Costa Fortuna Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 22588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna Fiordos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
fopew55 Escribió:
Hace un momento me confirmaron de Costa que efectivamente a día de hoy en todos sus cruceros no se puede salir del barco a no ser en excursiones burbuja para proteger los contagios a bordo sin saber hasta cuando, y según algún crucerista no te dejan ni menearte ni entrar en una tienda ni en un bar. Así que yo tenia pensado hacer un crucero pero de esa manera no merece la pena pagar 5000 y pico euros para estar preso entre barco y autocar. Porque claro no te aseguran una fecha y si reservas puedes cancelar el crucero hasta quince días antes ¿Y el vuelo? y si contratas un seguro también lo pierdes. Esto lo tendrían que informar cuando vas a reservar.

Efectivamente, deberían informar de esto de forma clara en el momento de la reserva. Pero no es una novedad, llevamos meses con estas medidas.
En la web de Costa puedes ver el protocolo:

www.costacruceros.es/ ...bordo.html

Me temo que no son buenos tiempos para los cruceros.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
fopew55 Escribió:
Hace un momento me confirmaron de Costa que efectivamente a día de hoy en todos sus cruceros no se puede salir del barco a no ser en excursiones burbuja para proteger los contagios a bordo sin saber hasta cuando, y según algún crucerista no te dejan ni menearte ni entrar en una tienda ni en un bar. Así que yo tenia pensado hacer un crucero pero de esa manera no merece la pena pagar 5000 y pico euros para estar preso entre barco y autocar. Porque claro no te aseguran una fecha y si reservas puedes cancelar el crucero hasta quince días antes ¿Y el vuelo? y si contratas un seguro también lo pierdes. Esto lo tendrían que informar cuando vas a reservar.

Efectivamente, deberían informar de esto de forma clara en el momento de la reserva. Pero no es una novedad, llevamos meses con estas medidas.
En la web de Costa puedes ver el protocolo:

www.costacruceros.es/ ...bordo.html

Me temo que no son buenos tiempos para los cruceros.

Me importa un comino si hace meses que están así, pero yo como usuario del foro de viajeros lo mismo que digo que bonito y que pasada lo pase y son cruceros cuando hay una cosa así lo mismo la compañía que aquí en el foro se debería de decir porque como digo en este crucero que me voy a gastar cinco mil y pico o seis mil euros para estar encerrado no me parece bien que no se informe.
⬆️ Arriba

Admin

Un foro es lo que sus miembros decidan libremente hablar. La responsabilidad de informar correctamente sobre su producto es de la naviera, me parece a mí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Un foro es lo que sus miembros decidan libremente hablar. La responsabilidad de informar correctamente sobre su producto es de la naviera, me parece a mí.

Si claro que si pero yo como usuario de este foro lo expongo para que alguien lo vea y no vaya engañado como iba a pasarme a mi
⬆️ Arriba

Admin

Eso está bien Yo lo he enlazado en otro hilo para que estén sobre aviso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Eso está bien Yo lo he enlazado en otro hilo para que estén sobre aviso.

⬆️ Arriba

Experto

Estamos valorando coger este crucero el 1 de agosto. Por lo que parece ya se ha reestablecido el servicio normal, pero por si acaso, mañana llamaremos. Alguien irà? Alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, embarcamos en el costa Fortuna el 21 de julio en Amsterdam . Estoy leyendo y buscando información para las excursiones, si podéis aportar algo os lo agradecería mucho, ya que lo contratamos ayer y vamos justos de tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes