“¡Queremos un reembolso!”. Pasajeros de crucero protestan por no llegar a varios puertos
“¡Reembolso! ¡Reembolso! ¡Reembolso!” era la consigna que lanzaban los pasajeros reunidos en el atrio del crucero Norwegian Spirit a principios de esta semana después de que los operadores cancelaran otro puerto de escala en el itinerario europeo de dos semanas.
“Y es un reembolso completo, no un descuento, porque no iremos de crucero con ustedes otra vez”, se escucha decir a un hombre agitado en un video publicado por el pasajero Matt Rogers.
El barco, Norwegian Spirit, tiene una capacidad de más de 2.000 pasajeros.
El viaje, llamado “Fiordos místicos”, inició en Southampton, Inglaterra, y se suponía que incluiría paradas en Amsterdam, Reikiavik y Akureyri, Islandia, todas las cuales fueron canceladas debido al mal tiempo, según Rogers.
El barco realizó algunas de sus paradas programadas originalmente, incluidas Belfast y Dublín.
Se agregaron dos puertos de escala en Noruega cuando se cancelaron las paradas en Islandia, dijo Rogers. Una parada en Greenock, en las afueras de Glasgow, Escocia, el lunes se retrasó al principio porque se estaba reparando otro barco. Pero los miembros de la tripulación anunciaron a media mañana que el barco no podría atracar debido a los fuertes vientos, dijo Rogers.
“Fue entonces cuando todos los que estaban en el atrio no aguantaron más”, dijo. “Toma en cuenta que cada vez que se cambia el itinerario, la mayoría de las personas tienen que cambiar / cancelar recorridos… algunos de los cuales no son reembolsables”.
Enjoy!