Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Raul1977 Escribió:
Gracias por la contestación. He mirado un poco en MSC y ya casi no quedan camarotes de los baratos y estamos al 6 meses. Yo aun no lo podría reservar, no tengo aun las fechas de las vacaciones en el trabajo. No se si más adelante se adelanta usarán precios con cancelaciones o pondrán ofertas...lo del teatro en inglés nos da un poco igual. Somos más de madrugar y después de cenar paseo o libro y a dormir.
Me preocupa quedarme sin camarote y que igual me tengo que plantear otra cosa por precio
Hola!
Es todo tal cual te dijo Ángeles. Yo te puedo hablar de Costa, que como MSC es italiana, y no hay ningún problema en el teatro. Los espectáculos son visuales y en la tripulación siempre hay gente que hable español (y con los italianos te entiendes).
A la hora de buscar crucero por los fiordos, fíjate mucho en las escalas. Las navieras ofrecen algunos cruceros como fiordos y luego solo tienen un par de escalas en ellos.
Para mi gusto, son escalas top Geiranger, Flan y Stavanger. Luego hay otras que están bien como Andalsnes, Alesund, Olden y alguna más. Luego me parece indispensable una paradita en Bergen que, aunque es ciudad, es muy especial! Un crucero que pase por muchos de estos sitios serà espectacular!
En cuanto a fechas, ya vas un poco justo. Para fiordos lo ideal es comprar en noviembre. A partir de ahí el precio empieza a subir y ya no baja. Es muy raro que haya ofertas de última hora y más para un camarote cuádruple!
Ah, importante, hay navieras que hacen descuentos importantes a menores de 18. En Costa el primer niño es gratis y el segundo paga la mitad (creo)
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Buenos días!
Tengo unos amigos que me preguntaron que Crucero coger y les he recomendado el del Monarch del 5 de Agosto, Siento decir esto del MSC o el Costa Cruceros este año, Pullmantur, habrá bajado su nivel.... Pero la ruta es escandalosa.
Eso si, les están intentando cobrar lo mismo a un Niño de 4 Años que un Adulto y eso hace que salga mas caro que los otros dos. Eso no se hace Pullmantur!!!
Nos casamos en Agosto y queremos irnos de luna de miel de crucero por los fiordos, me gustaría que me recomendarais algún crucero, según la ruta porque nos gustaría ver cosas y según la "calidad" sobre todo de camarote, organización y comida, porque no me gustaría que mi luna de miel se convirtiera en una pesadilla. Hemos pensado en coger un camarote interior premium.
- Monarch de Pullmantur: la ruta sería ROSTOCK - Navegación - Stavanger - Haugesund - Ålesund - Geiranger / Hellesylt - Flåm - BERGEN
Yo te puedo decir que después de mucho mirar hemos cogido el Costa Mágica de 9 noches saliendo de Amsterdam, hemos cogido un camarote interior premium y nos han dado el Todo Incluido, lo hemos elegido por el recorrido y al final sale igual de precio que el Costa Favolosa con 7 noches.
Amsterdam Bergen Geiranger-Hellesylt Andalsnes Flam Stavanger Bremerhaven Amsterdam
Muchas gracias, la verdad es que el de Costa Cruceros se nos va un poco de precio, estoy más entre MSC q me parece de mejor calidad el crucero y Pullmantur que he leído peores opiniones pero tiene más escalas y por tanto, veríamos más cosas pero no se hasta qué punto merece la pena una cosa u otra.
Hola soy nuevo y este tema me interesa, estamos pensando en crucero fiordos para julio (2017) pareja con dos niños(7 y 10) estoy hecho un lío, veo muchas navieras y no sé cuál es mejor: calidad/precio imagino que la más cara será de las mejores, no sé si será mejor pullmantour por el idioma, chapurreamos poco el inglés pero nos solemos apañar, no somos muy de viajes en grupo, y luego está elegir ruta y el tema de las excursiones que no sé si nos llegará el bolsillo.
Algún consejo para elegir crucero, se pueden hacer excursiones por nuestra cuenta?
Añado que el recorrido que más me gusta es el que realiza Pullmantur y que las excursiones son fáciles de preparar por libre pues el barco queda generalmente muy a mano en los puertos. Tenemos bastantes temas para ayudar en las principales escalas.
Saludos.
Añado que el recorrido que más me gusta es el que realiza Pullmantur y que las excursiones son fáciles de preparar por libre pues el barco queda generalmente muy a mano en los puertos. Tenemos bastantes temas para ayudar en las principales escalas.
Saludos.
La ruta es la q quiero hacer.
Lo que más me echa para atrás es el barco, he leído que es súper viejo, no muy limpio, mala organización y comida bastante mala, no se si es algo exagerado o no. Cual es tu experiencia?
Saludos.
La ruta es la q quiero hacer.
Lo que más me echa para atrás es el barco, he leído que es súper viejo, no muy limpio, mala organización y comida bastante mala, no se si es algo exagerado o no. Cual es tu experiencia?
Gracias
Mi experiencia -bastante buena- tal vez sirva poco porque es de 2014 y parece ser que el quid de la cuestión está en los manejos empresariales de que es objeto la naviera con posterioridad a esa fecha: Problemas con Pullmantur
Es difícil saber como va a afectar al pasaje. Los avezados en cruceros suelen coincidir en un cierto declive de esta naviera pero tampoco he leído nada alarmante por aquí y lo que se recibe ha de ser puesto en relación con el precio.
Tras preguntar en diferentes agencias por el crucero por los fiordos los más completos me parece que son Pulmantour y Costa Mágica. Por precio nos sale algo más que el Costa Favolosa el cual son 7 noches. Pero metidos en gasto nos hemos decantado por el que mejor itinerario tiene y nos encaja en fechas.
Tras preguntar en diferentes agencias por el crucero por los fiordos los más completos me parece que son Pulmantour y Costa Mágica. Por precio nos sale algo más que el Costa Favolosa el cual son 7 noches. Pero metidos en gasto nos hemos decantado por el que mejor itinerario tiene y nos encaja en fechas.
Costa tiene fama de escalas tirando a cortas.
Pon los dos itinerarios, si quieres recibir opiniones.
Costa tiene fama de escalas tirando a cortas.
Pon los dos itinerarios, si quieres recibir opiniones.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
SanRokera25 Escribió:
El recorrido del Costa Mágica me parece muy muy bueno, pero pillaría los vuelos/traslados por mi cuenta porque con lo que te ahorras te tiras un par de días en Armsterdam!
Además de que va a los sitios TOP de los fiordos (Bergen, Flan, Geiranger y Stavanger), luego tienes Andalsnes que a mi personalmente me encantó ya que puedes ir hasta la carretera de los Trolls y luego tienes a pie de pueblo una montaña maravillosa con un mirador increible!
Entre el Costa Mágica y el Costa Favolosa me parece mucho mejor el Mágica
El recorrido del Costa Mágica me parece muy muy bueno, pero pillaría los vuelos/traslados por mi cuenta porque con lo que te ahorras te tiras un par de días en Armsterdam!
Además de que va a los sitios TOP de los fiordos (Bergen, Flan, Geiranger y Stavanger), luego tienes Andalsnes que a mi personalmente me encantó ya que puedes ir hasta la carretera de los Trolls y luego tienes a pie de pueblo una montaña maravillosa con un mirador increible!
Entre el Costa Mágica y el Costa Favolosa me parece mucho mejor el Mágica
Muchas gracias por tu opinión Loretobarrose.
Ese es el que vamos a coger, ahora solo falta organizar excursiones y que el tiempo nos acompañe.
Lo de coger el vuelo por nuestra cuenta no dan opción, ya que en caso de coger solo crucero. Tendríamos que cogerlo en Bremerhaven ( sería destino inicio y final)
Cierto es que te ahorras dinero con solo crucero sin vuelo desde Madrid, pero las conexiones y días no nos permiten llegar a Bremerhaven.
Hola sanrokera 25, nosotros también hacemos el costa magica con salida el 2 de julio desde Amsterdam, y si hemos podido coger solo crucero y vuelo por nuestra cuenta a Amsterdam, que hacemos allí una noche , no se porque dices que no puedes coger crucero solo, con que agencia has mirado?