Diarios de Cruceros por el Baltico y Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aniconda35 Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES, DE LOS VIAJEROS EXPERTOS ALGUIEN PUEDE RECOMENDAR UN DIARIO DEL CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS QUE PUDIERA INFORMARME DE LAS PARADAS Y QUE VER EN CADA CIUDAD Y EL TIEMPO QUE SE NECESITA PARA VISITAR CREO QUE ES LO MEJOR PARA PODER HACERSE UNA IDEA DE LOS PREPARATIVOS, Y DE SI HACER UNA EXCURSION POR LIBRE O CON AGENCIA,
GRACIAS
UN SALUDO

Te dejo el mío, por si te vale. Cualquier duda pregunta

Mi experiencia en crucero por el Báltico

Listado de diarios por Fiordos y Báltico, ordenados por visitas (tienes que ir discriminando tú e ignorando los del Báltico porque en el listado van todos juntos)

Diarios Báltico y Fiordos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
aniconda35 Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES, DE LOS VIAJEROS EXPERTOS ALGUIEN PUEDE RECOMENDAR UN DIARIO DEL CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS QUE PUDIERA INFORMARME DE LAS PARADAS Y QUE VER EN CADA CIUDAD Y EL TIEMPO QUE SE NECESITA PARA VISITAR CREO QUE ES LO MEJOR PARA PODER HACERSE UNA IDEA DE LOS PREPARATIVOS, Y DE SI HACER UNA EXCURSION POR LIBRE O CON AGENCIA,
GRACIAS
UN SALUDO

Te dejo el mío, por si te vale. Cualquier duda pregunta

Mi experiencia en crucero por el Báltico

Listado de diarios por Fiordos y Báltico, ordenados por visitas (tienes que ir discriminando tú e ignorando los del Báltico porque en el listado van todos juntos)

Diarios Báltico y Fiordos

Muchisimas gracias, lo leere atentamente.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes