Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una excursión que no te deberías perder, ésta es mi opinión, es la de contrastes. De resto lo puedes hacer todo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chicharrera. Y donde puedo contratarla? Mejor desde España o allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si en éste o es en el otro hilo de excursiones, encontrarás la dirección de Gerardo.
Yo te lo recomiendo a él porque hice la excursión y fue genial. Leerás muchas opiniones sobre él y muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo encontré, perfecto! Me pondre en contacto con el!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

berrozpe Escribió:
merece la pena hacer excursiones en NY o es mejor organizarse por tu cuenta?

Hola, nosotros contactamos con un guía americano que te lleva a ver una o dos zonas de NY (Bronx, Harlem, Brooklyn...) en 5 u 8 horas por un módico precio y lo haces caminando o en transporte público (metro o bus). Tiene unas críticas excelentes en los foros y es un encanto. Por cierto, habla español. Si quieres más información, te paso su página web en dónde puedes ver tarifas, itinerarios y forma de contacto (desconozco si puedo publicarlo aquí y no quiero meter la pata!)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, completamente compatible la ruta de cualquier zona anteriormente citada y que hagas caminando con una excursión de "contrastes" en coche... Vamos, a mi parecer!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula, mi mail es de hotmail y delante mi "nick" . Te lo paso para que me envies las direcciones si no te importa y así les echo un vistazo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, en un minuto te lo envío! Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: TAXI JFK-MANHATTAN O TRANSPORTE PRIVADO?  Publicado:

Experto

No sé si es aquí donde debo publicarlo. Perdón si no es así.
Bien, me gustaría saber qué sale más económico a la hora de ir desde el aeropuerto JFK-Manhattan, si coger un taxi o bien contratar con alguna de estas personas que también ofertan excursiones, como Gerardo, por ejemplo. Somos dos personas para viajar.
Y de paso, ¿cuánto cuesta la excursion Contrastes con Gerardo?. ¿Alguien la ha hecho con el Corte Ingles?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI JFK-MANHATTAN O TRANSPORTE PRIVADO?  Publicado:

Super Expert

soria61 Escribió:
No sé si es aquí donde debo publicarlo. Perdón si no es así.
Bien, me gustaría saber qué sale más económico a la hora de ir desde el aeropuerto JFK-Manhattan, si coger un taxi o bien contratar con alguna de estas personas que también ofertan excursiones, como Gerardo, por ejemplo. Somos dos personas para viajar.
Y de paso, ¿cuánto cuesta la excursion Contrastes con Gerardo?. ¿Alguien la ha hecho con el Corte Ingles?.
Gracias.

Pues por todo lo q he mirado yo, lo más barato es air train´+ metro q son unos 7 dolares c/u, si quieres más comodidad el taxi son unos 50 dolares y con gerardo 60 dolares los dos.

Yo he contratado contrastes con gerardo y sale 65 dolares c/u.

Mira su pag. www.myspace.com/gegsnytours

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

New Traveller

Hola que tal
En octubre 4 amigos nos vamos a nueva york y queremos ir en helicoptero y limusina pero no sabemos donde mirarlo por si alguien nos podia dar información

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

Travel Addict

En helicoptero liberty helicopters,com y limusina tienes gente por la calle y empresas que por 100€ el trayecto o la hora puedes alquilarlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me llamo Dani y soy de Mallorca, el proximo mes de octubre voy a viajar a nueva york por primera vez y me preguntaba si alguno/a podria decirme algo sobre las excursiones en helicoptero, si merece la pena comparandolo con su elevado precio y corta duración, o mejor ahorrarse ese dinero para otras cosas. También me gustaria pasearme en limousina por manhattan ¿sabeis algun lugar en el que sean asequibles? Espero que podais ayudarme. Si teneis enlaces de alguna pagina web de alquiler de limousines o excursiones en helicoptero seria perfecto. Gracias a todos de antemano y espero poder ayudar en lo posible a partir de hoy. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

danibone Escribió:
Hola a todos, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me llamo Dani y soy de Mallorca, el proximo mes de octubre voy a viajar a nueva york por primera vez y me preguntaba si alguno/a podria decirme algo sobre las excursiones en helicoptero, si merece la pena comparandolo con su elevado precio y corta duración, o mejor ahorrarse ese dinero para otras cosas. También me gustaria pasearme en limousina por manhattan ¿sabeis algun lugar en el que sean asequibles? Espero que podais ayudarme. Si teneis enlaces de alguna pagina web de alquiler de limousines o excursiones en helicoptero seria perfecto. Gracias a todos de antemano y espero poder ayudar en lo posible a partir de hoy. Un abrazo.

Hola Dani!
Yo no hice la excursión en helicoptéro, pero me quedé con las ganas. Es una de las cosas que haré si o si la próxima vez que vaya.
Respecto a las limusinas, hay empresas en las que las puedes contratar, pero te saldrá más barato pillar una por la calle y negociar, regatear el precio por un paseo que suele ser de una hora.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danibone Escribió:
Hola a todos, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me llamo Dani y soy de Mallorca, el proximo mes de octubre voy a viajar a nueva york por primera vez y me preguntaba si alguno/a podria decirme algo sobre las excursiones en helicoptero, si merece la pena comparandolo con su elevado precio y corta duración, o mejor ahorrarse ese dinero para otras cosas.

Bienvenido al foro! Te cuento sobre el helicóptero, que yo lo hice hace dos semanas. Depende un poco de lo que te guste el tema de las alturas y tal. Nosotros hicimos la de 20 minutos, mi marido encantado de la vida, yo me mareé un poco, pero también es verdad que yo soy de mareo fácil (o sea, que me mareo hasta en el bus). Si merece la pena?? Yo creo que sí, aunque sea una vuelta corta, pero tienes la oportunidad de ver esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La pena es que, de momento, desde el 11S, no sobrevuelan los rascacielos de Manhattan, pero es un paseo bastante majo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isis80 Escribió:
danibone Escribió:
Hola a todos, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me llamo Dani y soy de Mallorca, el proximo mes de octubre voy a viajar a nueva york por primera vez y me preguntaba si alguno/a podria decirme algo sobre las excursiones en helicoptero, si merece la pena comparandolo con su elevado precio y corta duración, o mejor ahorrarse ese dinero para otras cosas.

Bienvenido al foro! Te cuento sobre el helicóptero, que yo lo hice hace dos semanas. Depende un poco de lo que te guste el tema de las alturas y tal. Nosotros hicimos la de 20 minutos, mi marido encantado de la vida, yo me mareé un poco, pero también es verdad que yo soy de mareo fácil (o sea, que me mareo hasta en el bus). Si merece la pena?? Yo creo que sí, aunque sea una vuelta corta, pero tienes la oportunidad de ver esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La pena es que, de momento, desde el 11S, no sobrevuelan los rascacielos de Manhattan, pero es un paseo bastante majo.

¡Vaya vistas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:

¡Vaya vistas!

Si lo que quiere es ver imágenes de la city échele una ojeada a este post:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y si quiere más le puedo pasar algunas. (Sólo de oferta y hasta el lunes GRATIS )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoguibear Escribió:
moralinda Escribió:

¡Vaya vistas!

Si lo que quiere es ver imágenes de la city échele una ojeada a este post:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y si quiere más le puedo pasar algunas. (Sólo de oferta y hasta el lunes GRATIS )

Muchas gracias, ya lo miro de vez en cuando.

Mejor si me lleva a verlo en vivo. ¿No serviría la oferta igual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danibone Escribió:

La excursión en helicóptero es mas que recomendable. Sin duda su hándicap es el precio, pero las vistas son espectaculares a más no poder. Y sólo bien sabe cada uno si puede el permitírselo o no. Pero te aseguro que merecer, lo merece, y mucho. La página de la empresa con la que yo hice la excursión es:

www.libertyhelicopters.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoguibear Escribió:
danibone Escribió:

La excursión en helicóptero es mas que recomendable. Sin duda su hándicap es el precio, pero las vistas son espectaculares a más no poder. Y sólo bien sabe cada uno si puede el permitírselo o no. Pero te aseguro que merecer, lo merece, y mucho. La página de la empresa con la que yo hice la excursión es:

www.libertyhelicopters.com

Buenas! me he metido en la pagina para ver los precios y estoy un tanto confusa ya que pone $215-$15.00=$200.00 + $30 per person faciility/security fee, y no entiendo muy bien esas cuentas que hacen. Quieren decir que descuentan 15$ pero que luego por persona cobran 30 mas por el seguro? si alguien pudiera aclararmelo me haria una gran favor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes