Jewel of the Seas - Royal Caribbean - Fiordos Noruegos ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 6576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jewel of the Seas - Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
@Lorenxcald @Anittia @Susmormon @Minerva16 @Ddrmama

Hola somos una familia de 2 adultos (34 y 35 años) y un niño de 5 años.

No se que os parece crear un grupo de whatsapp o telegram para estar en contacto ya que viajamos todos en la misma fecha y poder ayudarnos e intentar mejorar nuestra experiencia en el viaje, ya que no se cuantos españoles podremos haber en el barco, gracias.

Os envio MP, con el contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno parece que esto se anima finalmente.
Toni me parece muy buena idea lo del grupo. Nosotros ya tenemos las excursiones pilladas en algún destino mas dificil de hacer por libre. En otros si que lo haremos por libre.
Todos salis el 10 de agosto? Nosotros iremos un día antes para estar mas tiempo en amsterdam.

A ver si se anima trevi a contarnos su experiencia que nos tiene en ascuas jejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenxcald Escribió:
Bueno parece que esto se anima finalmente.
Toni me parece muy buena idea lo del grupo. Nosotros ya tenemos las excursiones pilladas en algún destino mas dificil de hacer por libre. En otros si que lo haremos por libre.
Todos salis el 10 de agosto? Nosotros iremos un día antes para estar mas tiempo en amsterdam.

A ver si se anima trevi a contarnos su experiencia que nos tiene en ascuas jejejej

Ya te he agregado a whatsapp a ver si podemos compartir para mejorar el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
NORMAS FORO DE CRUCEROS

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

Todo lo que se haga en privado significa no compartir en el foro y ése es el gran propósito de este magnífico foro, compartir información entre todos

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Nosotros también hacemos el crucero por los fiordos desde Amsterdam el 10 de agosto con Royal Caribbean, Jewel of the Seas.
Estamos un poco perdidos con las excursiones, sólo tenemos el tren de Flam porque nos dijeron que merecía la pena, del resto no sabemos qué más coger.
Si alguien nos puede aconsejar con el resto de excursiones se lo agradecemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Puerto

Todo se puede hacer por libre sólo hay que leer mucho y decidir qué hacer según los gustos de cada uno
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os sirve de ayuda a futuros viajeros os dejo el enlace a los Cruise Compass de la salida del 30 de mayo.

drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mmoral Escribió:
Buenas,
Nosotros también hacemos el crucero por los fiordos desde Amsterdam el 10 de agosto con Royal Caribbean, Jewel of the Seas.
Estamos un poco perdidos con las excursiones, sólo tenemos el tren de Flam porque nos dijeron que merecía la pena, del resto no sabemos qué más coger.
Si alguien nos puede aconsejar con el resto de excursiones se lo agradecemos.

Hola Mmoral, la excursión de flam que comentas esta bien y es lo que se suele hacer. Nosotros haremos la otra opción que es la del crucerito a gudvagen. Ambas opciones son buenas, es cuestion de gustos, incluso se pueden hacer ambas el mismo día pero nosotros al ir con niñas preferimos ir tranquilos.

Para molde hay que pillar excursión ya que no e facil de hacer por libre, o al menos yo no vi nada.

Olden hay excursión al glaciar y hay opicon de por libre
Cabo norte hay que pillar excursión que es una pasta pero ya que subimos hasta este sitio tan recondito yo no me lo pensado y he contratado excursión con EPC.

Alesun y tromso la haremos por libre.

Y esto es un poco el resumen. Este crucero tiene una cosa mala que es muchos días de navegación, esperemos tener entretenimiento en el barco por que si no ...
⬆️ Arriba

Experto

gonferpar Escribió:
Por si os sirve de ayuda a futuros viajeros os dejo el enlace a los Cruise Compass de la salida del 30 de mayo.

Saludos.

Muchas gracias Gonfepar, nos viene de lujo los diarios. Tu has estado reciente en este crucero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorenxcald Escribió:
gonferpar Escribió:

Saludos.

Muchas gracias Gonfepar, nos viene de lujo los diarios. Tu has estado reciente en este crucero?

No, no he viajado en este barco pero he encontrado los diarios y me ha parecido que os podría ser de utilidad para los que vais a viajar este verano. Espero que os sirva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

gonferpar Escribió:
lorenxcald Escribió:
gonferpar Escribió:

Saludos.

No, no he viajado en este barco pero he encontrado los diarios y me ha parecido que os podría ser de utilidad para los que vais a viajar este verano. Espero que os sirva.

Saludos.

Ostras ya lo creo que nos viene bien. Por ejemplo he visto que tenemos una noche de gala y otras 3 noches tematicas de Caribe, blanco polar y rojo noruego. Ademas he visto que a las familias se les permite ir a la piscina cubierta de 1 a 3. Luego veo que siguen los wave bender como musicos del centrum de los que no hablan muy bien los americanos.... Igual luego allí nos sorprenden jejejeje. Tampoco he visto mucha animación en la zona de piscinas, algo que me choca bastante. Lo dicho muchas gracias Gonferpar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, bueno pues por fin ayer pude hacer el check in y ya tengo las tarjetas de embarque. En la cubierta 3 (muy abajo) y aún sin camarote asignado por llevar un garantizado.
Aunque a otros cruceristas les da la opción de pujar un upgrade yo no he tenido suerte. En apenas 40 días estamos en Ámsterdam listos para comenzar esta aventura polar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenxcald Escribió:
Hola Trevi, pues agradeceriamos que nos contaras tu experiencia general en el jewel:

- Restaurantes, tema comidas en el buffet y en el comedor principal.
- Turnos, yo tengo el primero. Sera posible y sencillo tomar el segundo?
- Animación. Hacen muchas actividades para divertirse en familia?, entiendo que el español nanai. Nosotros vamos el 10 de Agosto y tenemos 4 días de navegación, así que si no hay mucha animación a ver que hacemos.
- Fiestas.- Hacen fiesta por la noche en la piscina, o unicamente ponen el cine?
- Musica en vivo. He oido por otro foro que hay una banda, Wave Benders o algo así que son muy malos.
- Espectaculos: Cual no debemos perdernos y cual podemos prescindir.
-Lugares de animación: que tal el centrum, el safari y el schooner. la disco?
- Noches tematicas: Hay noches tematicas? y noches de gala? siguen sirviendo langosta?
- Que tal las escalas? yo tengo mucha curiosidad por honingsvag y el cabo norte, ya que subir tan arriba y gastar tanto tiempo para unicamente ver un acantilado y un lugar despoblado, no se si dara para tanto esfuerzo.
- Que tal el barco, el ambiento en general, habia mucha gente, mucha gente mayor? nosotros somos de 40 y tantos y vamos con 2 niñas de 3 y 12.

Piscinas: ¿las calientan? que tal tiempo os ha hecho?

Bueno no se que más, pues ya nos contaras, espero que lo pasarais muy bien y nos cuentes solo cosas buenas.

Hola.
Siento no haber podido conectarme antes ....Cuestiones de vuelta de vacaciones y acabar con las declaraciones de renta !!!!

Por partes: BARCO
El barco está bien pero en el mobiliario de las habitaciones se nota que tiene bastantes años.
El tema piscinas: Tuvimos la mala suerte que cada día nos llovió y cuando no llovia hacia frio y viento por lo que estancias en cubierta en la piscina Na de Na. Tengo que decir que hiciese la temperatura que sea los jacuzzis exteriores siempre estaban llenos.
La piscina cubierta cuando estuve no ví a ningún niño. Si no recuerdo mal estaba limitada su asistencia.
EXCURSIONES: La mayoría de excursiones de Royal son en inglés y además MUY CARAS por lo que solo cogimos la del último día consistente en que bajabas del barco sobre las 8,30 y te llevaban a dar un paseo por un pueblo Zaanse muy pintoresco. Lo hicimos para evitar estar en el aeropuerto tantas horas esperando que se hiciesen las 17 horas para volver a casa. La verdad es que no se soluciona mucho porqué en la ecursión estás poco rato aunque tienes la ventaja que te llevan al aeropuerto con las maletas. El precio fue de 70 $.
Hubo gente que se fue directo al aeropuerto, puso las maletas en consigna y se fueron a visitar Amsterdam volviendo a tiempo para coger el avión que por cierto tuvo un retraso importante .

RESTAURANTES: Nosotros teniamos el MY DINNING que podias ir a la hora que quisieras pero nos dijeron que era preferible reservar para al menos evitar las colas en lo posible. La cena de esa manera era a las 8,30. Sí que es posible cambiar el turno ...Lo digo porqué al menos yo no estoy acostumbrada a cenar a las 6,30 de la tarde.
El servicio muy bueno y rápido y la calidad de la comida también aúnque la mayoría de los platos principales eran casi los mismos cada día. La verdad es que el el buffet ( cena) también se está bien porqué estaba mucho más vacio que durante las comidas o desayunos.

Mi opinión tema restaurantes de este barco es que por la cantidad de gente que hay ( es la segunda vez que viajo con Jewel) el buffet es pequeño. Lo de buscar mesa para desayunar se hace interminable de manera que la gente va preguntando en las mesas para 4 que solo estén ocupadas por dos personas si se puede sentar. Es lo que hicimos nosotras durante todo el viaje.

BEBIDAS: La verdad es que es un TIMO. Esta vez no cogimos el TI porqué nos salia a 800€ y nos pareció muy exagerado pero dependiendo de lo que uno se tome hay que mirarselo. Lo digo porqué por ejemplo una copa de vino en el buffet puede salir a 12$ ( todo en dolares) . Una copa por la tarde y dependiendo del sitio donde te la tomes unos 14$ incluyendo ( eso sí) las propinas. Hay que decir que en Royal las marcas de las bebidas son buenas y de mayor calidad que las que te ofrecen en el TI de otras compañías.

ANIMACION:
Este ha sido el 22 o 23 crucero que he estado y sinceramente la cosa va decayendo en picado. Con Royal al principio los espectaculos eran formidables pero esta vez han estado simplemente bien.
Lo que se echa de menos es que en ningún momento el Director diga una sola palabra en castellano por lo que si no se sabe inglés la cosa se complica. Miraros bien el diario de a bordo porqué si hay espectaculos con monologos que hacen gracia a todo el mundo menos al público que no sepa inglés no vale la pena ir.
Decir también que todo o ( casi) está enfocado al público americano aunque muchos camareros y personal de recepción te entienden. Es decir, en recepción por las veces que fuimos siempre habia alguién que sabia español.
Solicitar a ver si tenéis suerte, que os den el Diario en español porqué a nosotras nos lo dieron al cabo de 4 noches. En el restaurante también solicitarlo . De entrada no lo daban.

La animación de piscina ya te he comentado que no tuvimos ocasión por la temperaura y lluvia de disfrutar nada. Es más, cuando subia a fumar estaban dando cine en cubierta sin absolutamente nadie que lo mirara, pero claro es que nos fuimos el 30/5 . Supongo que cuando vayáis la cosa cambiará. La animación dentro del barco bingos, etc.... Toda era en inglés aunque si veian que habia alguién que no entendiera lo traducian.

Para mi gusto el mejor bar donde estar comodamente y tener vistas es el Safari. Ponen espectaculos, karaokes etc... Y aparte de eso aunque no pongan nada se está muy bien. También para distraerte hay un mini golf, pista de baloncesto etc... Pero ya he dicho que la temperatura no acompañaba.

TEMA LANGOSTA. Nos sirvieron langosta dentro de unos macarrones que no estaba mal, pero sin tirar cohetes. Si quieres langosta la pides con un suplemento.

LAS GALAS: Hubo noche de blanco, de gala, caribeña..... La verdad es que en la de gala la gente iba muy arreglada ...En las demás como cualquier otra noche.

ESCALAS:
Yo ya habia ido a los fiordos hace años con Costa Cruceros y la verdad es que me sigue MARAVILLANDO Gayranger. El fiordo es precioso y la ventaja ( levantaros pronto para ver entrar el barco) es estar desayunando exteriormente en la terraza del buffet ( ese día llovió más tarde) y contemplar lo bonito que es. Ves muy bien las siete hermanas y el Velo de la Novia? porqué estan enfrente una de la otra .

Personalmente lo que me hacía más ilusión es estar en el Cabo Norte y no me defraudó en absoluto. Hicimos la excursión con Shore . El recorrido hasta llegar allí no es muy largo y en aquel momento había mucha nieve. Cierto es que lo que es la " punta" no tiene nada más que el Globo y poca cosa más pero me encantó. Como siempre ese día se volvieron a romper los paraguas del viento pero valió la pena.
Recomiendo entrar en el centro de visitantes y bajar a una especie de teatro donde emiten una " mini" pelicula sobre el Cabo Norte. Muy bonita. La verdad es que vale la pena.

No te puedo ayudar en otras excursiones porqué teniamos contrada la de Gayranger ( coger un mini crucero) pero nos la anularon a última hora . De todas maneras ya fui la vez anterior y partiendo que ya estamos en un crucero que va por el fiordo no ves casi nada que no hayas visto desde el barco.

FLAM: Más de lo mismo. No te puedo contar nada de esta experiencia porqué ya habiamos cogido en anterior viaje el tren y esta vez no subimos. Si no habéis ido vale la pena por ver una cascada y un poco de montaje para los turistas.

Por último sobre el ambiente del barco. La mayoría en esa época es gente mayor pero en Agosto será diferente seguro.

Lo que también es SEGURO es que os lo váis a pasar muy bien y váis a ver sitios muy bonitos.

Buen viaje y si alguién necesita alguna cosa más lo decís a ver si puedo ayudar .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Trevi muchas gracias por compartir tu experiencia a tu regreso.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Trevi por contar tu experiencia con tanto detalle.
Creo que los espectaculos por lo que dices no valen mucho la pena y que el ambiente festivo en el barco excasea y para españoles sobre todo. Esperemos que agosto mejore algo.
El punto bueno que comentas es la comida y el servicio.
Yo he intentado cambiar el turno al segundo pero hasta ahora no he podido.
Me alegro que disfrutaras del cabo norte, es la que tenia mas dudas.

Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, una duda que tenemos los que vamos en el Jewel es si las maletas grandes se pueden guardar bajo la cama. No se donde lei que no era posible pero es que como esto sea verdad no se donde nos vamos a meter 4 personas en un camarote interior con 2 maletones jejeje. A ver si alguien que ha estado en el jewel en camarote interior nos puede ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenxcald Escribió:
Buenas, una duda que tenemos los que vamos en el Jewel es si las maletas grandes se pueden guardar bajo la cama. No se donde lei que no era posible pero es que como esto sea verdad no se donde nos vamos a meter 4 personas en un camarote interior con 2 maletones jejeje. A ver si alguien que ha estado en el jewel en camarote interior nos puede ayudar.

Normalmente sí se puede
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una família de 4, que también vamos en el crucero con salida 10/8. Hemos reservado dos excursiones, la del Cabo norte y flam, creemos que el resto se puede hacer por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenxcald Escribió:
Hemos reservado para el 10 de agosto en el jewel. No conozco mucho las escalas y veo que hay bastante navegación. No hay mucha información del barco ni opiniones al respecto de otros cruceristas. Alguien mas para esta salida? Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 12 y 3 años.

Nosotros también de Valencia niño de 10 niña de 5 años
⬆️ Arriba

Experto

Maribel2024 Escribió:
lorenxcald Escribió:
Hemos reservado para el 10 de agosto en el jewel. No conozco mucho las escalas y veo que hay bastante navegación. No hay mucha información del barco ni opiniones al respecto de otros cruceristas. Alguien mas para esta salida? Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 12 y 3 años.

Nosotros también de Valencia niño de 10 niña de 5 años

Pues ya vamos al menos 5 familias de españoles en esta salida.

Han publicado los espectaculos de nuestra salida, algunos clasicos como el tango, otros nuevos pero todos muy apetecibles:

Día 1. Midnight Sun Dreams 7:15 y 9:30
Día 2. La ciudad de los sueños 12 am
Día 4. Fourever (il divo) 8 y 10
Día 5. West end to broadway 7:15 y 9:30
Día 6. Steve rawlings ( monologo) 7:15 y 9:30
Día 7. Tango 7:15 y 9:30
Día 8 Bred sherwood ( magia) 7:15 y 9:30
Día. 10 features singers ( orquesta) 7:15 y 9:30
Día 11 los niños de barricade 7:15 y 9:30
Día 12 el amor y el matrimonio 2 pm
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente