Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Lo mismo me uno a vosotros, lo que me echa para atrás es que este año no para en Geirenger/ Hellesylt y me gustaría...pero esta salida es de las pocas que atraca en Flam, otra de las mejores de los fiordos.Veo que hay una nueva que es Molde, no se que atractivo tiene esta escala..la carretera del Océano Atlántico, no me gusta nada.Y otra cosa que me echa para atrás.. que la primera escala sea Bergen, según sea el vuelo nos dará tiempo a verla o no. Buenooo, estoy mirando si me atrae algo más que esto ...me voy para allá sino por aquí me veréis.
Saludos, algunos ya los conozco de otros foros
Last edited by Solcar on Tue, 25-10-2016 14:03; edited 3 times in total
Solar , nosotros somos 4 ( dos parejas).
Poco a poco conoceremos las rutas pero lo que más me ha preocupado es la climatología es tan variable
Saludos
Pues siii. Conozco a gente que lo hizo una semana justo antes, el 26 de mayo, y tuvieron carreteras cortadas por avalanchas de nieve.. Pero buenooo ya se sabe que el tiempo es imprevisible. Yo, en el Mediterráneo he ido en la misma semana dos años distintos y en una me hizo una ola de calor , pudimos utilizar la piscina ... Y otro estuvo lloviendo toda la semana y un fríooooo.
Aquí os dejo algo sobre el nuevo destino, Molde. De los demás ,hay un montón en el foro.
La carretera del Atlántico , tardaron en construirla 6 años poco más de 8 km. Durante los cuales se registraron 12 tormentas con categoría de huracán.. Si el océano está en calma se pueden avistar ballenas y focas pero si nooo, ufff!!! da un poco de miedo o por lo menos a mí...digo yo que si está muy mal muy mal no dejaran circular, no??
Hola Luna-LLena. Pensaba que teníamos que 10 personas en total (lo entendí mal), y resulta que es por usauario.
En la lista que has puesto, no has puesto a Gema365 que son 4 personas. Ha rectificado el día, y ahora va de viaje el 3 de Junio.
Ya nos queda poco.
Un saludo.
Last edited by Pilarmolina18 on Mon, 31-10-2016 17:44; edited 2 times in total
Hola a todos yo creo que ya somos 10 para poder tener el hilo del crucero del 3 de junio. Aunque no se muy bien lo que es lo del hilo si alguien me lo puede explicar lo agradeceria. Gracias