Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 24417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gaiterina cómo se llama el grupo de Facebook de la salida del Monarch del 10 de septiembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado:

Travel Addict

amaranta3 Escribió:
Gaiterina cómo se llama el grupo de Facebook de la salida del Monarch del 10 de septiembre?

Te escribo un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

amaranta3 Escribió:
gaiterina Escribió:
TXYMY Escribió:
gaiterina Escribió:
elenavicente Escribió:
yo he pedido segundo turno de cena , no se la hora X lo de las 9 digo y poner nombre del salon

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, podriamos identificarnos de alguna manera

Pues por mi ... Perfecto!! por ahí he leído q en otra ocasión llevaban pulseras de algún color para identificarse.. Creo q la pusieron desde el aeropuerto,,

Nosotros salimos desde Madrid a las 7 de la mañana y también tenemos el segundo turno de cena. Creo que lo de la pulsera es buena idea. Nosotros la llevamos desde que salimos de casa y en el aeropuerto ya contacté con gente que la llevaba. Yo voto por el verde o el rojo, para el color de la pulsera. ¿Qué color preferís?.
Me dieron a elegir en la agencia de viajes entre 3 vuelos desde Madrid: a las 7, a las 7,30 y a las 14 horas. Yo elegí el primero para tener más tiempo en Rostock
Estuve buscando el foro de la salida del Monarch del 10 de septiembre y no lo encontré, podéis poner el nombre del grupo?

Pues igual nos vemos en el aeropuerto... Nosotros salimos de Madrid a las 7"30.
A mi me parece bien las pulseras rojas....
A ver q dicen los demás..
⬆️ Arriba

Travel Addict

amaranta3 Escribió:
gaiterina Escribió:
TXYMY Escribió:
gaiterina Escribió:
elenavicente Escribió:
yo he pedido segundo turno de cena , no se la hora X lo de las 9 digo y poner nombre del salon

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, podriamos identificarnos de alguna manera

Pues por mi ... Perfecto!! por ahí he leído q en otra ocasión llevaban pulseras de algún color para identificarse.. Creo q la pusieron desde el aeropuerto,,

Nosotros salimos desde Madrid a las 7 de la mañana y también tenemos el segundo turno de cena. Creo que lo de la pulsera es buena idea. Nosotros la llevamos desde que salimos de casa y en el aeropuerto ya contacté con gente que la llevaba. Yo voto por el verde o el rojo, para el color de la pulsera. ¿Qué color preferís?.
Me dieron a elegir en la agencia de viajes entre 3 vuelos desde Madrid: a las 7, a las 7,30 y a las 14 horas. Yo elegí el primero para tener más tiempo en Rostock
Estuve buscando el foro de la salida del Monarch del 10 de septiembre y no lo encontré, podéis poner el nombre del grupo?

Te escribo un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo lo de las pulseras rojas ,me parece bien ,yo salgo de bilbao a las 8 alguien q sea esperto no podriais ponernos a todos juntos SOY muy novata y me cuesta mucho
Así como poner nombre al grupo
Sabeis si ROSTOCK se puede ir andando desde el puerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos a las 7:30 desde Madrid, me parece bien lo de la puñsera roja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado:

New Traveller

Pascual67 Escribió:
Hola nosotros dos adultos y un niño de. 7 años embarcamos el 3 septiembre somos de la provincia de Alicante y también buscamos excursiones en grupo organizados alguna información ?????

Buenos días somos un grupo de 4 personas que embarcamos el día 3 de septiembre también de Alicante; que también buscamos información sobre excursiones. Ruego nos digas si has encontrado grupo.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

horcajo1957 Escribió:
Buenos días cruceristas !!!
Nosotras hemos contratado en San Petersburgo con la agencia Catalina vamos en grupos de 18 y para Estocolmo estoy contactando con guías para ver que nos cobran .
ya os iré contando

Podéis decirme el nombre de la agencia. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado:

Admin

Nuevo hilo para los que salen de crucero el 10 de septiembre

Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016

Saludos y que lo disfrutéis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes