Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nosotros también salimos desde el música pero el 1 de mayo desde Kiel , no os habéis ekivocado de día por casualidad ?
Revisa tus papeles porque esta ruta de MSC sale siempre en sábado, tanto el Báltico como Fiordos son las dos rutas que cubre el Música. Yo salgo el 21 de mayo (sábado)
Torres 51 , nosotros queremos hacerlas por libre , menos la de San petesburgo por el tema del visado , somos de Cadiz y salimos el 30 desde Madrid aunke llegamos a Madrid el viernes 29 y hacemos noche
Hola Deseado nosotros salimos desde Madrid, podíamos quedar en Barajas.
Por favor tengo dudas en cuanto ropa y demás, me imagino que sera imprescindible llevar ropa de abrigo
Torres51 si kieres quedamos ,como kerais ,yo soy pronto de reconocer voy en sillas de ruedas , pero mi Mario no , de donde sois ? Y respecto a la ropa , yo me la voy a a llevar de abrigo porke allí hace fresco , yo mi ropa de invierno , ya por la noche en el barco supongo ke habrá buena temperatura , un saludo y comentame lo ke kieras .
Hola pues en Barajas nos vemos, si quieres me mandas un privado , (no se muy bien como se hace). Somos de Madrid. Es el primer crucero que hacemos y vosotros? además ha sido todo muy rápido por lo tanto estamos mirando, tipo de vestimenta y todo lo relacionado con la indumentaria apropiada. Un saludo
Nosotros viajamos mucho , este es nuestro segundo crucero , hicimos el del Mediterráneo hace unos años , respecto a la ropa no te agobies mucho , ropa cómoda de día y algo más arreglada de noche , pero tampoco mucho , en el otro crucero del Mediterráneo había la noche del capitán y decían ke había ke ir muy elegantes , los hombres de traje chaqueta y todo y después había de todo , más elegantes y más normalitos , yo paso un poco de eso la verdad , irémos normalitos ...
Imprescindible paraguas/chubasquero lo que más apaño os haga. Yo desde que lo meto en la maleta no me ha llovido... Ni en los Fiordos
En el barco la temperatura sera genial, de ir en manga corta, yo siempre llevo un chal porque me gusta salir a pasear por cubierta por las noches y ahí te pelas de frio.
Imprescindible paraguas/chubasquero lo que más apaño os haga. Yo desde que lo meto en la maleta no me ha llovido... Ni en los Fiordos
En el barco la temperatura sera genial, de ir en manga corta, yo siempre llevo un chal porque me gusta salir a pasear por cubierta por las noches y ahí te pelas de frio.
Muchas gracias Ana ....cojo tu consejo, para salir ropa invierno y para el barco ropa más ligera...también la fiesta que será una o dos noches un poco más elegante ...es así?
Pues en las fiestas tienes de todo... Suele haber dos galas de vestimenta "gala", una de ellas, la del capitán y hay gente vestida muy elegante, otras normal y otras que parece que han salido de... Vete a saber donde.
Yo, sinceramente, voy arreglada y ya está no se si este año echaré el traje de mi marido porque para ponerlo una vez... Pues me ocupa mucho.
Las demás noche suelen sugerir vestimenta informal/casual y suelen haber fiestas temáticas a las que nunca he hecho caso, de hecho no recuerdo las del año pasado en los fiordos.
Una gran ventaja que tiene el Música es que para cenar también está abierto el buffet, así que como solemos ser pocos españoles y nos juntan en las mismas mesas y no tenemos porqué caernos bien... Pues es una opción a tener en cuenta. Nosotros el año pasado en el Orchestra subimos, excepto dos días, a cenar allí. Cogíamos una mesita los dos solos y lo mejor era ver como estábamos todos juntos porque parte de la tripulación cenaba a esa misma hora y es grata esa convivencia.
A los que llevéis el T.I. Deciros que en la cubierta de la piscina principal hay un bar donde sirven helados, granizados, smoothies y todos riquísimos y dentro del TI.
Cualquier cosa que os pueda ayudar, no dudéis en preguntar
Pues en las fiestas tienes de todo... Suele haber dos galas de vestimenta "gala", una de ellas, la del capitán y hay gente vestida muy elegante, otras normal y otras que parece que han salido de... Vete a saber donde.
Yo, sinceramente, voy arreglada y ya está no se si este año echaré el traje de mi marido porque para ponerlo una vez... Pues me ocupa mucho.
Las demás noche suelen sugerir vestimenta informal/casual y suelen haber fiestas temáticas a las que nunca he hecho caso, de hecho no recuerdo las del año pasado en los fiordos.
Una gran ventaja que tiene el Música es que para cenar también está abierto el buffet, así que como solemos ser pocos españoles y nos juntan en las mismas mesas y no tenemos porqué caernos bien... Pues es una opción a tener en cuenta. Nosotros el año pasado en el Orchestra subimos, excepto dos días, a cenar allí. Cogíamos una mesita los dos solos y lo mejor era ver como estábamos todos juntos porque parte de la tripulación cenaba a esa misma hora y es grata esa convivencia.
A los que llevéis el T.I. Deciros que en la cubierta de la piscina principal hay un bar donde sirven helados, granizados, smoothies y todos riquísimos y dentro del TI.
Gracias por tus consejos..y el TI cuando se contrata? lo que yo tengo no entran ni bebidas ...
Buenas nosotros también salimos el 21 de Mayo desde Kiel,somos cuatro matrimonios y nos vamos el 19 a Hamburgo y el sabado 21 en autobus hasta Kiel y la vuelta de Kiel al aeropuerto de Hamburgo con traslado privado para los ocho.Excursiones hemos cogido una privada en San Petersburgo con una compañia de allí.Y las demas por nuestra cuenta somos ya cruceristas y siempre vamos a lo que se nos presente cuando estemos en cada puerto.Si los que vais antes me podeis informar a la vuelta de las fiestas tematicas del barco os lo agradeceria porque en mi grupo son de disfrazarse si ahí alguna noche tematica nos gustaria saberlo para ir preparados.Un saludo