Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 408095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cuál es la terminal del puerto de Copenhagen donde quedaría el crucero?.
Y si hay transporte público cerca de la terminal?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no esta cerca, fui un rato en autobús, pero al pie del barco hay seguros buses turístico y me parece que también buses urbanos, algunos compañeros de viajes fueron al centro en buses turísticos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por toda la información.En julio haremos este crucero con mis 3 hijos adolescentes. Hemos pensado solo contratar la excursión de Hellesyt. Se puede visitar Wandermunde por libre y entonces el traslado hasta el aeropuerto como se hace? O es mejor contratar la excursión?

- Mensaje escrito desde Día 8: Warnemunde - Vuelta -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola belenmu,nosotros desembarcamos en wandermunde y costa ofrecia una excursión acabando en el aeropuerto,nosotros no la cogimos,preferimos desayunar tranquilos y que nos llevarán directamente al aeropuerto,ya que teníamos que estar sobre las 12.30. Estábamos cansados y nos parecía un poco precipitado.
Gente de mi vuelo si la hizo y llegaron como nosotros a la misma hora.
Quizá dependa de la hora de tu vuelo,el que tengáis tiempo o no para hacer la excursión, el aeropuerto al que fuimos nosotros rostock está como a 45 minutos del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belenmu Escribió:
Muchas gracias por toda la información.En julio haremos este crucero con mis 3 hijos adolescentes. Hemos pensado solo contratar la excursión de Hellesyt. Se puede visitar Wandermunde por libre y entonces el traslado hasta el aeropuerto como se hace? O es mejor contratar la excursión?

- Mensaje escrito desde Día 8: Warnemunde - Vuelta -

Hola belenmu,nosotros desembarcamos en wandermunde y costa ofrecia una excursión acabando en el aeropuerto,nosotros no la cogimos,preferimos desayunar tranquilos y que nos llevarán directamente al aeropuerto,ya que teníamos que estar sobre las 12.30. Estábamos cansados y nos parecía un poco precipitado.
Gente de mi vuelo si la hizo y llegaron como nosotros a la misma hora.
Quizá dependa de la hora de tu vuelo,el que tengáis tiempo o no para hacer la excursión, el aeropuerto al que fuimos nosotros rostock está como a 45 minutos del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Nosotros salimos desde Madrid el 22. Vamos que el viernes próximo a estas horas estamos en el avión

De momento no he cogido ninguna excursión, estoy organizando todo por mi cuenta. Si el domingo veo que voy mas de tiempo, contratare con excursión lo que me falte, si es que quedan plazas.
Acabo de reservar el Tren de Flam, por si alquien estuviera interesado, apenas quedan horario .. Supongo que las navieras y las agencias lo bloquean todo. Yo el cogido el ultimo de la tarde, con llegada a Flam a las 17 ... Y cogido seguro de cancelación por si modificaran la hora de salida del barco, espero que no.

Bueno sigo con mis reservas, ahora voy a organizarme la escala de Bergen.
⬆️ Arriba

Experto

JesusyCarmen Escribió:
Buenos días
Nosotros salimos desde Madrid el 22. Vamos que el viernes próximo a estas horas estamos en el avión

De momento no he cogido ninguna excursión, estoy organizando todo por mi cuenta. Si el domingo veo que voy mas de tiempo, contratare con excursión lo que me falte, si es que quedan plazas.
Acabo de reservar el Tren de Flam, por si alquien estuviera interesado, apenas quedan horario .. Supongo que las navieras y las agencias lo bloquean todo. Yo el cogido el ultimo de la tarde, con llegada a Flam a las 17 ... Y cogido seguro de cancelación por si modificaran la hora de salida del barco, espero que no.

Hola,
Cuando reservaste los billetes del tren de Flam, viste si habían plazas con horario de mañana ?
A las 12:30 tenemos el crucero del fiordo ...o sea que si no hacemos la excursión del tren x la mañana... me quedaré sin ella

⬆️ Arriba

Travel Addict

paquicrucerista Escribió:
JesusyCarmen Escribió:
Buenos días

Hola,
Cuando reservaste los billetes del tren de Flam, viste si habían plazas con horario de mañana ?
A las 12:30 tenemos el crucero del fiordo ...o sea que si no hacemos la excursión del tren x la mañana... me quedaré sin ella

Hola Paqui
Lo reserve el viernes 15 y ese era el único horario que quedaba .. Está todo bloqueado por navieras y agencias ... Pero dicen que tres días antes se suele liberar algunas plazas, a ver si tienes suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACOMER18 Escribió:
Le daremos una vuelta. La verdad es que hemos conocido este foro a falta de muy poco tiempo para nuestro viaje y es una lástima. Somos novatillos en esto de viajar (no por falta de ganas)
Estamos sorprendidos por la cantidad y buena información que transmitis los viajeros más experimentados.
Muchas gracias

Ánimo Paco, yo reserve hacen solo una semana.. Pero gracias al foro lo tengo ya medio hilvanado .... O ese creo ...
Cualquier duda pregunta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí estamos incando los codos, estrujando toda la información que hay Muchas gracias. Y tb por la información de los tickets del tren. Lo teníamos descartado ya, pero así estaremos pendientes. Igual tenemos suerte Paqui!!
⬆️ Arriba

Experto

JesusyCarmen Escribió:
paquicrucerista Escribió:
JesusyCarmen Escribió:
Buenos días

Hola,

Hola Paqui
Lo reserve el viernes 15 y ese era el único horario que quedaba .. Está todo bloqueado por navieras y agencias ... Pero dicen que tres días antes se suele liberar algunas plazas, a ver si tienes suerte

Hola, cuando desembarquemos en Flam iremos rápido a la estación a ver si se ha liberado alguna plaza de mañana.
Esperemos tener suerte y sino...en la próxima ocasión
⬆️ Arriba

Experto

PACOMER18 Escribió:
Aquí estamos incando los codos, estrujando toda la información que hay Muchas gracias. Y tb por la información de los tickets del tren. Lo teníamos descartado ya, pero así estaremos pendientes. Igual tenemos suerte Paqui!!

Pacomer, ojalá tengamos suerte, pero lo veo muy chungo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="marta695"][quote="JesusyCarmen"]
jano53 Escribió:
carmen.ma Escribió:
Actualizo lista con fechas
Listado viajeros en el Costa Favolosa Fiordos 2018

Salida 1 de Junio
Rista60
Papagallo
Belemacu

Salida 8 de Junio
Pilarin23
Sara_Sonriente

Salida 22/23 de Junio
Paquicrucerista
Marta.arri
Tbarbera

Salida 29 de Junio
Coco1506
Carmen.ma

Salida 13/14 de Julio
CARMENTERESA
Pl_Alvaro
Er_eori

Salida 19/20 de Julio
Rodolfa
Santer

Salida 3 de agosto
Tole

Salida 10 de agosto
Karesia
SiKTo

Buenas, nosotros salimos el 18 de mayo

Hola apuntame yo salgo 3 de agosto donde puedo contactar con tole haver si nos podemos ayudar yo estoy que no se que excursiones pillar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco de lectura del hilo?
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos en el Costa Favolosa también el día 13 de julio desde Warnemunde.
La verdad es que hemos comenzado a organizar el viaje esta semana, un poco tarde, si sois tan amables de orientarnos un poco os lo agradecemos. ¿que excursiones es necesario contratar? pues parece que costa no te deja bajar en Geirarger si no has contratado excursión con ellos, pero no estamos seguros de si es así. Hasta ahora no hemos contratado nada, hemos comenzado por el principio, ir preparando Copenhague por libre. Somos una pareja con dos niñas de 13 y 16 años. Si nos podéis aconsejar un poco seria de gran ayuda, pues es nuestro primer crucero y andamos un poco despistados.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, he estado mirando las excursiones para contratar y me da la sensación que excepto para Geiranger, el resto de paradas se pueden hacer por libre bastante bien con un poco de preparación. Me refiero a: Copenhague, Bergen, Kristiansand y Aarhus. Si no estoy en lo cierto a ver si me puedes orientar.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la verdad es que tengo muchas dudas, así que de momento dejo esta última pregunta y ya iré preguntando mas cosillas. Es recomendable hacer alguna gestión en la página de costa cruceros en relación a reserva de horarios para el sitio de cena o algo así, o eso se hace en el barco.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!...soy nueva en esto de consultar en foros, nueva en hacer un crucero y nueva en organizar un viaje como este.... Salimos el 20 julio en el costa favolosa, mi primer crucero!!!!!, no tengo ni idea por donde empezar a mirar y a seleccionar qué queremos visitar, qué no nos debemos perder y qué no me debe faltar.....
Y con el tema de equipaje....solo me quedo claro lo de vestir por capas.....perooo......¿tanto frio nos va a hacer allí??..... Bueno...agradecida y emocionada de leer vuestros consejos y sugerencias!!!..... Muakssss!!!!
⬆️ Arriba

Experto

analarana Escribió:
hola a todos!!!...soy nueva en esto de consultar en foros, nueva en hacer un crucero y nueva en organizar un viaje como este.... Salimos el 20 julio en el costa favolosa, mi primer crucero!!!!!, no tengo ni idea por donde empezar a mirar y a seleccionar qué queremos visitar, qué no nos debemos perder y qué no me debe faltar.....
Y con el tema de equipaje....solo me quedo claro lo de vestir por capas.....perooo......¿tanto frio nos va a hacer allí??..... Bueno...agradecida y emocionada de leer vuestros consejos y sugerencias!!!..... Muakssss!!!!

Buenos días!!! Yo salgo en ese crucero pero lo cojo el día 21/7 en Copenhague, imagino que tu en Warnemunde, nosotros somos dos familias con hijos adolescentes (2 de 16 y 2 de 14), aún no tenemos cogida ninguna excursión, este será mi 6º crucero, pero para los amigos que nos acompañan el 1º, les hemos puesto por las nubes el mundo del crucero, pero como cada cuál tiene su opinión... A mi me parece la manera más comoda y maravillosa de viajar. Ya verás como lo pasas muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, una pregunta para los que han vuelto, pone en el itinerario que llega a Geiranger a las 11 de la mañana, ¿dejan desembarcar a esa hora o se tarda?, quiero coger una excursión a las 11:45 y no sé si nos dará tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes