MSC Opera Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 108035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alvarez57 Escribió:
Somos una pareja. Salimos de Madrid el 11 de junio y el mismo día desde Copenhague zarpa el barco MSC Opera a los fiordos. Nos gustaría saber si algún español más viaja en este crucero.

Tranqui!!!!
Que seguro somos más, nosotros tres parejas carrozonas!!!de Canarias
⬆️ Arriba

New Traveller

gesterri Escribió:
Se podria mirar microbus desde Geiranger, con taxi-geiranger,,, si fuesemos 13 adultos y 5 niños, pues igual salimos a 30€/por cabeza, y la naviera ronda de 95€ a 145€ por cabeza segun rutas, yo acortaria tema glaciar no queda hielo lo ves muy muy lejos, en google se puede comprobar hay fotos de 2003/2008 fantastica le gua de hielo azul, y de 2015/2016 una ridiculez a lo lejos a media cumbre

Hola Gesterri,

No conseguimos coger los billetes de Flam, en la página de visitflam no hay ya horarios. Cual es el número de NSB que hay que llamar para comprarlos?

Para Geiranger estamos mirando excursion de montaña+barca www.geirangerfjord.no/ ...amic-duo-4. No se si merecerá la pena. Lo del taxi lo has visto tb en esta página?¿

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

gesterri Escribió:
Se podria mirar microbus desde Geiranger, con taxi-geiranger,,, si fuesemos 13 adultos y 5 niños, pues igual salimos a 30€/por cabeza, y la naviera ronda de 95€ a 145€ por cabeza segun rutas, yo acortaria tema glaciar no queda hielo lo ves muy muy lejos, en google se puede comprobar hay fotos de 2003/2008 fantastica le gua de hielo azul, y de 2015/2016 una ridiculez a lo lejos a media cumbre

He intentado mandarte un privado pero aun no puedo

Puedes pasarme por favor el teléfono para comprar los billetes de Flam?

Si quereis miramos lo del taxi de Geiranger. Vosotros cuantos sois?
⬆️ Arriba

Experto

Somos 2 adultos, la empresas es Geiranger-Taxi

En NSB.no tienes tickets Flam a la hora que quieras

The number to the NSB Call Center is 815 00 888 * – press 9 for information in English.

The lines are open:

Monday-Friday: 07.00 - 23.00 (7:00 am – 11.00 pm) GMT+1.
Saturday: 08.00 - 21.00 (8:00 am – 9.00 pm) GMT+1.
Sunday: 09.00 - 23.00 (8:00 am – 11.00 pm) GMT+1.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado para 6 adultos y 2 niños era?? Si sois 10 hay otra pagina con un 10% de dto suplementario

Iba a ponerte la foto, pero no se como pegar aquí fotos, te lo pego en texto
6 adultos y 2 Departure
At 11:05
Arrival
At 12:01
56min

Lowest price
-
Standard price

2 380,-
On board services
11:05Flåm
Towards Myrdal
12:01Myrdal
Show details
Departure
At 12:20
Arrival
At 13:15
55min

Lowest price
-
Standard price

2 380,-
On board services
12:20Flåm
Towards Myrdal
13:15Myrdal
Show details
Departure
At 13:35
Arrival
At 14:31
56min

Lowest price
-
Standard price

2 380,-
On board services
13:35Flåm
Towards Myrdal
14:31Myrdal
Show details
⬆️ Arriba
Asunto: Fiordos noruegos.Dinamarca.Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros vamos a hacer un crucero en julio q sale de Dinamarca para Alemania y finalmente Noruega.

Hay alguien que vaya a hacer el mismo?

Tenemos la duda de q hacer en Warnemunde porque solo hay excursiones a Berlín y allí ya hemos estado. Nos gustaría saber q podríamos visitar de esa zona o alrededores. Si hay alguna excursión de merezca la pena ni no sea a Berlín.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguien que vaya en julio?

Y un mensajito para los que ya lo hayáis hecho, por favor, me podéis decir que hicisteis en la parada de Warnemunde? Solo veo excursiones a Berlín. Habéis visto otra zona diferente o hecha otra excursión?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Desde Warnemunde tiene en barco o tren Rostock o, tb en tren aconsejadas WISMAR y. Schwerin o. Como se escriba
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias geste rey, le echaremos un vistazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos noruegos.Dinamarca.Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo, alguien hace el crucero con opera por los fiordos noruegos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro.

Somos matrimonio con un niño de 5 años.
Salimos 25.06. De Copenhague en msc opera, hemos hecho más cruceros y no queremos hacer excursiones con la naviera.

Para flam ya tengo los billetes, bergen y Copenhague lo haremos por nuestra cuenta

Pero geiranger nos está costando mucho.
Shore2shore y excursiones para cruceros me acaban de poner que NO hay previsión para excursión

¿? alguien va a hacer grupo ¿?
¿? podéis echarme una mano ¿?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Geiranger me pasa lo mismo, opción microbus , taxi carisimo , miré en Taxi geiranger, allí ese día se puede pillar algo, pero la otra persona que son 10 nunca más escribiò, no se que intención tiene
⬆️ Arriba

New Traveller

gesterri Escribió:
Geiranger me pasa lo mismo, opción microbus , taxi carisimo , miré en Taxi geiranger, allí ese día se puede pillar algo, pero la otra persona que son 10 nunca más escribiò, no se que intención tiene

Hola gesterri, gracias por contestar,

Te comento lo que he podido informarme y las conclusiones q he sacado, por si te sirve de ayuda o me puedes ayudar tu:

- glaciar descartado, nuestra escala es cortísima, otras navieras están más horas
- taxi descartado, carísimo, salvo q me digáis que hay un grupo y se puede hacer algo más asequible
- página geirangerfjorg. Seguro q ya la has visto.
Los paseos en barco no los vamos a hacer pq he leído q con el crucero vemos las 3 cascadas ( el velo, el pretendiente, las 7 hermanas )
Dudo bastante entre los dos torus de bus, pero me decanto por el mirador y montaña. Parece que la gente opina más por hacer este que el de mirador y carretera de las águilas
- si nos da tiempo, he visto una ruta fácil, para hacer andando desde el pueblo y llegar a la cascada de stosetefossen , es muy chula en fotos. Pero no se si nos dará tiempo, sobre todo pq vamos con un niño de 5 años, ..aunque seguramente tenga más energía q nosotros jajaj

La otra persona veo q sigue sin decir nada, quizás ya tienen plan
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy liado, pero ir con bus desde Helkesyt a Geiramger con la naviera son como 130€ por persona, hay otra de 80/90€ mas corta,,, pero las cortas de Bus de La pagina Geirangerfjod igual bastan, total llega solo un barco a puerto antes que nosotros, no creo que este agotado todo, incluso pillar un Renault electrico y subir a los miradores no lo descarto, las demas escalas ya las tengo claras, pero esta se resiste , jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

gesterri Escribió:
Yo estoy liado, pero ir con bus desde Helkesyt a Geiramger con la naviera son como 130€ por persona, hay otra de 80/90€ mas corta,,, pero las cortas de Bus de La pagina Geirangerfjod igual bastan, total llega solo un barco a puerto antes que nosotros, no creo que este agotado todo, incluso pillar un Renault electrico y subir a los miradores no lo descarto, las demas escalas ya las tengo claras, pero esta se resiste , jajaja

Yo pretendia hacer la de 130e de la naviera pero.con shore2shore o excursiones para cruceros, qsalia por lami tad. Lo del coche no lo he mirado, como sale ?
El precio de la naviera me parece carisimo.

En warnemunde q visitas vais a hacer ?
⬆️ Arriba

Experto

Es que llego 3 días antes por mi cuenta a Berlin, embarco en Warnemunde el 26/06, supongo que visitaremos el paseo maritimo , el faro y poco mas, ya que a la vuelta también me voy a Berlin y ya tengo previsto otro par de días por Rostock, Lubeck y Swerin
⬆️ Arriba

Experto

El Renault Electrico son 800 Nok , unos 85€ y vas a tu aire, pero la carretera de subida es jodida, segun las fotos parece que van los Renault-E en grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, yo salgo a finales de julio y estoy súper perdida con las excursiones.
He pensado hacer la excursión de Flam con la naviera porque la veo muy completa y cómoda...aúnque es un paston.
Bergen lo haré por mi cuenta.
Pero con Geiranger y hellesylt no sé qué hacer.

Alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un grupo de Mallorca que viajamos a los fiordos noruegos, salimos de Copenhague el 2 de julio con MSC OPERA, hemos contratado una excursion solo para nosotros con Shore2shore a Schuering para la escala de warnemunde del 3 de julio, es de 7 horas i con guia español. Tenemos plazas libres en el autocar por si interesa a alguien....
⬆️ Arriba

New Traveller

En la agencia me dijeron que en la parada(ida y vuelta) de Copenhague no nos da tiempo absolutamente de nada.

El taxis q comentáis q vale unos 85e nos llevaría desde hellesylt hasta Geiranger directamente o nos puede hacer como un breve tour? Sigo perdido con esta parada...no sé si bajar en H un ratito, subir en barco hasta G y allí hacer una excursión corta de las q ofrecen en las web. Qué pensáis hacer?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes