Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 214994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AAmpa22 Escribió:
Ya me contestaron de la empresa de trenes me dicen que para horario y fecha solicitados no hay billete, puedo comprar dos tramos sueltos pero hay más de una hora y media de diferencia arriba y según he leído no hay mucho que hacer allí. También me dicen que esperar y lo vea allí, así lo haré dejare las lanchas para cuadrarlo y también el
Mirador así que Flam a lo loco

A mi me pasa lo mismo y hemos reservado solo ida y vuelta en bici.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ashua Escribió:
Pgarcilo7 Escribió:
Hola de nuevo!

Esta vez es por la excursión a Langfoss (2º Bus), pero creo que nos afecta a todos... Según el detalle que me ha enviado Fiordos Noruegos, la llegada a puerto es a las 17:20, pero yo en la documentación de Pullmantour tengo que el "todos a bordo" en Haugesund es a las 17:00

Tenéis la misma información que yo?

Gracias!
Patricia

Hola Pgarcilo7, dos cosillas
1ª - No estarás confundiendo Haugesund con Alesund?
2ª - Las horas que te ponen en las escalas son la de atraque y desembarque, no la de "todos a bordo" que es media hora antes.

Hola Ashua!
Ya he visto que pasaba... No había confundido el puerto (porque lo he mirado primero en el excel del crucero , pero... Tenía mal informada la hora en el fichero... , la hora que figuro de vuelta son 19:00... Así que voy volando a pagar la excursión!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ashua Escribió:
ANOTACIONES SOBRE EL CRUCERO

• Facturación
- Se realizará en los aeropuertos de salida, consultar con cada compañía las condiciones del equipaje. En principio es una maleta facturada de 20 kg. Y el equipaje de mano puede variar de 6 – 8 kg. En el aeropuerto de Madrid ya os darán los asientos y las etiquetas del avión de vuelta.
- Nos trasladan en bus y al llegar al barco habrá dos colas, una es la del check-in on line, que en teoría va más rápida. Las maletas de mano se pueden dejar en consigna hasta las 16:30, una vez pasado ese tiempo las llevan a recepción.
Aeropuerto de Madrid:
PLM - WAMOS AIR
Terminal 1 ___ Mostrador de facturación desde 4 horas y hasta 60 minutos antes salida vuelo.
IBERIA
Terminal 4 ___ Mostrador de facturación desde 3 horas y hasta 40 minutos antes salida vuelo.
IBERIA EXPRESS
Terminal 4 ___ Mostrador de facturación desde 4 horas y hasta 40 minutos antes salida vuelo.

Aeropuerto de Barcelona:
IBERIA
Terminal 1 ___ Mostrador de facturación desde 3 horas y hasta 40 minutos antes salida vuelo.
ALBASTAR
Terminal 2 ___ Mostrador de facturación desde 2 horas y hasta 45 minutos antes salida vuelo.

• Las maletas.
- A la ida, las dejamos en el aeropuerto de Madrid y de allí van directas a la puerta de nuestros camarotes, si no os llegan echad un vistazo por los pasillos cercanos que a veces se quedan por ahí.
- Para el regreso, tendréis que poner en el equipaje una etiqueta de un color determinado, según vuestro vuelo de vuelta, que os darán en el barco en recepción. Y dejarlas en la puerta de vuestro camarote la noche antes.
- A título orientativo os pongo las horas de recogida del último crucero:
TRASLADOS AL AEROPUERTO
A Madrid:
- 10:25 IBS9539 (Iberia Express) ___ 08:00
- 11:10 IBS9515 (Iberia Express) ___ 08:30
- 11:25 IBS9527 (Iberia Express) ___ 09:00
- 16:35 IB2945 (Iberia) ___ 11:30
- 16:55 IB2941 (Iberia) ___ 12:00
- 19:40 PLM6132 (Wamos Air) ___ 15:15
A Barcelona:
- 11:10 LAV6274 (Alba Star) ___ 08:15
- 12:35 AEA968 (Air Europa) ___ 09:15
- 20:20 LAV6322 (Alba Star) ___ 17:15

• Turnos cena y espectáculos

- En teoría los tendréis ya asignados por elección o porque así os los han dado ya con vuestra reserva. Si lo queréis cambiar y no habéis podido, el primer día a las 18:30 en el restaurante de la cubierta 4 preguntar por el Gerente Carlos Alvezla y si no más tranquilamente la segunda noche que ya se podrá ir al restaurante que nos hayan dado con turnos, se lo comunicaremos al maitre, el tomará nota y según disponibilidad nos lo cambiará en los próximos días.
- Las cenas en los restaurantes asignados son a la carta, diseñada por Paco Roncero , que es la misma todo el crucero con varios platos a elegir entre entrantes, de cuchara, primeros, segundos y postres, se pueden pedir varios incluso repetir. Lo que varían todas las noches son las sugerencias del día. En la cena de Gala no se puede elegir, es un menú cerrado.
- Hay un bar de tapas pero se pagan.
- El espectáculo asignado para el primer turno de cena (19:30) es el de las 22:00 y el del segundo turno de cena (21:45) es el de las 20:00. Alguno de los espectáculos que disfrutaremos serán: “Historias de amor” “Rock nunca muere” “ABBA” “ El humor de Joan Gimeno”.
- Las noches temáticas son: Informal – Elegante – Gala – Blanca – Negra/Rock – Tropical/Flores

Precios de las botellas de agua:
1 botella de litro y medio 2€
3 botellas 5,25 €
5 botellas 8,75€
7 botellas 12,25€
9 botellas 15,75€

Muchas gracias x la info, es mi primer crucero me viene de perlas. Y una preguntilla de verdad hay que ir así vestidos a la cena o puede cada uno ir como quiera??? Lo de gala me suena un poco a boda o No? Y otra valen los mismos enchufes que aquí o hay que llevar adaptadores? Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

Valen los enchufes. Puedes ir vestido como acostumbres en tu pueblo o ciudad, cuando sales una noche a tomar algo. No se ve mucha gente "de boda". Si quieres y te hace gracia les sigues el rollo temático y si no, no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonorama Escribió:
Ashua Escribió:

• Facturación
- Se realizará en los aeropuertos de salida, consultar con cada compañía las condiciones del equipaje. En principio es una maleta facturada de 20 kg. Y el equipaje de mano puede variar de 6 – 8 kg. En el aeropuerto de Madrid ya os darán los asientos y las etiquetas del avión de vuelta.
- Nos trasladan en bus y al llegar al barco habrá dos colas, una es la del check-in on line, que en teoría va más rápida. Las maletas de mano se pueden dejar en consigna hasta las 16:30, una vez pasado ese tiempo las llevan a recepción.
Aeropuerto de Madrid:
PLM - WAMOS AIR
Terminal 1 ___ Mostrador de facturación desde 4 horas y hasta 60 minutos antes salida vuelo.
IBERIA
Terminal 4 ___ Mostrador de facturación desde 3 horas y hasta 40 minutos antes salida vuelo.
IBERIA EXPRESS
Terminal 4 ___ Mostrador de facturación desde 4 horas y hasta 40 minutos antes salida vuelo.

Aeropuerto de Barcelona:
IBERIA
Terminal 1 ___ Mostrador de facturación desde 3 horas y hasta 40 minutos antes salida vuelo.
ALBASTAR
Terminal 2 ___ Mostrador de facturación desde 2 horas y hasta 45 minutos antes salida vuelo.

• Las maletas.
- A la ida, las dejamos en el aeropuerto de Madrid y de allí van directas a la puerta de nuestros camarotes, si no os llegan echad un vistazo por los pasillos cercanos que a veces se quedan por ahí.
- Para el regreso, tendréis que poner en el equipaje una etiqueta de un color determinado, según vuestro vuelo de vuelta, que os darán en el barco en recepción. Y dejarlas en la puerta de vuestro camarote la noche antes.
TRASLADOS AL AEROPUERTO
A Madrid:
A Barcelona:

- En teoría los tendréis ya asignados por elección o porque así os los han dado ya con vuestra reserva. Si lo queréis cambiar y no habéis podido, el primer día a las 18:30 en el restaurante de la cubierta 4 preguntar por el Gerente Carlos Alvezla y si no más tranquilamente la segunda noche que ya se podrá ir al restaurante que nos hayan dado con turnos, se lo comunicaremos al maitre, el tomará nota y según disponibilidad nos lo cambiará en los próximos días.
- Las cenas en los restaurantes asignados son a la carta, diseñada por Paco Roncero , que es la misma todo el crucero con varios platos a elegir entre entrantes, de cuchara, primeros, segundos y postres, se pueden pedir varios incluso repetir. Lo que varían todas las noches son las sugerencias del día. En la cena de Gala no se puede elegir, es un menú cerrado.
- El espectáculo asignado para el primer turno de cena (19:30) es el de las 22:00 y el del segundo turno de cena (21:45) es el de las 20:00. Alguno de los espectáculos que disfrutaremos serán: “Historias de amor” “Rock nunca muere” “ABBA” “ El humor de Joan Gimeno”.
- Las noches temáticas son: Informal – Elegante – Gala – Blanca – Negra/Rock – Tropical/Flores

3 botellas 5,25 €
5 botellas 8,75€
7 botellas 12,25€
9 botellas 15,75€

Muchas gracias x la info, es mi primer crucero me viene de perlas. Y una preguntilla de verdad hay que ir así vestidos a la cena o puede cada uno ir como quiera??? Lo de gala me suena un poco a boda o No? Y otra valen los mismos enchufes que aquí o hay que llevar adaptadores? Mil gracias

Hola Sonorma puedes llevar lo que quieras de vestuario, nadie te obliga, eso si, si quieres estar en una noche de rock negro y vas de sevillana, nadie te va a decir nada, lo de los enchufes no hace falta nada, salvo un ladrón para cargar varios aparatos, pero hay tres enchufes en el camarote, si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa lecrin, no sabía de estas normas. Lo siento
⬆️ Arriba

Admin

crisfe Escribió:
Disculpa lecrin, no sabía de estas normas. Lo siento

⬆️ Arriba

Travel Addict

Kekucho Escribió:
AAmpa22 Escribió:
Ya me contestaron de la empresa de trenes me dicen que para horario y fecha solicitados no hay billete, puedo comprar dos tramos sueltos pero hay más de una hora y media de diferencia arriba y según he leído no hay mucho que hacer allí. También me dicen que esperar y lo vea allí, así lo haré dejare las lanchas para cuadrarlo y también el

Yo en bici no me atrevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonorama Escribió:
Ashua Escribió:

• Facturación
Aeropuerto de Madrid:
PLM - WAMOS AIR
IBERIA
IBERIA EXPRESS

Aeropuerto de Barcelona:
IBERIA
ALBASTAR

• Las maletas.
TRASLADOS AL AEROPUERTO
A Madrid:
A Barcelona:

3 botellas 5,25 €
5 botellas 8,75€
7 botellas 12,25€
9 botellas 15,75€

Ashua me quito el sombrero mil gracias ¿de gala es de mucha gala ?
⬆️ Arriba

Admin

Puedes engalanarte lo que te parezca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kekucho Escribió:
AAmpa22 Escribió:

Hola kekucho, nosotros también vamos a subir en tren y bajar en bici. La bici la has reservado ya o lo haréis allí. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros seguimos con la idea de subir al pulpito pero no sabemos si cogerlo con guia estamos indecisos bueno ya nos dices lo que te contestan y decidimos somos 3
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja de momento seguimos los 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ashua Escribió:
SEGUNDO BUS A LANGFOSS

En estos últimos días seguro que lo conseguís, además es el último de la temporada aunque no se llene del todo saldrá.

Los interesados id mandando un mail a hola @ fiordosnoruega.com
Asunto: Segundo bus grupo Ashua
Datos: Nombre y apellidos de los que iréis y especificar adulto, niño o bebé

Los precios eran: Precio por adulto 55€ - niños 30€ (de 4 a 11 años inclusive) - bebés 20€

Las visitas serán: Entrada con visita guiada al Ayuntamiento de Haugesund - Visita a la cascada de Langfoss - Visita al Monumento Nacional Haraldshaugen.

El orden de las visitas variará en función de la hora asignada para la visita al Ayuntamiento.

LISTA ESPERA EXCURSIÓN A LANGFOSS

- AAmpa22 ___ 2 adultos
- Kinymoraga ___ 2 adultos
- Sonorama ___ 3 adultos
- Pgarcilo7 ___ 6 adultos + 1 niña + 2 bebés

En cuanto tengáis un par más id haciendo los pagos para reservar plaza. Y por favor estad atentos si tenéis interés en ir avisando a la gente y apuntándola.

Venga que los que se van mañana aún están hoy mandando mail para reservar el segundo autobús de su salida!!!!!!!

Hola a todos!!! Yo voy a reservar ahora mismo la excursión de Langfoss, me han confirmado que el segundo bus sale seguro!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="elhostelero"]
Ireviajera Escribió:
Ireviajera Escribió:
NOVEDADES EXCURSIÓN SUBIDA AL PÚLPITO!!

He estado hablando con la empresa de la excursión y viendo que iba a ser muy difícil llegar a 40 para poder crear el grupo y realizarla, nos ofrecen la siguiente ALTERNATIVA: TAXI DESDE TAU A LA BASE DEL PÚPITO Y VUELTA A TAU (FERRY POR LIBRE Y SIN GUIA EN LA SUBIDA)

DETALLES: horario aproximado

9:20 Ferry Stavanger - Tau (no incluido)
10:00 Llegada a Tau y traslado en taxi hasta Preikestolen
10:30 Llegada a Preijestolen e inicio des ascenso (sin guia)
12:30 Llegada a la cima
13:30 Inicio del desceso
14:45 Llegada al parking y taxi hasta Tau
15:20 Ferry hasta Stavanger (no incluido)
16:00 Llegada al puerto

*Los horarios son aproximados y pueden variar en función del ritmo que llevéis o el retraso en la llegada del crucero u otros imprevistos

El precio aproximado del viaje (ida y vuelta) sería entre 25-30€ por persona.
***No estaría incluido el ferry (56kr por viaje si no me equivoco)

A LOS QUE ESTABAIS APUNTADOS A LA OTRA OPCIÓN, POR FAVOR, DECIDME SI OS INTERESARÍA ESTA ALTERNATIVA O YA PREFERÍS HACERLO CADA UNO POR SU CUENTA

Ah se me olvidaba! contaríamos con 2 taxis: uno de 6 y otro de 9, aunque intentarían buscar un minibus para que fuéramos todos juntos! Guiño

Espero vuestros comentarios, gracias chicos!! ;)[/

CONFIRMADOS:
- rosayjose x2
- kinymoraga x2
- simima x 2

**De todas formas a ver si alguien más puede buscar algún otro taxi por otro lado para comparar, no!?

Buenas a todos, soy el marido de KinyMoraga... Os comento...

He buscado la opción de llegar al pulpito desde Stavanger y e visto una empresa llamada Tide que incluye ferry a Tau mas Bus al pulpito, ida y vuelta por 320 Coronas (Unos 35€) por persona y da la opción de comprar los billetes (segun ellos) para no hacer colas... Seria valido para todo el día ya que hay varios horarios...
Os dejo link de la empresa fjords.tide.no/ ...eikestolen
Que os parece...?

EXCURSIÓN SUBIDA AL PULPITO

Hola a todos!!! Como esta el grupo del pulpito en taxi??
Nosotros estuvimos viendo más opciones de taxi y la verdad no hemos encontrado mucho, solo la opción de compra el billete de ferry y bus con la misma empresa para no hacer fila al llegar con el ferry para comprar la entrada del bus.
¿Por que os decantáis? Las dos opciones son buenas y deberíamos ir cerrando algo ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kinymoraga Escribió:
Ashua Escribió:
SEGUNDO BUS A LANGFOSS

En estos últimos días seguro que lo conseguís, además es el último de la temporada aunque no se llene del todo saldrá.

Los precios eran: Precio por adulto 55€ - niños 30€ (de 4 a 11 años inclusive) - bebés 20€

Las visitas serán: Entrada con visita guiada al Ayuntamiento de Haugesund - Visita a la cascada de Langfoss - Visita al Monumento Nacional Haraldshaugen.

El orden de las visitas variará en función de la hora asignada para la visita al Ayuntamiento.

- AAmpa22 ___ 2 adultos
- Sonorama ___ 3 adultos

En cuanto tengáis un par más id haciendo los pagos para reservar plaza. Y por favor estad atentos si tenéis interés en ir avisando a la gente y apuntándola.

Venga que los que se van mañana aún están hoy mandando mail para reservar el segundo autobús de su salida!!!!!!!

Hola a todos!!! Yo voy a reservar ahora mismo la excursión de Langfoss, me han confirmado que el segundo bus sale seguro!!!

Para los de última hora aún hay plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

Han sacado plazas a las 15:30h para las lanchas de Flam, por si alguien se quedó con ganas de lanchas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He preguntado sobre la animación nocturna para l@s bailong@s , en el foro de entretenimiento y vida a bordo, y me ha comentado Solcar lo siguiente:

Lo mejor que te juntes con un buen grupo y la animación la ponéis vosotros. En el 360 siempre está el trío flamenco. En el bar fragata: la banda blanco y negro (un día boleros, otro Beatles, Fran Sinatra...) en en el Rendez vous: suele estar el equipo de animación con fiestas de verano, el baúl de los recuerdos, mira quien baila, juegos locos... Es donde siempre más gente hay y la disco ponen de todo, bachata, salsa, años 80, rock... De todo un poco.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kinymoraga Escribió:
Ashua Escribió:
SEGUNDO BUS A LANGFOSS

- AAmpa22 ___ 2 adultos
- Sonorama ___ 3 adultos

Genial yo ya hice el pago esto se llena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Valen los enchufes. Puedes ir vestido como acostumbres en tu pueblo o ciudad, cuando sales una noche a tomar algo. No se ve mucha gente "de boda". Si quieres y te hace gracia les sigues el rollo temático y si no, no pasa nada.

Gracia Lecrin
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes