s,

Somos un matrimonio con dos bebés de 1 y 2 años. Embarcamos en el Costa Luminisa el 6 de agosto para hacer Capitales Bálticas. Alguien va en él? Qué tal lleváis las excursiones?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Geseme efectivamente estuve en el neoclásica y anteriormente en el Neoriviera.Me estoy haciendo adicta a los cruceros! Y es que es una forma tan fácil de viajar!Bueno yo he estado mirando las excursiones para san Petersburgo pero no se muy bien como funciona.Nos tendremos que poner de acuerdo para coger la misma excursión ! Bueno ya nos diras como hacerlo porque yo no estoy muy puesta en el foro.Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

GESEME Escribió:
Salida 14-05-16

Ya hemos recibido los horarios de vuelo.

Salida de Barcelona el día 14 a las 08,00 (vaya madrugón, si tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 06 -06,30)
Salida de Estocolmo el día 21 a las 12,35 (por lo menos no nos sacarán del barco a las 06 de la mañana como la última vez.)
Hola soy ALVARO y estoy viendo que estáis organizando excursiones para el crucero por las capitales bálticas, ese crucero lo hice yo con otra naviera hace unos añitos,( que envidia) pues resulta que ahora lo hacen mis suegros el 14 de mayo también y estoy organizando las excursiones para que les salga mucho más baratas. Ellos son Luis y Nely, podrían unirse al grupo???? Muchas gracias , se está registrando en estos días y poniéndose a ello con esto de los foros... Pero para eso estoy aquí yo... Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

para la salida del 14/05/16,

somos:
Isabel7 (2)
Geseme (2)
nonori (2)
dmaurier1974 (2)
Pili18 (4)
Luis y Nely (2)

Hola perullin,
Los mensajes con información sobre las excursionses externas quedan bloqueados y no los publican, como el último que te mandé. Sólo se puede hacer con mensaje privado y para eso tienes que tenir 5, te falta uno.

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

GESEME Escribió:
para la salida del 14/05/16,

somos:
Isabel7 (2)
Geseme (2)
nonori (2)
dmaurier1974 (2)
Pili18 (4)
Luis y Nely (2)

Hola perullin,
Los mensajes con información sobre las excursionses externas quedan bloqueados y no los publican, como el último que te mandé. Sólo se puede hacer con mensaje privado y para eso tienes que tenir 5, te falta uno.

Saludos y hasta pronto

Pues muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos la salida para el 30 de julio. Ahora acabo de entrar en la página de Costa con mi nº de reserva y veo que se salta la parada en Helsinki y pone navegación. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos una pareja con un niño de 12 años con salida el v seis de agosto.
Este es ya nuestro cuarto crucero, el primero por el norte de Europa, hemos estado revisando el itinerario y creemos q la única excursión q vale la pena contratar es la de San petesburgo, sobre todo por el tema visados.
Esperamos encontrarnos con muchos españoles en el barco. NOS VEMOS MUY PRONTO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanPedro2016 Escribió:
Manuel45 Escribió:
oihane87 Escribió:
Buenas chicos, en primer lugar os comento que soy nueva en esto de los foros y los cruceros, pero he ido leyendo algunas de las conversaciones y me parecen de gran ayuda para poder decidirnos.
El caso es que mi futuro marido y yo estamos mirando de hacer un crucero por el Báltico como luna de miel y estamos un poco indecisos a la hora de escoger naviera. Lo único que tenemos claro es que tenemos que salir el 6 de Agosto.
Las posibilidades que barajamos ahora mismo son Pullmantur con en barco Monarch y Costa Luminosa.
Alguien sabría orientarme un poco?
Y si hubiera alguien mas para esa fecha...posibilidad de hacer un grupo para excursiones?
Muchas gracias

Yo hasta ahora solo he hecho tres cruceros y voy a poner mi opinión sobre casa uno de ellos.

El primero fue con Ibero cruceros por el Mediterráneo Oriental, fue un buen crucero, para mi el segundo mejor de los tres. Lamentablemente Ibero Cruceros a desaparecido.

El segundo fue con Costa a los fiordos, para mi sin duda alguna el mejor de todos.

El tercero fue con Pullmantur al Mediterráneo Occidental, el mas flojo de todos, además sin previa notificación por parte de la naviera nos encontramos en el barco con un grupo de filmación de una película tipo "bollibud" que en algunos momentos bloqueo instalaciones comunes con el siguiente perjuicio para el resto de pasajeros, yo decidí presentar una reclamación y finalmente me devolvieron una parte del importe del viaje.

Este año me he decidido nuevamente por Costa, el recorrido que efectúa el Costa Luminosa por el Báltico me atrae mucho, solo hace escala en 4 ciudades con lo que el tiempo disponible en cada una de ellas es importante. Menos lugares a visitar pero mas tiempo en cada uno de ellos, en mi opinión es mas importante el tiempo que dispones para cada lugar que el número de lugares a visitar

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Buenas noches,

Nosotros hemos seleccioado el Costa. Mi culado viajó de luna de miel en uno y le fye genial. No tengo referencias directas de Pullmantur. Por cierto, salimos el 6 de agosto en el Luminosa.

Saludosss

Hola, nosotros hemos viajado con NCL, sin duda el mejor, espectacular barco, servicio y destino.
Con Ibero cruceros, ya cuando estaba en decadencia, buena atención pero escaso personal, y en pullmantor, buena atención, bueno el todo incluido,pero barcos pequeños y algo cascados.
De costa cruceros tengo muy buenas referencias, barco bueno,atención buena,espectáculos estupendos y buen servicio de menu, y sobre todo el destino, con bastante tiempo en los puertos de escala para conocer mejor las ciudades, sin duda una buena elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finatofi Escribió:
Tenemos la salida para el 30 de julio. Ahora acabo de entrar en la página de Costa con mi nº de reserva y veo que se salta la parada en Helsinki y pone navegación. Alguien sabe algo?

Hola Finatofi . Nosotros también viajamos el 30 de Julio y no tengo ninguna noticia de lo que comentas, me pondré en contacto con mi agencia para averiguar si ocurre algo. Me gustaria saber que vas a hacer respecto a las excursiones, nosotros hemos reservado con shore la de San Petesburgo, el resto pensamos hacerlas por nuestra cuenta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="JuanPedro2016"]Buenas noches a tod@s,

Somos un matrimonio con dos bebés de 1 y 2 años. Embarcamos en el Costa Luminisa el 6 de agosto para hacer Capitales Bálticas. Alguien va en él? Qué tal lleváis las excursiones?

Saludos[/hola, nosotros también salimos el 06 de agosto,con un niño de 12 años
⬆️ Arriba

Experto

felipe63 Escribió:
Finatofi Escribió:

Hola Finatofi . Nosotros también viajamos el 30 de Julio y no tengo ninguna noticia de lo que comentas, me pondré en contacto con mi agencia para averiguar si ocurre algo. Me gustaria saber que vas a hacer respecto a las excursiones, nosotros hemos reservado con shore la de San Petesburgo, el resto pensamos hacerlas por nuestra cuenta.
Saludos.

Hola Felipe. Yo también pregunté en mi agencia. Resulta que es un error informático que solo sale en la página de My Costa, en la de las agencias , no.
Respecto a las excursiones, este será nuestro quinto Costa. Siempre que hemos cogido alguna excursión lo hemos hecho con Costa. Es verdad que es más caro, pero no tenemos queja. De momento tenemos pensado hacer Estocolmo y Tallin por libre; en Sant Petersburgo, de momento, hemos reservado a través de la página de My Costa una excursión de todo el día ( Visita de San Petersburgo y Ermitage con comida)y el segundo día una de más corta de medio día (Mañana en el Palacio Jusupov con crucero por los canales). I para Helsinki igual cogemos una que va a Poorvo.
Nosotros salimos de Barcelona, Matrimonio con hija de 18 y hijo de 16. ¿Y vosotros?
Ya iremos hablando . Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos matrimonio de Jaen y es la primera vez que vamos de crucero, salimos el día 25 de junio en vuelos desde Madrid-Estocolmo.
Con respecto a las excursiones, las de la naviera casi descartadas, demasiado caro, la semana pasada me dieron catalogo del C I y bastante mas economico, lo malo que sino hay suficientes personas no se realiza la excursion, probare otras opciones que he visto por aquí como shorex o shore2shore.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos a este crucero el 11 de junio. Es nuestro segundo crucero y el tema de las excursiones lo llevamos regular. En principio hemos pensado no coger la de Tallin porque parece que se visita fácilmente. Del resto no tenemos mucha información. Lo que es seguro que San Petersburgo lo hacemos con (editado por moderador: luna-llena)
No encontramos mucha información actualizada sobre las visitas. Nos podéis ayudar?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelga Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a este crucero el 11 de junio. Es nuestro segundo crucero y el tema de las excursiones lo llevamos regular. En principio hemos pensado no coger la de Tallin porque parece que se visita fácilmente. Del resto no tenemos mucha información. Lo que es seguro que San Petersburgo lo hacemos con (editado por moderador: luna-llena)
No encontramos mucha información actualizada sobre las visitas. Nos podéis ayudar?

Saludos y gracias

Hola Manuelga hicimos este crucero el año pasado y todas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta excepto la de San Petersburgo que es mejor que busques compañeros que salgan el mismo día que tú para poder negociar el precio con la agencia que elijáis. Tienes que tener en cuenta que tanto en Estocolmo como en Helsinki el Costa Luminosa atraca lejos del centro de estas ciudades. En Estocolmo puedes comprar en la terminal un billete que aproximadamente cuesta 11€ para todo el día y sirve para autobús, metro (vale la pena visitar) y barcos de transporte, lo utilizamos para ir al Wasa la vuelta al centro en bus. No se vende la Estocolm card para un solo día. En cuanto a Helsinki saliendo del puerto hay una parada de bus, 8€ todo el día y te deja cerca de la iglesia de la roca una vez la has visitado andando hasta el centro, está cerca, lo más alejado es el parque de Sibelius. Tallin ningún problema andando hasta la ciudad vieja aprox. 10 minutos. Para más información puedes visitar guías pitupo en la que encontraras mucha información www.cruceristasycruceros.es/ ...iajes.html a mí el año pasado me fueron de gran ayuda.
Un saludo a todos los cruceristas y a disfrutar del crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para la salida del seis de agosto?
⬆️ Arriba

Experto

GESEME Escribió:
Hola Pili18,
Para la salida del 14/05/16, somos:

Isabel7 (2)
Geseme (2)
Nonori (2)
Dmaurier1974 (2)
Pili18 (4)

Saludos

Hola nosotros somos una pareja de malaga que también estaríamos interesados en la excursión en grupo para San Petersburgo para el crucero del 14 de mayo, si podeis decirme por mensaje privado como lo estais organizados estaríamos encantados de unirnos a vosotros.

Un saludo y ya queda menos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Viajaremos a nuestros primer crucero por las Capitales Bálticas con salida el 2 de julio de 2016 desde Estocolmo. La excursión de San Petersburgo la vamos a hacer en dos días con Shore2shore. La excursión da la opción de almuerzo y tengo dos dudas:
- Se trata de 25€ los dos días, qué os parece? Se comera bien?
- Si no lo cogemos y comemos por libre, al tener visado colectivo ocurre algo? Podemos hacerlo por separado y no pasa nada?
Tengo mil dudas!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Caracolera"]Hola chicos!

Viajaremos a nuestros primer crucero por las Capitales Bálticas con salida el 2 de julio de 2016 desde Estocolmo. La excursión de San Petersburgo la vamos a hacer en dos días con Shore2shore. La excursión da la opción de almuerzo y tengo dos dudas:
- Se trata de 25€ los dos días, qué os parece? Se comera bien?
- Si no lo cogemos y comemos por libre, al tener visado colectivo ocurre algo? Podemos hacerlo por separado y no pasa nada?
Tengo mil dudas!

Un saludo![/quote]

Hola Caracolera,

Al tener visado colectivo, el grupo no se puede dividir. Por tanto todos iremos al mismo restaurante y a las mismas tiendas. Si no coges la opción de la comida, podrás elegir lo que quieras comer pero en el mismo restaurante o bar-restaurante que los demás, seguramente a un precio mayor.

Por los comentarios que he leido, la comida tiene un aprobado justito.

Nosotros salimos el día 14 de mayo, ya os contaré la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes