MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 77 de 111 - Tema con 2214 Mensajes y 415332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
terpefe Escribió:
Buenas,

Nosotros embarcamos el día 4 de agosto desde Copenaghe, somos dos adultos y dos niños de 15 y 17 años.
Vamos a empezar a preparar las excursiones

Nosotros son 2 y también embarcamos el día 4 de Agosto desde Copenhague.
Por el Barco nos encontraremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me voy en julio en este barco por los fiordos, ya estoy cogiendo cosillas, como el tren de ida y vuelta de Flam y crucerito con bus por el Nærøy, pero tengo una duda: ¿Alguien sabe si el barco fondea en Flam o atraca?
No consigo encontrar la info
Y ya que estoy tengo la duda de hacer la excursión con Shore2shore por Maloy, no sé si estará bien o es mejor quedarse en el barco y bajar a dar una vueltecilla
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marizp Escribió:
Hola
Me voy en julio en este barco por los fiordos, ya estoy cogiendo cosillas, como el tren de ida y vuelta de Flam y crucerito con bus por el Nærøy, pero tengo una duda: ¿Alguien sabe si el barco fondea en Flam o atraca?
Y ya que estoy tengo la duda de hacer la excursión con Shore2shore por Maloy, no sé si estará bien o es mejor quedarse en el barco y bajar a dar una vueltecilla
Saludos

Este mensaje es de mayo pasado:

www.losviajeros.com/ ...77#6764577

Diría que en Flam no suelen fondear.
⬆️ Arriba

Experto

marizp Escribió:
Hola
Saludos

A menos que cambien algo, en Flam se atraca en el propio (mini)puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:

Este mensaje es de mayo pasado:

www.losviajeros.com/ ...77#6764577

Diría que en Flam no suelen fondear.

Muchísimas gracias, así desde luego mucho más fácil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
leganitos02 Escribió:
terpefe Escribió:
Buenas,

Nosotros embarcamos el día 4 de agosto desde Copenaghe, somos dos adultos y dos niños de 15 y 17 años.
Vamos a empezar a preparar las excursiones

Nosotros son 2 y también embarcamos el día 4 de Agosto desde Copenhague.
Por el Barco nos encontraremos

Nosotros también, somos una pareja, ya tenemos reservado el tren de Flam , si queréis excursiones mas económicas mirar shore2shore funcionan muy bien, para reservar Tren de Flam, mirar esta web Norway´s best, podéis reservar desde aquí sin problema sale por unos 130€ 2 personas ida i vuelta- nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una familia que salimos de Kiel el día 1, nosotros somos de Canarias así que hacemos Las palmas-Barcelona-Hamburgo. En nuestro caso hemos cogido excursiones variadas, dos las cogimos directamente con msc (en la parada de Flam nos decantamos por el crucero de placer por NAEROYFJORD y cascadas, y en Alesund la excursión por el monte Aksla). Después a través de la agencia shore2shore (os la recomiendo, precios buenísimos) hemos cogido en la parada de Geiranger FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, y el tour clásico de Copenhague que es mucho más barato por esta agencia que por el msc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una familia que salimos el 02 de Junio 2024 con MSC Euribia desde Copenhague tenemos los vuelos contratados con MSC desde Madrid.
Somos de Málaga y hemos reservado con shore2shore: ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS y GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA en Flam sacamos los billetes para el tren de flam ( Flamsbana ).
¿ Hay alguien más de esta fecha ? ¿ Que me recomendáis para Kiel ? ¿ Si embarco en copenhague me dará tiempo de ver algo a la llegada o cuando termine ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, en qué web exactamente compráis los billetes de tren para Flam ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmeloperez Escribió:
Gracias

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmeloperez Escribió:
Gracias

Aquí lo compré

www.norwaysbest.com/ ...cB#booknow
⬆️ Arriba

Super Expert

Francis13 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Gracias

Aquí lo compré

www.norwaysbest.com/ ...cB#booknow
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día a tod@s , somos un grupo de 10 amigos y vamos a tomar ese crucero el 14 de septiembre , que tours recomiendan ?? si recomiendan los del barco o los que están los los destinos a donde llega ??
Queremos en flam tomar el tren a Myrdal pero no se si en Myrdal también hay algo bonito para visitar o se puede ir a Voss que recomiendan en Flam ?? y en el resto de destinos del barco si tienen tips de los mejores tours se lo agradecería mucho , también vamos a llegar unos días antes a Hamburgo a ver que tips nos pueden dar de tours y donde alojarnos , muchas gracias por su ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Ifuente13 en este mismo hilo si lees mensajes anteriores puedes ver muchos comentarios de otros viajeros.

También en este hilo hay experiencias de cruceristas que han ido en el Euribia:

MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados

Para dudas de excursiones tenemos:

MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es nuestro primer crucero y veo que estamos perdidos ya que hay muchas cosas ya programadas y solo hemos podido reservar la GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA con la empresa shore2shore, recomendáis alguna en especial, hemos visto que la naviera tiene la visita al glaciar pero es un pason, la recomendáis por ejemplo? o hay alguna otra alternativa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
fernan1624 Escribió:
Hola, somos un matrimonio que embarcamos en Kiel el 1 de Junio en el barco Euribia cogemos el avión (que poner la naviera) en Madrid, es nuestro primer crucero y veo que estamos perdidos ya que hay muchas cosas ya programadas y solo hemos podido reservar la GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA con la empresa shore2shore, recomendáis alguna en especial, hemos visto que la naviera tiene la visita al glaciar pero es un pason, la recomendáis por ejemplo? o hay alguna otra alternativa?

Foro de Puertos

Todo se puede hacer por libre
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Yo embarco en el msc euribia , para hacer fiordos noruegos el 29 septiembre, con salida desde Copenague; .los vuelos los he cogido por mi cuenta. Queria haceros una pregunta , he leido en los foros que muchos viajeros que han sacado los vuelos por su cuenta, tanto a Kiel como a copenague , que el día de desembarco , pueden optar por reservar con msc excursiones en la ciudad , tanto de copenague como de kiel y luego los llevan al aeropuerto,, ¿ el tema de equipaje, en estos casos , los bajan ellos desde su cabina la misma mañana o lo dejan , como es usual , la noche anterior en el pasillo ? se encargan en estos casos msc de dejar el equipaje del viajero en el bus de la excursión ? o el propio viajero lo lleva consigo hasta el bus ?? muchas gracias por adelantado ,,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariapalma53 Escribió:
Buenas tardes,
Yo embarco en el msc euribia , para hacer fiordos noruegos el 29 septiembre, con salida desde Copenague; .los vuelos los he cogido por mi cuenta. Queria haceros una pregunta , he leido en los foros que muchos viajeros que han sacado los vuelos por su cuenta, tanto a Kiel como a copenague , que el día de desembarco , pueden optar por reservar con msc excursiones en la ciudad , tanto de copenague como de kiel y luego los llevan al aeropuerto,, ¿ el tema de equipaje, en estos casos , los bajan ellos desde su cabina la misma mañana o lo dejan , como es usual , la noche anterior en el pasillo ? se encargan en estos casos msc de dejar el equipaje del viajero en el bus de la excursión ? o el propio viajero lo lleva consigo hasta el bus ?? muchas gracias por adelantado ,,
Saludos

Hasta donde yo sé, coges tú el equipaje en la terminal marítima y lo subes al bus que te corresponda
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenas tardes,
Saludos

Hasta donde yo sé, coges tú el equipaje en la terminal marítima y lo subes al bus que te corresponda
Saludos
Ángeles

Muchas gracias,,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes