MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 158861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! cuidado porque toda mi familia, salvo yo, a la vuelta dieron positivo de covid! lleven ffp dos sobretodo en las cafeterías y zonas comunes, aunque al final es inevitable cuando vayas a comer o a tomarte un café, pero es que hay tanta cantidad de gente que por probabilidad alguien lo tendrá y se expandirá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AnaEF1979 Escribió:
nuriareba Escribió:
Qué es exactamente el fun pasa? Merece la pena? Es el primer crucero que hacemos

Hola Nuriareba.
Nosotros somos 2 adultos y dos niños de 8 y 11 años q salimos el 20 desde Kiel.
Hemos contratado el fun pass ya que antes de embarcar te cuesta 80€ y te dan 140€ de crédito. Ese crédito es para gastarlo en la bolera, cine XD, realidad virtual, simulador de fórmula1 y algunas máquinas de juegos.
Si el niño de 9 años va a utilizar esos servicios os interesa contratarlo antes.
Espero haberte ayudado.
Nos vemos a bordo.

Una pregunta, con un fun pass da para 4 personas para 8 días? Se tiene que esperar la segunda persona para utilizarlo, o lo pueden usar los 4 en la bolera por ejemplo? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de 14 días, que lo hacía el Grandiosa y algún otro barco, y no lo veo. Es que es pronto todavía y no lo han sacado? Además se podía elegir entre la primera y la segunda quincena, concretamente de agosto.
Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes