Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 39175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sara_Sonriente Escribió:
Nosotros de Cádiz, ¿que edad tenéis?

40... Pero muy bien llevados, jajaajaajaa....y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 26 y 35 años. ¡¡Vamos de viaje de novios!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sara_Sonriente Escribió:
Somos una pareja de 26 y 35 años. ¡¡Vamos de viaje de novios!!

Nosotros también es el.viaje de novios.... Jajja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A los que hicisteis la excursión con Costa de "Hellesylt a Gerianger" o la de "Entre las montañas de Flo" me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena; me refiero con respecto a las que solo hacen desde Geiranger con otras empresas (locales, shore2shore o excursionesparacruceros) y teniendo en cuenta la diferencia de precio con la naviera).
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola Mesasame!
Nosotros hicimos "excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes", fueron 130 euros, y nos gustó mucho. Realmente, no podemos comparar porque no hicimos otra, pero fueron muchas horas, un itinerario bastante completo, y salimos muy contentos. Es la única excursión que hicimos con Costa, y la escogimos porque era la única forma de aprovechar más esa parada, y teniendo en cuenta que los paisajes son impresionantes, no queríamos perdérnoslo...
Es difícil comparar precios ya no hay forma de optar a una excursión así con otra empresa, ya que no te dejan bajar del barco si no tienes excursión contratada... (o al menos para nosotros fue así).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muru Escribió:
¡Hola Mesasame!
Nosotros hicimos "excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes", fueron 130 euros, y nos gustó mucho. Realmente, no podemos comparar porque no hicimos otra, pero fueron muchas horas, un itinerario bastante completo, y salimos muy contentos. Es la única excursión que hicimos con Costa, y la escogimos porque era la única forma de aprovechar más esa parada, y teniendo en cuenta que los paisajes son impresionantes, no queríamos perdérnoslo...
Es difícil comparar precios ya no hay forma de optar a una excursión así con otra empresa, ya que no te dejan bajar del barco si no tienes excursión contratada... (o al menos para nosotros fue así).

Muchas gracias. Lo de comparar precios no me refería a con otra empresa, sino frente a hacer solo la parte de Geiranger, me temía que salir desde Hellesylt y por ese precio pudiera ser tan solo un relleno para inflar el precio...pero me has animado y seguramente me decante por la excursión "Entre las montañas de Flo" que también sale desde Hellesylt realizando un sendero a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos el 26 junio de kiel . Viajamos con dos niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes