Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 127425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Yo finalmente me he decidido por el barco Rotterdam de Holland América. Del 9 al 16 de agosto con salida desde Rotterdam. También somos 4. Es una naviera premium y sale francamente bien de precio, de hecho más barato que otras navieras más standar que he comparado. Recorrido similar: Bergen, Haugesund, Kirkwall, Eidfjord...

Es una buena opción también, por si te interesa. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Nosotros también salimos en agosto

juanbo Escribió:
Hola, estoy valorando la idea de hacer un crucero este año por la zona de los fiordos...que tal costa cruceros? o cuál me recomendais? más o menos lo preicos por donde andan? seria para agosto..

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos por la información que aportáis, quisiera pedir opinión para mirar precio, donde os habéis dirigido, a alguna agencia de viajes o en la pagina de las navieras, la idea en viajar en junio. Un saludo y agradecido de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pelchas Escribió:
Muchísimas gracias a todos por la información que aportáis, quisiera pedir opinión para mirar precio, donde os habéis dirigido, a alguna agencia de viajes o en la pagina de las navieras, la idea en viajar en junio. Un saludo y agradecido de antemano.

Hola, Pelchas. Yo fui a los fiordos con Holland y con Aida. 2 gratas experiencias. Holland América Líneas es naviera premium. Idioma inglés, comida excelente, camarotes espaciosos... Packs de bebidas y excursiones de precio elevado, eso sí. Entra en pensión completa agua ,limonada y te. El precio del camarote en cuádruple exterior no fue para nada caro. Aida (fuimos en el Prima), idioma alemán. En pensión completa entran las bebidas en las comidas (cerveza, vino, refrescos), los packs de bebidas son más económicos y el camarote en cuádruple también estaba muy bien de precio. Las exteriores también eran espaciosas, aunque menos q en Holland.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelchas Escribió:

Yo fui el año pasado con Holland, y es genial. Se nota mucho la calidad de la comida y el servicio respecto a otras compañías. Y de precio similar. Siempre busco precio con la naviera y lo comparo con Viajes El Corte Ingles, que suele mejorarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, también opino lo mismo Holland es una naviera premium y es increíble el trato, las cabinas, gastronomía, atención general...
He hecho ya 4 cruceros con ellos por el norte de Europa y calificación de 5 🌟 Directamente contratar en Expedia USA .. Los precios mucho más ajustados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes