Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 67511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Complicarme, no, mujer. Al contrario, no veas lo que aprendo /aprendemos de ti y de los demás, porque hay más gente que lee este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

@vamosadisney, como puedo saber si mi camarote tiene camas y sofá? O solo las camas peladas, el mio es 4v, en el plano se ve conectado pero ninguna pista más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moshita Escribió:
@vamosadisney, como puedo saber si mi camarote tiene camas y sofá? O solo las camas peladas, el mio es 4v, en el plano se ve conectado pero ninguna pista más

Si miras en la web, entras como si fueras a hacer una reserva. Vas a tu cubierta, localizas tus camarotes. Bajando la página, pone en azul " Ver plano de cubierta" , le das y aparece una lista de símbolos. Mira si tu camarote contiene alguno de esos símbolos. Puede tener sofá cama, un pequeño sofá para sentarse pero no es cama ya que es muu pequeño, puede tener camas pullman (salen del techo) etc. Normalmente los interiores con ocupación doble tienen la cama y un pequeño sofá para sentarte pero no se hace sofá cama. Recuerda que en cualquier camarote puedes pedir que preparen una sola cama o que las pongan separadas (twin beds). Yo lo he solicitado ya por teléfono pero si el día de embarque no estuvieran así, con decirlo al asistente es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como ya dije salgo el 10 de Julio y ya me dejan hacer el check-in, es importante hacerlo cuanto antes? Por algun motivo? O sin prisas lo puedo hacer cualquier día ya que aun tengo timepo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: lo que también me gustaria es ver los espectaculos o actividades que hacen y poder ir reservando asinpoder ir llenando mí calendario, se puede hacer a un mes vista del crucero?
⬆️ Arriba

Super Expert

ebtar Escribió:
Hola: lo que también me gustaria es ver los espectaculos o actividades que hacen y poder ir reservando asinpoder ir llenando mí calendario, se puede hacer a un mes vista del crucero?

Nosotros, salimos el 26 de junio y en la aplicación no sale nada de los espectáculos.
Nose si será una vez que embarque os, después si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los espectáculos se reservan una vez a bordo. Antes no ea posible.
El hacer el check in lo antes posible es para poder coger la hora que más te interese para subir al barco. En este barco no se agotan los tramos pero en otros, las primeras franjas horarias vuelan.
⬆️ Arriba

Super Expert

ebtar Escribió:
Hola, como ya dije salgo el 10 de Julio y ya me dejan hacer el check-in, es importante hacerlo cuanto antes? Por algun motivo? O sin prisas lo puedo hacer cualquier día ya que aun tengo timepo.
Saludos

Como dice vamosadisney, si vas a un barco de la clase Oasis o Quantum pues sí que es conveniente, sobre todo si vas por primera vez en un bicho de esos. Solo paseando para ver las múltiples cubiertas y cosas que ofrece, te puedes tirar varias horas. Si ya has ido y estás en el Mediterráneo, si subes temprano puedes aprovechar más tiempo la piscina, o ir a patinar, o empezar a comer y beber o ir al simulador de surf, o hace escalada, etc.

El Voyager es un barco más "modesto" y no creo que la meteorología del Báltico anime a ponerse en bañador nada más subir, así que tendrás que valorar tú qué prefieres. Mi mujer y yo intentaremos subir a primera hora para así empezar a inflarnos a comer
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Los espectáculos se reservan una vez a bordo. Antes no es posible.

Me has dejado chof. En el Symphony, un mes antes ya tenía todo el planing hecho de los espectáculos que íbamos a ver cada día, para adecuarlos a las excursiones y el turno de cena. Pero claro, hicieron dos espectáculos de patinaje, dos de monólogos en español, dos musicales, y dos aquatheatre. Me figuro que en el Voyager no habrá tanta cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ensaimadaman Escribió:
ebtar Escribió:
Saludos

Como dice vamosadisney, si vas a un barco de la clase Oasis o Quantum pues sí que es conveniente, sobre todo si vas por primera vez en un bicho de esos. Solo paseando para ver las múltiples cubiertas y cosas que ofrece, te puedes tirar varias horas. Si ya has ido y estás en el Mediterráneo, si subes temprano puedes aprovechar más tiempo la piscina, o ir a patinar, o empezar a comer y beber o ir al simulador de surf, o hace escalada, etc.

El Voyager es un barco más "modesto" y no creo que la meteorología del Báltico anime a ponerse en bañador nada más subir, así que tendrás que valorar tú qué prefieres. Mi mujer y yo intentaremos subir a primera hora para así empezar a inflarnos a comer

Me ha hecho gracia porque esa es también mi intención. De hecho lo primero que.hicieron mis hijos fue pedir pizza en Sorrentos. Esta vez hemos dicho que lo primero será pizza del Café Promenade! Luego a la muster Station a quitarnos de enmedio el simulacro de seguridad. Nosotros también aprovechamos esas primeras horas para hacer fotos sin nadie al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ensaimadaman Escribió:
vamosadisney Escribió:
Los espectáculos se reservan una vez a bordo. Antes no es posible.

Me has dejado chof. En el Symphony, un mes antes ya tenía todo el planing hecho de los espectáculos que íbamos a ver cada día, para adecuarlos a las excursiones y el turno de cena. Pero claro, hicieron dos espectáculos de patinaje, dos de monólogos en español, dos musicales, y dos aquatheatre. Me figuro que en el Voyager no habrá tanta cosa.

