Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 33139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Hola. Yo estuve en Malmo y pensé coger el tren para ir a Copenhague, pero me la jugaba un poco por el tiempo, y decidí quedarme en Malmo. Fue una decisión muy acertada, ya que es una de las ciudades más bonitas e interesantes que he visitado, y llevo algunas a mis espaldas.
Yo miraría una agencia externa o como te han dicho antes, contratar el viaje de ida y vuelta con la naviera.
Hola yo hago el crcero el 24-8 con pullmantour pero sale de Malmoe. Aun no se lamhora de llegada del avion. ¿alguien sabe si se puede hacer los tramites de embarque y luego ir de visita a la ciudad? Esto suponiendo que hay tiempo claro. Es la priemra vez que hago crucero y no se si es como el aeropuerto que cuando entras ya no puedes salir.
Graciad
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Todo dependerá del horario que tenga tu avión ten en cuenta que salen más de un vuelo, pero todo depende del tiempo que tengas antes de zarpar el barco
Ok. Gracias. Lo que queria saber es si podia esperar al embarque. Por si tengo tiempo preparare alguna visita rápida. Hasta que no sepa horario poco mas puedo hacer.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Ok. Gracias. Lo que queria saber es si podia esperar al embarque. Por si tengo tiempo preparare alguna visita rápida. Hasta que no sepa horario poco mas puedo hacer.
Gracias.
Es muy importante hacer el checking de los primeros para no esperar mucho tiempo en la cola y tener más tiempo para ir a visitar la ciudad
Basta seguir los círculos verdes sobre el pavimento. 10 minutos a la Estación Central, de donde parten trenes a Copenhague, 5 minutos más a la Stor Torget.