Aquatheatre no hay y por tanto no hay espectáculo pero sí hay dos pases para ver el teatro y dos pases para ver el espectáculo sobre hielo. Nosotros tenemos el segundo turno de cena, a las 8. Podremos ver sin prisas el de las 22.00 0 22.15, no recuerdo exactamente la hora.
Nosotros tampoco pudimos reservar nada hasta que llegamos a bordo en agosto en el Harmony. Lo hicimos todo el primer día.
Como era la segunda salida después de tantos meses sin navegar por la pandemia, no pudimos ver Grease. Una chica de tripulación nos dijo que el elenco se iba incorporando en cada puerto y tenían que hacer cuarentena en el camarote antes de poder empezar a ensayar por lo que tardarían unas semanas en tener el equipo completo con varios ensayos a la espalda. La primera función creo que fue unas 5 semanas de navegación después de la nuestra. Sí disfrutamos el show de Aquatheatre pero creo que tampoco fue la versión definitiva y fue alucinante. Los bares de snacks también tenian horario reducido por falta de personal y sobre todo, por falta de pasajeros :)) Es que iba el barco casi vacío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Sabéis qué restaurantes entran en el crucero? Porque visto lo visto solo entra uno y poco más, no? He ido a cruceros de norwegian y suelen entrar bastantes restaurantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Xamu09 Escribió:
Buenas noches! Sabéis qué restaurantes entran en el crucero? Porque visto lo visto solo entra uno y poco más, no? He ido a cruceros de norwegian y suelen entrar bastantes restaurantes

En este sólo hay tres: el bufé Windjammer (para desayuno, comida y cena); el comedor principal (desayuno y cena) y el café Promenade (abierto 24 horas con un popurrí de comida y bebida: bollería, pizzas, perritos, sándwiches, snacks, temtenpiés, ensaldas, etc.)

También hay servicio de habitaciones por si quieres comer en ella o en el balcón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego están los restaurantes de especialidades que son de pago. Puedes pagarlos de forma individual o comprar un paquete de cenas. Yo esta vez quizá me anime con el Izumi, que está bien de precio y tiene muy buena crítica pero vaya, con el buffet, el restaurante principal, el Café Promenade y la máquina de helados tengo más que de sobra. Me faltan días para tanta comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamosadisney Escribió:
Luego están los restaurantes de especialidades que son de pago. Puedes pagarlos de forma individual o comprar un paquete de cenas. Yo esta vez quizá me anime con el Izumi, que está bien de precio y tiene muy buena crítica pero vaya, con el buffet, el restaurante principal, el Café Promenade y la máquina de helados tengo más que de sobra. Me faltan días para tanta comida.

Va va perfecto! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordad que se puede desayunar todos los días en el restaurante principal, en el buffet o en el camarote usando el servicio de habitaciones. Los días de navegación se puede almorzar tanto en el buffet como en el restaurante principal. En el Café Promenade puedes pedir que te sirvan porciones de pizza o pedirla entera y comerla allí o llevarla al camarote si quieres. Si no lleváis paquetes de bebidaq, la leche, café, té, infusiones, agua, limonada y zumos (no recién exprimidos) son gratis. Por supuesto el agua también tanto en wl buffet como en le comedor principal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamosadisney Escribió:
Recordad que se puede desayunar todos los días en el restaurante principal, en el buffet o en el camarote usando el servicio de habitaciones. Los días de navegación se puede almorzar tanto en el buffet como en el restaurante principal. En el Café Promenade puedes pedir que te sirvan porciones de pizza o pedirla entera y comerla allí o llevarla al camarote si quieres. Si no lleváis paquetes de bebidaq, la leche, café, té, infusiones, agua, limonada y zumos (no recién exprimidos) son gratis. Por supuesto el agua también tanto en wl buffet como en le comedor principal.

Nosotros no llevamos ni paquete de bebida ni de comida para ir a cenar, según vayamos viendo vamos a cenar a algun restaurante, pero me parece que tiene poca variedad, las bebidas nosotros pediremos según se nos antoje así no nos ponemos como cubas, no somos de beber como si fuera os una esponja, la piscina creo que la vamos a tocar poco, porque estamos en sevilla a 39 grados la semana de antes de partir y en el puerto de salida la maxima por ahora es 18 así que tiene pinta de que piscina poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el simulacro de seguridad como es ? En otros cruceros que he ido los organizan de manera que los hacemos todos los viajeros a la vez, pero estoy leyendo y parece que se puede hacer cada pasajero cuando quiera. Como es?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, alguien sabe que espectaculos dan ahora en el crucero ? He leido que hace meses hacia Mama mia y Grease…
⬆️ Arriba

Super Expert

ebtar Escribió:
Hola, el simulacro de seguridad como es ? En otros cruceros que he ido los organizan de manera que los hacemos todos los viajeros a la vez, pero estoy leyendo y parece que se puede hacer cada pasajero cuando quiera. Como es?
Gracias

Yo no lo he hecho, pero desde el año pasado, tienes que bajarte la app de Royal Caribbean y allí hay un apartado para hacer el simulacro. Sigues los pasos y listo según lei en un artículo. Viene muy bien porque ya no te juntas con el resto del pasaje como antes del Covid y además lo puedes hacer mientras exploras el barco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes